Hasta 500€ de descuento* en tu primer pedido -30% con el código: WELCOME30

La imprenta de los creativos

Contáctanos
911 860 190
notification
  • Papel con semillas en el interior
  • Tarjeta de visita de papel reciclado
  • Tarjeta de visita de papel kraft
  • Tarjeta Little Card de papel kraft
  • Tarjeta Little Card de blanco liso 100% reciclado
  • Papel con semillas de flores silvestres en el interior
  • Papel reciclado que contiene semillas en el interior
  • Papel 100g con semillas de flores silvestres - Sin impresión
  • Papel con semillas de plantas aromáticas

1 / 9

Tarjeta de visita papeles reciclados

Tus datos de venta en papel reciclado

Diseña tarjetas de visita únicas y respetuosas con el medio ambiente. Los papeles ecológicos utilizados por Exaprint que provienen de residuos de diversas industrias te sorprenderán. Tus tarjetas de visita ecológicas serán excepcionales gracias a nuestros soportes de papel reciclado: procedentes de residuos de alimentos, recortes de tela y derivados de cáscaras de cacao.

Ver más
-30%
con el código
WELCOME30
*oferta válida solo para nuevos clientes, limitada a 90 días después de la fecha de inscripción y a 125€ de descuento. No aplicable en pedidios multimodelo, productos promocionales, kits, tampones, productos sin impresión y stands.
Cantidad
Cambia la selección para el pedido
Detalles
  • Formato
    A determinar
  • Orientación
    A determinar
  • Ancho
    A determinar
  • Ancho
    A determinar
  • Orientación
    A determinar
  • Soporte
    A determinar
  • Impresión
    A determinar
  • Perforación
    A determinar
  • Forma de los cantos
    A determinar
  • Certificado FSC®
    A determinar
  • Canto superior izquierdo
    A determinar
  • Canto superior derecho
    A determinar
  • Canto inferior izquierdo
    A determinar
  • Canto inferior derecho
    A determinar
  • Plazo de producción
    A determinar
Formato
Orientación
Ancho
 
Ancho
 
Orientación
Soporte
Impresión
Perforación
Forma de los cantos
Certificado FSC®
Canto superior izquierdo
Canto superior derecho
Canto inferior izquierdo
Canto inferior derecho
Tabla de precios (SIN IVA)

¡Regístrate! Descubre todas las ventajas y herramientas para los profesionales accediendo a tu cuenta.

FAQ

¿Por qué elegir tarjetas de visita recicladas?

Las empresas se preocupan cada vez más por limitar su impacto sobre el medio ambiente. Esto suele llevar a acciones directas centradas en sus procesos de fabricación o en sus servicios, pero también puede aplicarse a las herramientas que utilizas para comunicar. Es por eso que ponemos a tu disposición una amplia gama de productos de impresión eco-responsables, entre los cuales se cuenta la indispensable tarjeta de visita. Está disponible en un formato ecológico, a base de papeles reciclados, reciclables ¡o incluso a partir de la reutilización de residuos industriales!

¿Para qué usos se adaptan mejor las tarjetas de visita de papel reciclado?

La impresión de tarjetas de visita ecológicas es uno de los servicios que proponemos desde hace varios años. Este pequeño soporte de promoción puede personalizarse del mismo modo que las tarjetas de visita clásicas que no poseen características ecológicas. Elaboradas con los papeles eco-responsables de nuestro catálogo, estas tarjetas responden a las exigencias de públicos muy variados, dado que pueden ser una excelente opción para cualquier tipo de profesión. Pensamos, por ejemplo, en los fotógrafos, abogados, agentes inmobiliarios, taxistas, choferes, artesanos... estas y tantas otras personas necesitan una tarjeta de visita que refleje su perfil de manera fiel para entregársela a cada uno de sus clientes. No solo se trata de un documento eco-responsable para repartir durante encuentros de trabajo, también puede servir para otros contextos, como es el caso del entretenimiento. ¡Y, además, este producto nos permite llevar campañas de publicidad con un mínimo impacto sobre el medio ambiente!

¿Para qué contenidos se adaptan mejor?

Si nunca has encargado la impresión de tarjetas de visita —con o sin papel reciclado—, te sorprenderá la cantidad de información que se puede incluir. Por supuesto, las puedes diseñar como tú quieras, pero te recomendamos que sigas algunos principios básicos. En primer lugar, es esencial que tu tarjeta contenga diferentes medios de contacto (número de teléfono, correo electrónico, etc.).

Luego, piensa en presentar la información de manera clara, preferentemente mediante una tipografía con un tamaño mínimo de entre 8 y 12 puntos. Respeta tu identidad gráfica (en caso de que tengas una), esto le dará una mayor eficacia a tu comunicación visual, de manera general. No uses demasiados colores y selecciona acabados que se adapten al efecto que estás buscando. En la medida de lo posible, deja el diseño de tu tarjeta en manos de un profesional capacitado para realizar este tipo de proyectos.

Las particularidades de las tarjetas de visita de papel reciclado

Puedes optar por diferentes tipos de soportes con características ecológicas. Por ejemplo, una buena opción puede ser el papel estucado reciclado satinado blanco o la pasta de celulosa, un material rígido y duradero que se utiliza cada vez más en el ámbito de la impresión. También contamos con papel kraft marrón, frecuente en la fabricación de bolsos y muy apreciado por su aspecto auténtico y de moda, así como por su gran resistencia. Ofrecemos otros soportes, como el papel Conqueror reciclado, que es un papel texturado eco-responsable liso y satinado que imita el grano de la piedra, así como soportes impresos a partir de residuos de la agroindustria y de la industria del cuero, como restos de alimentos o trozos de tela. Para realizar tu proyecto, tendrás que determinar el modo de impresión, las dimensiones del documento y, por supuesto, la cantidad de ejemplares que necesitas para difundir tu mensaje.

¿Cómo hacer tarjetas de visita mini?

Crear mini tarjetas de visita de papel reciclado que se adapten plenamente a tus necesidades no tiene ningún secreto. Basta con completar el formulario de personalización en línea. Si optas por el modelo estándar de la tarjeta de visita de tamaño reducido, podrás elegir uno de nuestros acabados. Según tus preferencias, puedes seleccionar un plastificado, efecto mate, mate SoftTouch o brillante.  

 

En cuanto a los demás tipos de tarjetas que ofrecemos, están hechas con papeles muy estéticos a los que no se les aplica ningún tipo de tratamiento. Excepto para el modelo de papel kraft, también puedes definir si quieres que tu documento tenga esquinas redondas o cuadradas. Según el tipo de soporte que estés buscando, también puedes recurrir a papeles con certificado FS (es decir, que provienen de bosques gestionados de manera sostenible). Esta pequeña tarjeta de visita se puede personalizar según tus preferencias de uno o ambos lados y, en el caso del papel kraft, contamos con dos modos de impresión (la cuatricromía o la impresión en blanco y negro). 

 

Pero ten en cuenta que nuestra gama de impresión de tarjetas de visita en formato clásico incluye una mayor cantidad de opciones que te permiten una personalización más minuciosa, ya sea mediante diferentes tipos de soportes, acabados o tipos de tarjeta. Hay versiones ecológicas, pero también puedes optar por modelos impresos en papeles especiales (papel calco, irisado, metalizado o incluso ultra grueso) o bien con un troquelado a la forma para lograr un soporte único. 

 

¿Qué piensan nuestros clientes de la impresión de nuestras tarjetas de visita?

"Después de repartir todas las tarjetas de visita que había hecho en una imprenta de mi ciudad, tenía ganas de probar imprimir más ejemplares con mi propia impresora. Pero abandoné al cabo de unos pocos intentos: las imágenes tenían poca definición, la impresión le daba una textura granulosa al papel... y además tenía que soportar el ruido constante de mi máquina. Descubrí Exaprint gracias a una publicidad en línea, y comparé vuestras ofertas con las de otras imprentas que conocía de nombre... Los descuentos que ofrecéis a vuestros nuevos clientes terminaron inclinando la balanza en vuestro favor.

Para mi tarjeta de visita de papel reciclado, opté por el papel Conqueror, que tiene una superficie lisa, en la cual incluí todos los datos que deseaba de un modo sobrio. Recibí mis ejemplares en poco tiempo y me quedé completamente satisfecho con el resultado. Los fondos de colores son bien homogéneos y los detalles se distinguen con gran exactitud."

¿Por qué confiar en Exaprint para imprimir tarjetas de visita de papel reciclado?

Las ventajas de las tarjetas de visita de papel reciclado

En primer lugar, este soporte premium te da la posibilidad de comunicar de manera eco-responsable. En segundo lugar, la tarjeta de visita de papel reciclado se destaca por su excelente calidad de fabricación, incluso si no añadimos ningún tipo de acabado especial, o si optamos por el formato más clásico. Además, los diferentes tonos propuestos están disponibles para todos los tipos de diseño, de los más simples a los más elaborados. Otras ventajas de este tipo de producto son sus cortos plazos de fabricación y la posibilidad de optar por un servicio de entrega rápida.

La gran disponibilidad de nuestro servicio de atención al cliente

Las plantillas que puedes descargar de nuestro sitio web, así como los múltiples consejos de preparación que te ofrecemos, probablemente te permitan preparar tus archivos de impresión sin mayores dificultades. ¿Tienes algún problema a la hora de personalizar tu tarjeta de visita de papel reciclado? ¡Deja que nuestros equipos te ayuden a resolverlo a distancia! Incluso te pueden guiar en cuestiones técnicas, como la correcta disposición de tus imágenes, las nociones de zona tranquila y zona de sangre, o bien ayudarte a identificar las opciones de comunicación más adaptadas a tus necesidades.

El compromiso de Exaprint con el medio ambiente

A diferencia de lo que solemos pensar, la actividad de las imprentas no siempre es sistemáticamente nociva para el medio ambiente, ni mucho menos. En Exaprint, llevamos más de dos décadas implementando diferentes medidas con el objetivo de limitar nuestra huella de carbono y la de nuestros clientes. A modo de ejemplo, cabe destacar que el 95 % del papel que utilizamos a diario proviene de bosques gestionados de manera sostenible y que recurrimos a un dispositivo de gestión de los residuos que permite reciclar alrededor del 99 % de los desechos del papel. A esto podemos añadir el hecho de que promocionamos soportes de impresión eco-responsable a precios atractivos para que nuestros clientes tengan una opción ecológica accesible en la mayoría de nuestras categorías de productos.

Las alternativas impresas a las tarjetas de visita de papel reciclado

¿Buscas un nuevo formato para tu próxima campaña de comunicación? El catálogo de Exaprint te ofrece una multitud de opciones a la hora de definir un soporte personalizado que se adapte a tus exigencias. Por ejemplo, puedes optar por la tarjeta de visita en formato reducido, que resulta más original y suele ser muy útil para quienes necesiten transmitir solo unos pocos datos. O te puedes inclinar por las tarjetas publicitarias, que son herramientas de comunicación apropiadas para circunstancias muy variadas.

Pioneros del web to print
Precios todo incluido
Asistencia a medida
Impresión express
Responsable
Logo Exaprint
Síguenos:

EXAPRINT

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

AYUDA

(*)Descuento válido para nuevas cuentas, máximo aplicable por pedido de 500€ de descuento.