Hasta 125€ de descuento* en tu primer pedido -30% con el código: WELCOME30

La imprenta de los creativos

Acabados especiales para impresiones de flyers con carácter único

¿Quieres imprmir online un flyer original y único? En Exaprint, te recoemndamos que añadas acabados especiales: barniz selectivo, plastificado, gofrado, stampling caliente... Te proponemos múltiples posibilidades para que tu flyer sea una herramienta creativa y original. Ofrece un verdadero cambio de look a tu flyer para reflejar de una manera insuperable una imagen de marca existosa.

UN FLYER PERSONALIZADO DE LA A A LA Z CON ACABADOS ESPECIALES

Más información

¿Buscas soportes de impresión para que tus prospectos destaquen a primera vista? ¡Elige el modelo que desees de nuestra selección de flyers con acabados especiales! La personalización de un soporte pasa, por supuesto, por la elección de la textura del soporte de papel, es necesario dar importancia a los acabados que vienen a subrayar los detalles de tu flyer y mostrar a tu destinatario el cuidado que le has otorgado al visual de tu prospecto.

Por un lado, el tratamiento al que son sometidos estos grabados les confiere una autenticidad fuera de lo común. Si son un placer para la vista la vista, por otro lado también preservan de rayaduras y arañazos varios cuando se benefician de un plastificado, proceso mediante el cual se aplica una película protectora que le da un aspecto brillante como capa final a tu flyer. Ten en cuenta que este plastificado mate también existe en su formato antimicrobiano.

Estos prestigiosos folletos publicitarios se prestan a varios usos promocionales. Por ejemplo, pueden ayudar a atraer público a un establecimiento (hotel, restaurante, parque de atracciones, museo, etc.). Por sus características, un flyer personalizado también tiene la capacidad de aumentar el número de ventas de una marca o empresa. Incluso es posible incluir un código promocional, para que puedan beneficiarse de un descuento cuando acudan a la tienda. Si invitas a clientes o socios a un evento festivo, este flyer de aspecto distinguido también sirve como una tarjeta de invitación de lujo.

UN FLYER PERSONALIZADO PARA UNA REPRODUCCIÓN VISUAL DE ALTA GAMA

Más información

Tienes un amplio abanico de opciones en la web de Exaprint, lo que te permite diseñar un flyer que sintonice con tu identidad de marca y tu mensaje. Para algunos modelos (barniz selectivo de Metal Design y barniz purpurina), puedes elegir entre 6 formatos distintos para comunicar tus ofertas o tu evento.

Si deseas inmortalizar uno o más patrones en relieve, el flyer gofrado es el que buscas. Luego, entre las alternativas disponibles, está la stamping caliente, un proceso de impresión ideal cuando se quiere realzar el nombre de un evento o una marca. El barniz con purpurina es EL método ideal para publicitar actos festivos.

Para embellecer aún más su folleto y aumentar su durabilidad, te invitamos a aplicar un plastificado, es decir, la colocación de una película plástica protectora. Respecto al flyer de barnizado selectivo, es probable que le añadas un plastificado mate que evitará el reflejo de la luz y lo hará especialmente suave al tacto.

También ofrecemos una gama de flyers eco-responsables elaborados a partir de piezas de cuero y residuos de la agroindustria. Y para algunos de los flyer disponibles, incluso hay opciones troqueladas. En resumen, ¡te estamos ofreciendo un flyer personalizado de la A a la Z!

¿POR QUÉ CONFIAR EN EXAPRINT PARA IMPRIMIR UN FLYER CON ACABADOS ESPECIALES?

Más información

En primer lugar, el riguroso control que realizan nuestros equipos te asegura un resultado impecable. Luego, practicamos precios decrecientes y aplicamos descuentos regularmente, dándote la oportunidad de pedir una gran cantidad de productos de impresión.

Aquellos que necesitáis estos flyers lo antes posible también tenéis la oportunidad de recibirlos al día siguiente de vuestro pedido gracias a la opción de impresión y entrega urgente de ExaYa.

En Exaprint, tienes la oportunidad de aprovechar otros soportes de calidad cuyas características difieren sensiblemente. Estamos pensando, entre otros, en los flyers impresos en papel Gecko.

Logo Exaprint
Síguenos:

EXAPRINT

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

AYUDA

(*)Descuento válido para nuevas cuentas, máximo aplicable por pedido de 125€ de descuento.