Hasta 125€ de descuento* en tu primer pedido -30% con el código: WELCOME30

La imprenta de los creativos

¡Los papeles especiales, soportes atípicos para folletos específicos!

Destaca ante tus clientes gracias a la diversidad de nuestra gama de folletos en papeles especiales, y a todas las posibles composiciones que te ofrece. ¡Si los pruebas, te los quedas!

EL FOLLETO DE PAPEL ESPECIAL: DA RIENDA SUELTA A TU CREATIVIDAD

Más información

¿Deseas diferenciarte de tus competidores y mantener la atención de sus objetivos con una alternativa al folleto clásico? ¿Te parece que los impresos convencionales se ven aburridos? Da rienda suelta a tu creatividad optando por un folleto original impreso en un soporte de papel inusual, que se aleja de caminos trillados.

Compuesto de una sola hoja, este medio de impresión destaca en primer lugar por su compacidad. De esta manera se puede llevar en grandes cantidades, para llegar al máximo de público en un mínimo de tiempo. ¡Con sus muchas opciones de personalización, se presta a varias campañas de comunicación!

En general, el folleto de papeles especiales se utiliza durante acciones de márketing temporales. Por ejemplo, para promocionar un establecimiento de reciente apertura, lanzar un nuevo producto o servicio, o anunciar un evento. Para una personalización óptima y una singularidad llevada al máximo, te recomendamos que eches un vistazo a nuestros folletos con acabados especiales, que incluyen la posibilidad de realzar los detalles de tus visuales mediante dorados, barnices o incluso gofrados.

En este folleto, muestra tus argumentos más impactantes, ya sea que estén representados por contenido textual, fotografías u otros motivos cautivadores. Los efectos que hayas diseñado (profundidad, reflejo, contraste, etc.) se destacan aún más en este tipo de soporte.

FORMATO, PLASTIFICADO, ETIQUETA ECORESPONSABLE... LAS CARACTERÍSTICAS DE UN FOLLETO ORIGINAL

Más información

¡Para sublimar tu mensaje, hay varias soluciones disponibles para tí! Destacamos de entrada el papel offset de color, un medio de impresión económico sin estucar con un toque natural. A este modelo, puedes preferir el folleto metalizado, disponible en acabados oro y plata, o el folleto irisado blanco nacarado.

El primero de ellos está especialmente indicado para profesionales que buscan un soporte con personalidad. La aplicación de un plastificado o un barniz permite tanto proteger el documento como darle un aspecto de alta gama. El mate Soft Touch tiene incluso la particularidad de hacer que el folleto sea muy suave al tacto (efecto piel de melocotón).

El segundo tiene la particularidad de ser un papel procedente de una gestión forestal sostenible. ¡Reflejando la luz, magnifica cualquier anuncio! Si deseas impulsar el aspecto ecológico de tus medios, nuestros folletos también están disponibles en una gama eco-responsable.

Sea cual sea el folleto creativo en el que te fijes, debes saber que tú determinas el formato. Si las dimensiones estándar no te satisfacen completamente, crea dentro de un formato existente el folleto del tamaño perfecto para tu proyecto.

Un último factor que diferencia los tipos de folletos que ofrecemos: la naturaleza del hendido, que influye en la legibilidad del folleto y, en consecuencia, en las condiciones en las que el folleto se publicita.

¿POR QUÉ CONFIAR A EXAPRINT LA IMPRESIÓN DE UN FOLLETO DE PAPEL ESPECIAL?

Más información

Nuestros procesos de impresión se adaptan perfectamente a los soportes disponibles en nuestro catálogo. Representan maravillosamente los detalles y los colores de tus grafismos, siempre que te tomes la molestia de proporcionarnos archivos de buena calidad.

Los soportes son objeto de un excelente embalaje, evitando así la entrega de pedidos dañados.

La riqueza de nuestro catálogo nos permite satisfacer a un gran número de profesionales. En la misma categoría de productos impresos, existen también nuestros folletos sin impresión, la mayoría de los cuales contribuyen a la preservación del medio ambiente, sin utilizar ningún tipo de tinta.

Logo Exaprint
Síguenos:

EXAPRINT

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

AYUDA

(*)Descuento válido para nuevas cuentas, máximo aplicable por pedido de 125€ de descuento.