Hasta 500€ de descuento* en tu primer pedido -30% con el código: WELCOME30

La imprenta de los creativos

Contáctanos
911 860 190
notification
  • Caballete publicitario para pósteres
  • Caballete publicitario para póster A0 y A1
  • Caballete publicitario - Detalle del pliegue
  • Caballete publicitario - Detalle
  • Caballete publicitario - Detalle parte superior

Caballete publicitario

Promociona al aire libre con este caballete para póster

Maximiza la visibilidad de tu negocio con nuestros caballetes publicitarios. Práctico a la hora de desplegarlo, colocarlo y guardarlo, está disponible en formatos A0 (84,1 x 118,9 cm) y A1 (59,4 x 84,1 cm). Dispone de 2 films protectores de PVC transparente que protegen cada cara para poder colocar 2 pósteres. Es apto para uso en interiores o en exteriores, si el tiempo lo permite. (Se entrega sin impresión y sin póster).

Ver más
Cantidad
Cambia la selección para el pedido
Detalles
  • Modelo
    A determinar
  • Plazo de producción
    A determinar
Modelo
Tabla de precios (SIN IVA)
Entrega, impresión y control de archivos incluidos!

¡Regístrate! Descubre todas las ventajas y herramientas para los profesionales accediendo a tu cuenta.

FAQ

¿Qué caballete publicitario elegir?

Caballete de aluminio: ligero y polivalente 

 

En nuestro catálogo, contamos con un tipo de caballete metálico (para presentaciones comerciales u otras), que puedes observar en la fotografía de esta página. Al igual que el stopper peatones personalizado, se trata de un caballete de aluminio que ofrece visibilidad en ambos sentidos. Este soporte de comunicación está indicado para convertir a nuevos clientes y recordar las ofertas que propones. Combínalo con los impresos compatibles de la gama de pósters publicitarios para dar a conocer tus ofertas, anunciar un evento importante o afirmar tu identidad de marca. Además, tiene la ventaja de poderse exhibir tanto en interiores como en exteriores (si las condiciones meteorológicas son buenas). 

 

Caballete de madera: elegante y duradero 

 

Para comunicar tus mensajes, te recomendamos el caballete de madera, un soporte visual muy elegante. Imprime tu logotipo, tu eslogan llamativo y cualquier elemento gráfico acorde con tu identidad visual. 

Este soporte de información, con tu diseño, es ecológico. Está compuesto por una estructura de madera certificada PEFC, que te permite promocionar un producto o servicio de forma duradera. Tú eliges si quiere comprar solo el caballete o de comprar al mejor precio el caballete de madera acompañado de su panel. 

 

Caballete pizarra: el más flexible 

Entre los otros tipos de caballete que ofrecemos, descubre el caballete pizarra. Se puede borrar rápidamente, al igual que el vinilo adhesivo especial pizarra, te permite modificar el mensaje, es muy útil para restauradores que cambian su oferta a diario. 

¿Cómo personalizar el caballete?

Opciones de tamaño y forma para una visibilidad máxima 

Nuestra oferta cuenta con el caballete publicitario exterior compatible con los pósteres de gran formato A0. Si no dispones de espacio suficiente o tienes un presupuesto ajustado. Puedes elegir el caballete en formato A1, con pósteres más pequeños, que aun así tienen una gran superficie de personalización. 

 

Impresión en cuatricromía: colores brillantes y duraderos 

 

Para obtener soluciones de comunicación visual verdaderamente efectivas, utilizamos impresoras profesionales y un proceso de impresión con múltiples ventajas: la cuatricromía. El resultado gráfico es excelente, los colores son vivos y podrás apreciar la reproducción de cada detalle de la imagen. Haz tu diseño fácilmente siguiendo las plantillas y los consejos de preparación en esta página. 

 

¿Cómo utilizar el caballete?

Caballete para restaurantes: destaca tus especialidades 

 
Este producto de impresión es muy utilizado por los restauradores, los panaderos y los food truck (entre otros). Despiertan el apetito de sus clientes, añadiendo sus especialidades culinarias, ilustrando con fotos los productos más característicos de su carta. 

 

Caballete para eventos: llama la atención a los participantes 

 

Si quieres llamar la atención a los visitantes para que vean tu stand o deseas que recuerden los precios imbatibles de tu nuevo producto, destaca tu caballete de eventos con tu imagen. Te recomendamos el modelo publicitario, muy versátil, al igual que el tótem caballete de madera. Entre los soportes complementarios que se suelen destacar en ferias, se encuentra el roll-up con estructura negra

¿Qué materiales se utilizan para que sea resistente y estético?

Resistencia al mal tiempo: ideal para usos exteriores 

 

El caballete publicitario es un soporte estable y resistente. Por lo tanto, no se recomienda exponerlo mientras llueve. Por eso, te recomendamos una solución de comunicación muy parecida, apropiada para tiempos más húmedos: el stopper peatones impermeable

 

Acabados premium: un aspecto de alta gama para tu marca 

La estructura del caballete publicitario exterior aporta una imagen de alta gama a tu empresa. Y el nivel de detalle de los pósteres contribuye. Para muchos de los pósteres, puedes optar por un acabado premium que embellecerá tu impreso y lo hará más duradero. 

¿Cómo elegir entre un caballete de madera, pizarra o plexiglás?

Para que el caballete publicitario tenga un impacto en el marketing, es necesario considerar sus diversas propiedades. Comenzando por el material del que está hecho, que determina la resistencia y estabilidad. 

El color de la estructura también influencia al estilo del soporte. Otro aspecto a tener en cuenta es el entorno en el que planeas colocarlo. 

¿Qué opciones de personalización están disponibles para los caballetes publicitarios?

Proponemos varios criterios de personalización para nuestros caballetes promocionales. Es posible seleccionar el material de este soporte, ya sea alguno de los que hemos mencionado (aluminio, madera, pizarra) o de caballete de mesa, hecho de papel. También puedes elegir el formato entre los caballetes disponibles y determinar los elementos gráficos e información textual/numérica. 

¿Cómo asegurar la resistencia al mal tiempo para los caballetes utilizados en exteriores?

En primer lugar, asegúrate de seleccionar un modelo impermeable, si no estás seguro de que lo podrás guardar cuando el clima empeore. El lugar donde lo instalarás también es cricual, asegúrate de que la cara más ancha sea perpendicular a la dirección del viento. La superficie expuesta a las ráfagas se reducirá y la presión ejercida sobre el caballete también. 

¿Cuál es el tamaño recomendado para un caballete utilizado en exteriores?

Los modelos que ofrecemos tienen una gran superficie de impresión. Para elegir el tamaño de caballete más apropiado, considera el lugar donde planeas instalarlo y el tipo de diseño que te gustaría destacar. Si tu objetivo es atraer la atención de peatones desde lejos, debes elegir otros medios de comunicación como lonas publicitarias. 

¿En qué tipo de eventos puedo utilizar caballetes publicitarios?

Este PLV de suelo se suele utilizar por los vendedores durante una comunicación permanente. También es adecuada para eventos, dependiendo del tipo. En Exaprint, tienes la oportunidad de diseñar un caballete para conferencias, un caballete de exposición o un caballete para ferias profesionales. Además, encontrarás diversos materiales promocionales, como varios tipos de pósters de pequeño formato

¿Qué otros soportes de comunicación puedo utilizar?

Nuestra gama de gran formato es muy completa y puedes encontrar varios artículos para todas tus necesidades de comunicación y presencia visual: soportes de interior como el stopper, el kakemono publicitario, o soportes más llamativos como los roll-ups personalizados y los tótem publicitarios.

Pioneros del web to print
Precios todo incluido
Asistencia a medida
Impresión express
Responsable
Exaprint team

Estamos contentos de poder ayudarte

Todo el equipo de Exaprit está aquí para responder a tus preguntas y acompañarte en tus proyectos.
Por teléfonoDe lunes a viernesde 9h a 19h
phone's icon
En la página web exaprint.eslas 24h del día 7 días a la semana

NEWSLETTER EXAPRINT

Recibe todos los meses nuestras novedades inspiradoras
Síguenos en las redes sociales
icon social network 1icon social network 2icon social network 3icon social network 4icon social network 5icon social network 6
Todos los precios no incluyen IVA – Entrega en EspañaExaprint es una marca de Exagroup SAS, a Cimpress Company. SAS con un capital de 2.000.000€ Siret n° 38035323500068, RCS Montpellier.
Pago 100% seguro
icon payment possibility 0icon payment possibility 1icon payment possibility 2icon payment possibility 3