Hasta 125€ de descuento* en tu primer pedido -30% con el código: WELCOME30

La imprenta de los creativos

Vinilos adhesivos para todas las superficiesPegatinas de gran formato para todas tus necesidades de comunicación

La impresión de vinilos adhesivos suele ser necesaria para muchos ámbitos: señalética, decoración, promoción... Por eso es probable que se peguen en múltiples superficies. Todavía no existe un adhesivo adecuado para todas las superficies pero, en función de tus necesidades, encontrarás vinilos adecuados para superficies específicas en nuestra gama. Por lo tanto, puedes personalizar vinilos dedicados a la instalación en la pared, en el suelo, en un escaparate, o en un vehículo, así como pegatinas translúcidas, letras o incluso 'pochoirs' (plantillas).

UN VINILO ADHESIVO PARA COMERCIANTES, ADMINISTRACIONES Y EXPOSITORES PROFESIONALES

Más información

Tu logo y todos tus mensajes publicitarios impactantes, los destacamos gracias a un proceso económico cuya eficacia ya no hace falta demostrar: ¡la impresión en vinilo autoadhesivo! Herramienta de señalización de gran formato que puede utilizarse tanto como decoración como información para guiar a los visitantes o incluso señalizar una promoción, el vinilo adhesivo destaca por su estética, su adaptabilidad y la visibilidad que que te ofrece.

Esta técnica se beneficia de un soporte moldeado completamente a tus requisitos, de modo que se represente totalmente a tu proyecto. Tanto si eres un restaurador, un comerciante minorista, una asociación o un organizador de eventos, te ofrecemos crear una pegatina que se adapte perfectamente a tu identidad visual. Gracias a los múltiples soportes de vinilo adhesivo de que disponemos, por fuerza encontrarás el soporte adaptado al uso que le desees dar.

Se puede tratar mñas concretamente de un medio de promoción o un elemento decorativo alternativo a un lienzo u otro soporte de pared. El vinilo adhesivo también hace la función de señalización funcional estética, que se puede destinar al suelos o cubrir una superficie de cristal.

UN FORMATO A MEDIDA, UN SOPORTE ADAPTADO A SU USO

Más información

Gracias al formato personalizado, no haces concesiones y diseñas un vinilo adhesivo del adaptado perfectamente a tu proyecto. Para guiarte hacia el modelo que mejor se adapta a tus necesidades, hemos clasificado nuestra oferta según los usos a los que mejor se prestan.

En concreto, por un lado está el adhesivo publicitario denominado vitrofanía, destinado como su nombre indica a ser aplicado sobre una superficie de vidrio, en este caso en su cara interna. Luego destacamos la plantilla, adhesivo de un solo uso, que, contrariamente a lo que se cree, sigue siendo bastante fácil de usar.

Para los creativos que buscan un soporte de comunicación móvil, ¡el adhesivo para vehículos es ideal! Disponible en 3 materiales distintos (PVC fundido, PVC polímero y microperforado), le da al automóvil u otro vehículo motorizado el papel de una herramienta de marketing ambulante muy dinámica.

¿Quieres comunicar tus mensajes mientras reafirmas tu apuesta por la sostenibilidad? ¡El adhesivo eco-responsable sin cola está hecho para ti! Una vez retirado, deja una superficie perfectamente limpia y se puede reutilizar en otro lugar. Igual de respetuosa con el medio ambiente, hay la pegatina troquelada por unidad.

La plantilla adhesiva, el vinilo retro-iluminado y el adhesivo para suelos son otras palancas de marketing que tienes la posibilidad de pedir en línea en esta web.

Para algunos modelos de adhesivos, un tratamiento de acabado opcional permite por un lado proteger el soporte, aumentando así su vida útil. Por otro lado, esta operación llamada plastificado embellece al vinilo y refuerza al mismo tiempo el mensaje que transmite.

¿POR QUÉ CONFIAR A EXAPRINT LA IMPRESIÓN DE UN VINILO ADHESIVO?

Más información

El catálogo de Exaprint contiene soluciones de comunicación que triunfan entre los creativos, como los vinilos adhesivos, una categoría de pegatinas que incluye modelos aptos para todas las superficies.

Si tienes dificultades para elegir tu vinilo autoadhesivo, nuestros equipos te ayudarán a encontrarlo. Para los profesionales que tienen una idea muy precisa de su proyecto de impresión, podemos ofrecerles un presupuesto a medida.

Para orientar al público o exponer tus ofertas más atractivas, también puedes aprovechar nuestros modelos de lonas, otros soportes a medida cuyas características tú decides en su totalidad.

Logo Exaprint
Síguenos:

EXAPRINT

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

AYUDA

(*)Descuento válido para nuevas cuentas, máximo aplicable por pedido de 125€ de descuento.