-25% de descuento en tu primer pedido con el código: BIENVENIDA (descuento máximo applicable de 125€)

¡Precios todo-incluido! Con control de archivos y envío gratis

La imprenta de los creativos

La imprenta de los creativos

Contáctanos
911 860 190

Flyer clásico una amplia gama de soportes y acabados

Promoción de productos, street marketing, eventos o ferias, en cuanto a comunicación nada puede hacerse sin una impresión de flyer clásico. Gracias a la información de fácil asimilación que contiene y la facilidad de ser guardado, el flyer clásico es una manera práctica y sencilla de llegar a tu público objetivo.

Empieza a crear campañas publicitarias originales y únicas, llega a la gente de una manera más directa, personal y tradicional. Da a conocer a tu empresa y a tu actividad a través de la impresión y la distribución de flyers publicitarios que representen 100% tu marca, totalmente hechos a la medida de tu negocio.

De rápida producción y fácil distribución, los folletos son infinitamente personalizables y pueden imprimirse en papel estándar o bristol para satisfacer tus necesidades.

Imprimir Flyer clásico con Exaprint

Más información

A la hora de imprimir tu flyer clásico puedes escoger cómo lo quieres, el gramaje del papel, el formato del flyer, la impresión, el acabado y el soporte. Adáptalo a tus necesidades en función de qué quieras imprimir y dónde lo quieres distribuir. En Exaprint te ofrecemos múltiples opciones y nos acomodamos a tus preferencias.

Despierta el interés de tu público objetivo con mensajes llamativos y claros, con un buen diseño y una buena impresión de tu flyer clásico publicitario. Puedes optar por alguna de estas opciones:

- flyer clásico de hasta 170g
- flyer clásico a partir de 250g
- flyer bristol

Tres elegantes y profesionales opciones para hacer llegar tu mensaje al mundo. Escoge el acabado que más te convenga y crea un nuevo canal de comunicación entre tus clientes potenciales y tu empresa.

El flyer clásico publicitario es la solución económica para dar a conocer tu marca al mayor número de personas posible. Es importante hacerlo siendo fiel a la marca, transmitiendo a través del folleto qué valores y qué representa tu marca.

Contáctanos, resolveremos tus dudas y te daremos asesoría en la impresión que necesitas.

Logo Exaprint
Síguenos:

EXAPRINT

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

AYUDA

(*) Oferta Válida 3 meses, a contar a partir de la fecha de inscripción: