Hasta 500€ de descuento* en tu primer pedido -30% con el código: WELCOME30

La imprenta de los creativos

Contáctanos
911 860 190
notification
  • Tarjeta de visita de papel clásica
  • Tarjeta de visita de la plaza Bristol
  • Tarjeta de visita redonda
  • Mini tarjeta de visita clásica de papel

Tarjetas de visita papel clásico

El soporte impresicindible impreso en papeles clásicos

Las tarjetas de visita son un soporte impreso de pequeño formato que permite a profesionales de diversos sectores presentarse. La tarjeta de visita impresa en papel tradicional, como el semi-mate o el bristol, ofrece una gran relación calidad-precio, y múltiples opciones de personalización (tamaño, acabado, tipo de esquinas, orientación, etc.) te permitirán crear un soporte que sea completamente único.

Ver más
-30%
con el código
WELCOME30
*oferta válida solo para nuevos clientes, limitada a 90 días después de la fecha de inscripción y a 125€ de descuento. No aplicable en pedidios multimodelo, productos promocionales, kits, tampones, productos sin impresión y stands.
Cantidad
Cambia la selección para el pedido
Detalles
  • Formato
    A determinar
  • Orientación
    A determinar
  • Ancho
    A determinar
  • Ancho
    A determinar
  • Orientación
    A determinar
  • Soporte
    A determinar
  • Impresión
    A determinar
  • Plastificado
    A determinar
  • Perforación
    A determinar
  • Forma de los cantos
    A determinar
  • Canto superior izquierdo
    A determinar
  • Canto superior derecho
    A determinar
  • Canto inferior izquierdo
    A determinar
  • Canto inferior derecho
    A determinar
  • Certificado FSC®
    A determinar
  • Graphic creation
    A determinar
  • Plazo de producción
    A determinar
Formato
Orientación
Ancho
 
Ancho
 
Orientación
Soporte
Impresión
Plastificado
Perforación
Forma de los cantos
Canto superior izquierdo
Canto superior derecho
Canto inferior izquierdo
Canto inferior derecho
Certificado FSC®
Graphic creation
Tabla de precios (SIN IVA)

¡Regístrate! Descubre todas las ventajas y herramientas para los profesionales accediendo a tu cuenta.

FAQ

¿Por qué utilizar tarjetas de visita?

¿Para quién son las tarjetas de visita?

 
Estas tarjetas de visita profesionales se dirigen a un público muy amplio, ya que tienen muchas variaciones. Mientras que algunos las utilizan para promover sus habilidades, otros las aprovechan para destacar las ofertas de sus negocios. Entre ellos, se encuentran personas que necesitan expandir su audiencia y otros que buscan principalmente fidelizar a su clientela. ¡La tarjeta de visita profesional cabe en todas las manos! Por ejemplo, se entrega personalmente durante una feria profesional o al final de una reunión de negocios, lo que permite no quedar en el olvido. Fotógrafos, abogados, enfermeras, psicólogos... todos las llevan en el bolsillo o en la cartera un portatarjetas o una caja de tarjetas de visita creada en Exaprint. Un complemento muy útil para conservarlas cerca sin dañarlas. Además, esta pequeña tarjeta que lleva tus datos acompaña de manera ventajosa a tus otras tarjetas de marketing, como la tarjeta publicitaria indispensable que se distribuye en una campaña de street marketing o en una operación especial organizada en un centro comercial.  

 

¿Qué contenido imprimir?

Si tus tarjetas de visitas no contienen información muy original, puedes mejorarla utilizando un fondo de colores o patrones sofisticados. Puedes optar por una comunicación sencilla utilizando fuentes de texto clásicas (Arial, Courier New, Verdana...) o puedes ser extravagante al elegir fuentes de texto llamativas. Estas extravagancias pueden reflejarse en el contenido y la apariencia de tu tarjeta y también en el tipo de material utilizado. Si exploras un poco en nuestro catálogo ampliado, encontrarás tarjetas de visita de alta gama con acabados lujosos o tarjetas impresas en una variedad de papeles especiales. 

En general, la atención al diseño es fundamental para los materiales impresos con fines publicitarios. En primer lugar, un diseño bien pensado puede despertar la curiosidad del destinatario, lo cual es especialmente importante cuando tu tarjeta compite con otros materiales impresos. En segundo lugar, contribuye a la experiencia que ofrece al lector y, en última instancia, a la imagen que este se hace del emisor del documento. Selecciona imágenes de alta resolución para obtener visuales nítidos y detallados. 

 

Tipos de tarjeta de visita para imprimir y personalizar

Todas las tarjetas de visita online se crean utilizando un soporte de hojas de cartón flexible. En otras palabras, todas tienen la ventaja de ser gruesas y, por lo tanto, resistentes, lo que le da un aspecto de alta calidad al documento. La rigidez es similar a otros documentos que cumplen, por ejemplo, la función de tarjetas publicitarias o tarjetas de correspondencia. Puedes elegir una tarjeta de visita en formato clásico (equivalente a una tarjeta de crédito) o en su versión más pequeña. Tus impresos se pueden someter a un tratamiento para conservarlos de los efectos del tiempo, y se pueden producir utilizando papel hecho a partir de fibras de madera de fuentes responsables. Si quieres papeles con características eco-responsables, debes saber que ofrecemos una gama de tarjetas de visita recicladas impresas en soportes hechos a partir de residuos industriales. Puedes imprimir estas tarjetas de visita online en formato vertical o horizontal, según el tipo de diseño visual y el resultado deseado. 

¿Cuáles son las opciones de personalización?

Entre los soportes de impresión disponibles, puedes elegir entre uno de los papeles disponibles, que incluyen papeles estucados semi-mate y un satinado blanco reciclado. También, puedes especificar el tipo de cantos (romos o rectos). En el caso de una tarjeta de visita profesional, tienes la opción de ser más original con una tarjeta con cantos romos; en este caso, tú mismo puedes diseñar la forma del documento. 

También puedes seleccionar entre varios tipos de plastificado para proteger aún más la superficie de la tarjeta, que ya es muy resistente. Estos plastificados incluyen el acabado mate, brillante y mate Soft Touch. El primero proporciona un efecto brillante muy estético, el segundo intensifica los colores del diseño visual. En cuanto al mate Soft Touch, realza la apariencia del diseño y crea un agradable efecto tipo "piel de melocotón" que los lectores aprecian al manipular el documento. 

El papel utilizado puede estar certificado por FSC, y puedes elegir el plazo de entrega que más te convenga (con un coste más ventajoso para el plazo estándar). Al igual que para imprimir tarjetas de visita, todas las demás tarjetas son personalizables con Exaprint. Ya sea una tarjeta de visita en papel bristol, una tarjeta irrompible o una gama de tarjetas de visita sin impresión, puedes seleccionar el formato, el diseño visual y los acabados que quieras para crear un soporte que refleje tu identidad y transmita las características de tu actividad de la mejor manera posible. 

¿Qué piensan nuestros clientes de nuestras tarjetas de visita?

"El boca a boca funciona muy bien, pero no quiero dormirme en los laureles y siempre busco encontrar nuevos clientes. Con la ayuda de mi círculo cercano y las personas que ya me consultan, he identificado a varias decenas de personas que podrían beneficiarse de mis servicios. Suelo encontrarme con ellos en talleres y ferias profesionales. Encuentro muy útil recordarles mi presencia dejándoles tarjetas de visita. La suavidad del papel puede hacerles imaginar las sensaciones que experimentarán al visitar mi consulta. También hice algunas copias en forma de buda, cortadas a la forma que sorprenden a mis clientes." 

¿Por qué confiar en Exaprint para imprimir tarjetas de visita?

¿Qué ventajas tienen las tarjetas de visita personalizadas?

Con todas estas opciones disponibles, tienes todas las herramientas necesarias para crear la tarjeta de visita tal como la imaginas. Además de esta libertad creativa, se suma una calidad de fabricación que no tiene igual en este rango de precios. Además, se sugiere un soporte de impresión ecológico entre las opciones de papel disponibles. Cada pedido se empaqueta cuidadosamente (con cartón de doble canal) para evitar posibles daños durante el transporte. Y la transparencia es fundamental, ya que se te informa en tiempo real sobre el coste de tu proyecto en función de tus diferentes elecciones. 

 

¿Qué disponibilidad tiene nuestro servicio al cliente?

No te quedes en la duda ni elijas opciones de personalización de manera apresurada o sin estar convencido. Es conveniente contactarnos en cualquier momento, ya sea cuando tengas dificultades para implementar tu diseño gráfico en las plantillas de la tarjeta o incluso antes, si no puedes determinar el soporte más adecuado para tu proyecto. Cabe destacar que antes de imprimir tu tarjeta, revisamos sistemáticamente tus archivos digitales

 

¿Qué compromisos ecológicos tiene Exaprint?

Estas afirmaciones reflejan el enfoque virtuoso que hemos desarrollado desde la creación de nuestra empresa hace más de dos décadas: 

  • Utilizamos tintas vegetales responsables. 

  • Ofrecemos la personalización de ciertos soportes sin impresión

  • Reciclamos el 99% de los residuos

  • Fomentamos que nuestros clientes utilicen papeles certificados FSC

 
 

¿Qué otras opciones hay?

El impacto de tu comunicación está relacionado con el tipo de soporte que utilizas. En Exaprint, no limitamos tus elecciones, todo lo contrario. Además de este tipo de tarjeta, nuestro catálogo de productos de impresión ofrece soluciones de marketing personalizables en unos pocos clics. Entre ellas se encuentran las tarjetas plegadas de 2 o 3 paneles, disponibles en varios formatos, texturas y acabados. Este formato de tarjeta le permitirá comunicar más información que una tarjeta de visita profesional estándar. También tenemos folletos y catálogos como alternativas de impresión con áreas de personalización más amplias. 

Pioneros del web to print
Precios todo incluido
Asistencia a medida
Impresión express
Responsable
Logo Exaprint
Síguenos:

EXAPRINT

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

AYUDA

(*)Descuento válido para nuevas cuentas, máximo aplicable por pedido de 500€ de descuento.