Hasta 500€ de descuento* en tu primer pedido -30% con el código: WELCOME30

La imprenta de los creativos

Contáctanos
911 860 190
notification
  • Papel con semillas en el interior
  • Tarjeta de visita de papel reciclado
  • Tarjeta de visita de papel kraft
  • Tarjeta Little Card de papel kraft
  • Tarjeta Little Card de blanco liso 100% reciclado
  • Papel con semillas de flores silvestres en el interior
  • Papel reciclado que contiene semillas en el interior
  • Papel 100g con semillas de flores silvestres - Sin impresión
  • Papel con semillas de plantas aromáticas

1 / 9

Tarjeta de visita papeles reciclados

Tus datos de venta en papel reciclado

Diseña tarjetas de visita únicas y respetuosas con el medio ambiente. Los papeles ecológicos utilizados por Exaprint que provienen de residuos de diversas industrias te sorprenderán. Tus tarjetas de visita ecológicas serán excepcionales gracias a nuestros soportes de papel reciclado: procedentes de residuos de alimentos, recortes de tela y derivados de cáscaras de cacao.

Ver más
-30%
con el código
WELCOME30
*oferta válida solo para nuevos clientes, limitada a 90 días después de la fecha de inscripción y a 125€ de descuento. No aplicable en pedidios multimodelo, productos promocionales, kits, tampones, productos sin impresión y stands.
Cantidad
Cambia la selección para el pedido
Detalles
  • Formato
    A determinar
  • Orientación
    A determinar
  • Ancho
    A determinar
  • Alto
    A determinar
  • Orientación
    A determinar
  • Soporte
    A determinar
  • Impresión
    A determinar
  • Perforación
    A determinar
  • Forma de los cantos
    A determinar
  • Certificado FSC®
    A determinar
  • Canto superior izquierdo
    A determinar
  • Canto superior derecho
    A determinar
  • Canto inferior izquierdo
    A determinar
  • Canto inferior derecho
    A determinar
  • Plazo de producción
    A determinar
Formato
Orientación
Ancho
 
Alto
 
Orientación
Soporte
Impresión
Perforación
Forma de los cantos
Certificado FSC®
Canto superior izquierdo
Canto superior derecho
Canto inferior izquierdo
Canto inferior derecho
Tabla de precios (SIN IVA)
Entrega, impresión y control de archivos incluidos!

¡Regístrate! Descubre todas las ventajas y herramientas para los profesionales accediendo a tu cuenta.

FAQ

¿Por qué elegir tarjetas de visita eco-responsables?

Materiales reciclados y certificados ecológicos 

 

Como su nombre indica, esta tarjeta de visita está hecha de papeles provenientes del reciclaje. Nuestros equipos han seleccionado varios papeles de calidad excelente y con un impacto ambiental mínimo. Entre ellos, se encuentra un papel blanco liso de calidad superior, caracterizado por una superficie suave y satinada. También disponemos de papel kraft, reconocible por su textura singular. 

 

Opciones de acabado respetuosas con el medio ambiente 

Estos papeles reciclados tienen un punto en común con las demás tarjetas: tienen una calidad de impresión excelente, con acabado de calidad profesional.  

Sin embargo, disponemos de productos similares que también presentan dimensiones ecológicas. Un ejemplo es la tarjeta de visita papel clásico cuyo papel puede ser certificado FSC, o en otros impresos respetuosos con el medio ambiente, como las tarjetas de visita recicladas de la industria del cuero y la industria agroalimentaria. 

¿Cómo personalizar tu tarjeta de visita ecológica?

Diseños y formatos únicos respetuosos con la naturaleza 

 

Tu tarjeta también se puede crear con el soporte de impresión más grueso de los tres disponibles (350 g). Cumple con los requisitos ambientales y tiene un tacto sedoso. Tú decides sus dimensiones (con una opción de formato único disponible) y la información que se imprime en ella: nombre, apellido, número de teléfono, dirección de correo electrónico, página web, cargo, habilidades, entre otros. 

Para mejorar el diseño, puedes añadir iconos ilustrativos de tus redes sociales y acompañar tus datos de contacto con todo tipo de motivos gráficos. Si quieres destacar por tu originalidad te recomendamos la opción de tarjetas de visita con cantos romos

  

Tintas vegetales y opciones de personalización eco-responsables 

 

El tipo de papel determina la huella ecológica de la tarjeta de visita. Pero no es el único factor. Se debe considerar el tipo de tinta utilizado durante la fase de impresión. Al igual que con la impresión de tarjetas de visita soportes sintéticos, utilizamos tinta con base vegetal, que contiene un porcentaje mínimo de disolventes. Es un material igual de ecológico que el soporte de impresión de cartón en el que se inmortaliza tu diseño. 

¿Cuáles son las características las tarjetas de visita papeles reciclados?

Reducir la huella de carbono en tu comunicación 

 

En primer lugar, la compra de estas tarjetas de visita en papel reciclado te permite reducir la huella de carbono de tu comunicación, esto tiene efectos positivos en términos de imagen para tu empresa. Si confías en Exaprint estás confiando en una empresa pionera en prácticas ecológicas. 

 

Impresión de calidad y económica sin involucrar al medio ambiente 

 

Envíanos un diseño de alta definición y obtendrás tarjetas de visita en papel reciclado resplandecientes. Por eso, utilizamos tintas respetuosas con el medio ambiente, secadas por luces LED. Un proceso similar que con la impresión de tarjetas de visita con acabados especiales

¿Cómo utilizar las tarjetas de visita ecológicas?

¿Cómo integrar tu compromiso ecológico con tu mensaje? 

Para integrar tu compromiso ecológico en tus tarjetas de visita, puedes incluir un mensaje como: “Comprometidos con el medio ambiente, estas tarjetas se imprimen con papeles sostenibles y tintas ecológicas”: 

No dudes en incorporar iconos o símbolos ecológicos fácilmente identificables. Pensamos en iconos que representan energías renovables, como las tres flechas en forma de triángulo que hacen referencia al reciclaje. 

Además, es común utilizar tonos verdes, el color simbólico de la ecología y del movimiento ambiental. 

 

Almacenamiento y distribución ecológicos 

 

En lugar de colocarlas en bolsas de plástico, puedes dejar tus tarjetas de visita ecológicas en las cajas de doble cartón resistentes que enviamos. Tu responsabilidad es tomar medidas para evitar que se deterioren, evitando colocarlas en un lugar húmedo. En cuanto a su distribución, intenta adoptar prácticas respetuosas con el medio ambiente en la medida de lo posible (por ejemplo, favorece medios de transporte ecológicos cuando vayas a eventos) y conserva las impresiones utilizando un porta tarjetas plegado. 

¿Qué ventajas tienen las tarjetas de visita ecológicas?

Con este tipo de impreso disminuirás la huella de carbono, aunque pidas muchos ejemplares. Estos soportes de comunicación son totalmente únicos, fáciles de transportar en grandes cantidades y económicos.  

Distribuyendo estas cartas, compartirás tu imagen profesional y también la imagen de una empresa preocupada por consideraciones medioambientales. 

¿Cómo saber si una tarjeta de visita es ecológica?

Es normal plantearse este tipo de preguntas. Primero, busca información para saber si el producto cuenta con una certificación ecológica. También infórmate sobre el proceso de fabricación de la tarjeta, los equipos y los productos utilizados por el proveedor. Un impresor puede vender cartas en papel reciclado... sin utilizar tinta ecológica o realizar una clasificación de los residuos que genera. 

¿Son igual de personalizables las tarjetas ecológicas que las tradicionales?

Una de las características principales de nuestros servicios de impresión de tarjetas personalizadas es que tienes libertad creativa total y las tarjetas de visita ecológicas no son ninguna excepción. Tú eliges el tamaño, el tipo de papel, la forma de los cantos y el diseño gráfico. 

¿Cómo puedo integrar la eco-responsabilidad en el diseño de mi tarjeta de visita?

Si crees que el diseño es el proceso global de creación de tu tarjeta, considera el tipo de papel y presta atención a las prácticas que la imprenta utiliza para reducir su impacto en el medio ambiente. En Exaprint encontrarás la página de los eco-responsables. En cambio, si crees que el diseño se refiere a la apariencia general del mapa, te recomendamos crear modelos en tamaño reducido (menos papel consumido) con un diseño limpio (menos consumo de tinta). Y, por supuesto, lo ideal, si la identidad visual de tu empresa lo permita, da preferencia a tonos marrones y verdes relacionados con la naturaleza. 

¿Qué certificados medioambientales buscar al elegir tarjetas de visita ecológicas?

Hay varias certificaciones que certifican el aspecto eco-responsable de los productos de consumo, incluyendo los productos relacionados con el consumo de madera. Entre ellas se encuentra la certifiación PEFC (Programme for the Endorsement of Forest Certification), que indica que el producto está fabricado, como mínimo, con un 70% de materiales provenientes de bosques gestionados de madera sostenible certificados por PEFC (principalmente en Europa) o de fuentes recicladas. 

Luego encontramos los tres sellos FSC (Forest Stewardship Council): 

  • FSC reciclado 

  • FSC mixto 

  • FSC 100% 

¿Cómo gestionar de forma ética el almacenaje y la distribución de las tarjetas de visita ecológicas?

Se deben seguir diversas estrategias para gestionar el almacenamiento y la distribución de tarjetas de visita ecológicas de manera ética. Primero, recomendamos determinar la cantidad de ejemplares que planeas distribuir, para evitar el desperdicio. 

También te recomendamos una difusión selectiva, proporcionar tarjetas a personas conocidas que puedan necesitarlas. Además, recomendamos almacenar las tarjetas de visita de manera segura, idealmente en envases que también sean respetuosos con el medio ambiente, para evitar daños. 

Pioneros del web to print
Precios todo incluido
Asistencia a medida
Impresión express
Responsable
Exaprint team

Estamos contentos de poder ayudarte

Todo el equipo de Exaprit está aquí para responder a tus preguntas y acompañarte en tus proyectos.
Por teléfonoDe lunes a viernesde 9h a 19h
phone's icon
En la página web exaprint.eslas 24h del día 7 días a la semana

NEWSLETTER EXAPRINT

Recibe todos los meses nuestras novedades inspiradoras
Síguenos en las redes sociales
icon social network 1icon social network 2icon social network 3icon social network 4icon social network 5icon social network 6
Todos los precios no incluyen IVA – Entrega en EspañaExaprint es una marca de Exagroup SAS, a Cimpress Company. SAS con un capital de 2.000.000€ Siret n° 38035323500068, RCS Montpellier.
Pago 100% seguro
icon payment possibility 0icon payment possibility 1icon payment possibility 2icon payment possibility 3