-25% de descuento en tu primer pedido con el código: BIENVENIDA (descuento máximo aplicable de 125€)

¡Precios todo-incluido! Con control de archivos y envío gratis

La imprenta de los creativos

La imprenta de los creativos

Contáctanos
911 860 190

¡Los papeles especiales, soportes atípicos para folletos específicos!

Destaca ante tus clientes gracias a la diversidad de nuestra gama de folletos en papeles especiales, y a todas las posibles composiciones que te ofrece. ¡Si los pruebas, te los quedas!

Da rienda suelta a tu creatividad

Más información

En Exaprint somos expertos en la impresión creativa para empresas y
profesionales. ¿Necesitas un panfleto original con el que impresionar a tu público objetivo? Te proponemos los folletos con papeles especiales con los que conseguirás un efecto WoW.

  • Folleto irisado nacarado: nuestro papel irisado nacarado aporta un brillo luminoso especial y único a los diseños de tus folletos gracias a su revestimiento liso y pulido que brinda sensación de lujo y sofisticación.

  • Folleto metalizado dorado o plateado: haz resaltar tus folletos con nuestro papel metalizado de alta gama en dorado o plateado. Son perfectos para una comunicación de prestigio, para fidelizar y dar valor a los clientes. Está disponible la posibilidad de aplicar el acabado mate soft touch + barniz selectivo 3D.

  • Folleto offset color: este tipo de papel natural es muy poroso, lo que hace que absorba mucha cantidad de tinta. Es ideal para conseguir folletos con imágenes de altísima calidad, resolución y un acabado brillante.

Logo Exaprint
Síguenos:

EXAPRINT

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

AYUDA

(*) Oferta Válida 3 meses, a contar a partir de la fecha de inscripción: