La imprenta de los creativos

ExaYa 24h, tu pedido antes de las 10h impresión y entrega en Península y Baleares.

Con Exaya, haz tu pedido antes de las 10h, lo trataremos con prioridad, se hará el mismo día y lo recibirás al día siguiente por transporte express. Encuentra los productos disponibles en Exaya haciendo clic en el botón "Exaya 24h" en la página de producto de Exaprint.

ExaYa, ¿cómo funciona?

Más información

Haz tu pedido antes de las 10h*, lo procesaremos con prioridad y lo enviaremos la misma noche. Tu pedido llegará al día siguiente por transporte urgente**. Un pequeño consejo: rellena los datos de tu teléfono móvil para recibir un SMS avisándote de la entrega inminente de tu pedido. ExaYa es nuestro servicio de producción y entrega exprés en 24h disponible en España Península, Baleares y Portugal Península. Para beneficiarte de este servicio, debes realizar tus pedidos* antes de las 10h y Exaprint los expedirá con prioridad ese mismo día. La entrega del pedido se efectuará a lo largo del día siguiente por transporte exprés.

Recuerda que tus archivos deben están con los ficheros normalizados ydesbloqueados de pago antes de las 10h. La entrega de los productosExaYa se efectúa de lunes a viernes incluido, excepto sábado, domingo ydías festivos.

Con más de 3.200 referencias con entrega 24h, el servicio ExaYa tepermite dar respuesta a todas tus urgencias. Puedes pedir desde tarjetasde visita, flyers, folletos, pósteres hasta productos como roll ups dealuminio, calendarios espiral y sobremesa… ¡y mucho más!

Logo Exaprint
Síguenos:

EXAPRINT

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

AYUDA

(*) Oferta Válida 3 meses, a contar a partir de la fecha de inscripción: