Hasta 125€ de descuento* en tu primer pedido -30% con el código: WELCOME30

La imprenta de los creativos

Pakaging para envíos

Para enviar por correo paquetes, productos, muestras o incluso tus catálogos, elige embalajes de calidad para asegurar tus envíos y proteger tus paquetes. Encuentra el que se adapte más a tu necesidad según el envío que tengas que realizar: cajas de envío grandes, o cajas tipo carpeta para mensajería o correo postal, ideales para enviar documentos o productos planos.

Packaging para envíos: la solución de embalaje para todos tus productos de comercio electrónico y otros

Más información

Con nuestro packaging para envíos, preservas la integridad del contenido, incluso si es frágil, y comunicas el mensaje que quieres transmitir a tus clientes. En nuestro catálogo encontrarás una amplia gama de embalajes que pueden formar parte de tu estrategia de marketing


Ya sean tarjetas, vales de regalo u otros documentos que quieras enviar a tus destinatarios, todas nuestras soluciones de envío personalizables están a tu disposición. Si quieres enviar por correo cosméticos, ropa, artículos promocionales u otros productos, te sugerimos cajas de gran volumen.  


¿Tienes pensado entregar objetos frágiles? Elige entre nuestros distintos modelos de embalaje de cartón resistente y rellénalo con espuma o plástico de burbujas y tu envío estará perfectamente protegido. Al mismo tiempo, te sugerimos que descubras nuestro packaging dedicado al envío de invitaciones, recomendado para grandes eventos, como los cumpleaños.

Una caja de envío con una personalización sencilla o sofisticada

Más información

Tú defines las características más importantes de la caja, ya sea el material, el formato o el diseño del envase. 


En primer lugar, dispones de una amplia gama de materiales que pueden satisfacer tus expectativas. Está la caja de correo postal, que se presenta en papel perlado gofrado y cartón gráfico blanco. También hay la caja regalo, en estucado semi-mate o en una versión de cartón tradicional y la muy ecológica caja cuadrada de cartón microcanal kraft. En función del soporte de impresión elegido, podemos aplicar un plastificado (mate, brillante, mate Soft Touch, etc.) que endurece y mejora el aspecto del embalaje.  


Disponibles en una combinación de colores, acabados, texturas y formatos armoniosos, nuestros packaging de envío se adapta perfectamente a las distintas actividades profesionales de nuestros clientes. Por si fuera poco, el montaje de cada caja es muy sencillo. 

¿Por qué debería confiar a Exaprint la impresión de tu packaging de envío?

Más información

Con nuestras plantillas y consejos de preparación, es muy fácil diseñar cada embalaje. No obstante, si prefieres tener contacto directo con un miembro de nuestro equipo PAO, ponte en contacto con nosotros para que te asesoremos.


El embalaje está cuidadosamente empaquetado y llegará en perfecto estado. Si tienes alguna dificultad para identificar el modelo adecuado para tu proyecto, nuestro departamento de atención al cliente estará encantado de proporcionarte un valioso asesoramiento.

Como líder español en impresión digital, Exaprint ofrece no sólo embalajes de todo tipo, sino también otros tipos de soluciones de comunicación. Entre ellos, te invitamos a descubrir nuestra gama de etiquetas y pegatinas personalizables.

Logo Exaprint
Síguenos:

EXAPRINT

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

AYUDA

(*)Descuento válido para nuevas cuentas, máximo aplicable por pedido de 125€ de descuento.