Hasta 125€ de descuento* en tu primer pedido -30% con el código: WELCOME30

La imprenta de los creativos

Flyer clásico una amplia gama de soportes y acabados

Promoción de productos, street marketing, eventos o ferias, en cuanto a comunicación nada puede hacerse sin una impresión de flyer clásico. Gracias a la información de fácil asimilación que contiene y la facilidad de ser guardado, el flyer clásico es una manera práctica y sencilla de llegar a tu público objetivo.

Empieza a crear campañas publicitarias originales y únicas, llega a la gente de una manera más directa, personal y tradicional. Da a conocer a tu empresa y a tu actividad a través de la impresión y la distribución de flyers publicitarios que representen 100% tu marca, totalmente hechos a la medida de tu negocio.

De rápida producción y fácil distribución, los folletos son infinitamente personalizables y pueden imprimirse en papel estándar o bristol para satisfacer tus necesidades.

Imprimir Flyer clásico con Exaprint

Más información

A la hora de imprimir tu flyer clásico puedes escoger cómo lo quieres, el gramaje del papel, el formato del flyer, la impresión, el acabado y el soporte. Adáptalo a tus necesidades en función de qué quieras imprimir y dónde lo quieres distribuir. En Exaprint te ofrecemos múltiples opciones y nos acomodamos a tus preferencias.

Despierta el interés de tu público objetivo con mensajes llamativos y claros, con un buen diseño y una buena impresión de tu flyer clásico publicitario. Puedes optar por alguna de estas opciones:

- flyer clásico de hasta 170g
- flyer clásico a partir de 250g
- flyer bristol

Tres elegantes y profesionales opciones para hacer llegar tu mensaje al mundo. Escoge el acabado que más te convenga y crea un nuevo canal de comunicación entre tus clientes potenciales y tu empresa.

El flyer clásico publicitario es la solución económica para dar a conocer tu marca al mayor número de personas posible. Es importante hacerlo siendo fiel a la marca, transmitiendo a través del folleto qué valores y qué representa tu marca.

Contáctanos, resolveremos tus dudas y te daremos asesoría en la impresión que necesitas.

UN FLYER NADA CARO CREADO DE LA A A LA Z PARA TUS NECESIDADES

Más información

¡Personalizar un folleto nunca ha sido tan fácil en Exaprint! Tanto si proyectas un diseño en formato vertical como horizontal, tenemos suficientes modelos en nuestro catálogo para cautivarte. En cuanto al folleto estándar, tienes a tu disposición nada menos que 7 tamaños diferentes (A3, A4, A5, A6, A7 y dos formatos especiales).

La amplia variedad de soportes y acabados también te ayuda a encontrar EL folleto económico que se adapta a tu mensaje. En función del resultado deseado, puedes elegir entre varios tipos de papel offset y estucado. Entre los de mayor gramaje, se encuentra el estucado semi-mate de 450g con un bonito efecto cartón y papel Bristol, un soporte del mismo grosor reconocido por su capacidad para sublimar los colores y contornos de cualquier estampado. Tus textos, diseños y fotos ir sólo en la parte frontal del folleto, o ser inmortalizados en ambas caras.

En la era de las nuevas tecnologías, no es fácil despertar el interés de los más reacios a los soportes físicos. ¡No importa, opta por uno de los acabados disponibles y tu mensaje quedará resaltado a la perfección! Diferenciamos entre el plastificado mate, brillante o mate Soft Touch.

En cuanto a los profesionales que desean maximizar la atención de sus prospectos, ¡la tinta rascable es ideal! Después de dar forma a los contornos de tu medio de comunicación, puedes elegir el tiempo de producción: estándar, económico o rápido (ExaYa).

¿POR QUÉ ENCARGAR A EXAPRINT LA IMPRESIÓN DE UN FLYER PUBLICITARIO?

Más información

Si lo necesitas, te ayudaremos a seleccionar el modelo más adecuado para tu proyecto. Asimismo, nuestros expertos en software PAO te pueden ayudar durante la fase de concepción del diseño del flyer.

Al igual que otros materiales impresos que se pueden crear desde nuestra web, los flyers pedidos se embalan con mucho cuidado. Especialistas en la impresión de soportes publicitarios para empresas y negocios desde hace más de 20 años, te brindamos una calidad de impresión impecable.

Entre el resto de modelos disponibles en el catálogo de Exaprint, también encontrarás el flyer con acabado gofrado.

Logo Exaprint
Síguenos:

EXAPRINT

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

AYUDA

(*)Descuento válido para nuevas cuentas, máximo aplicable por pedido de 125€ de descuento.