-25% de descuento en tu primer pedido con el código: BIENVENIDA (descuento máximo aplicable de 125€)

La imprenta de los creativos

La imprenta de los creativos

Packaging personalizado para bodasCrea cajas personalizadas para celebrar tu boda de una forma original

Para ese día inolvidable de tu boda probablemente hayas elegido una temática o colores específicos en la estética de tu decoración. Para que los packagings utilizados en el Día D se correspondan con esta carta, es posible personalizar completamente toda una gama de cajas dedicadas a estos eventos especiales: cajas de dulces, sobres, urnas, cajas de regalo...

Packaging dedicado bodas, regalos e invitaciones

Más información

A todos nos gusta poder deleitar a nuestros invitados cuando de ocasiones especiales se trata.

Para estas ocasiones, te apoyamos con una variedad de packaging dedicados a bodas, bautizos y eventos especiales que merezcan especial detalle con los embalajes y las invitaciones.

¡Descubre desde los soportes más discretos hasta los más extravagantes y llamativos! Tienes muchas opciones para exhibir tus detalles, dulces, anuncios e invitaciones con empaques de calidad en variados estilos!

Embalajes hechos a medida para ocasiones únicas

Más información

Soluciones de comunicación adaptadas a ocasiones festivas, totalmente personalizables en diseño y con una amplia variedad de tallas y soportes a elegir.

Desde cajas para detalles y regalos a los invitados, como la caja corazón o la pequeña caja bombón, hasta urnas personalizadas, ideales para dejar un mensaje a los novios o para hacerles una aportación económica.

¿Por qué elegir Exaprint para la impresión de tu packaging de bodas?

Más información

Con más de 20 años de experiencia como líder en el sector de la impresión profesional, Exaprint innova constantemente ofreciendo packagings de última generación. 

Nuestro principal objetivo es seguir ofreciendo los más altos estándares de calidad, con embalajes que son tanto prácticos y fiables, como estéticos. 

No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de expertos si tienes cualquier duda, ya sea durante la creación del diseño o en la realización del pedido. Estaremos encantados de orientarte.