Hasta 125€ de descuento* en tu primer pedido -30% con el código: WELCOME30

La imprenta de los creativos

La elección lógica y práctica para el packaging colganteFacilita la colocación de tus artículos en estanterías y expositores

Ya sea que exhibas tus productos en una superficie plana o en un expositor con ganchos, el packaging para colgar será la mejor elección. Puedes elegir el tamaño adecuado para tu producto para presentarlo a tus clientes de una manera óptima, así como agregar pequeñas ventanas para que se vea el contenido. Para crear una caja de cartón colgante única, también puedes personalizarla en unos pocos clics con los colores de tu carta gráfica y tu logotipo.

La caja de colgar, práctica y atractiva

Más información

¡El packaging colgante es el embalaje ideal para optimizar tus ventas! Práctico y resistente como nuestros otros materiales impresos, pone al alcance de tus clientes el artículo deseado.

Complementando los estantes y cestas tradicionales, ayuda a realzar el atractivo de tus ofertas. Perforado en su parte superior, el estuche colgante se beneficia de una generosa superficie de marcado que lo convierte en una llamativa herramienta de promoción. Imprime tus logotipos, mensajes informativos y adórnalo todo con tu imagen gráfica para realzar el producto que contiene.

Ya sea colocado en estantes lineales o en la cabecera de un expositor, esta solución de envasar destacará cualquier artículo que desees. Mucho mejor que un empaquetado con cajas estándar, la caja colgante optimizará el espacio disponible en tus estanterías y, por lo tanto, aumentará tu rentabilidad.

Un estuche colgante con o sin ventana

Más información

La caja para colgar se proporciona según tus preferencias con una base cuadrada o rectangular. Disponible con ventana, esta última permitirá a los clientes tener un contacto más directo con el producto a la venta. Éste es un punto de venta nada desdeñable, ya que le da al contenido una excelente visibilidad y envía el siguiente mensaje al futuro usuario: “¡Este es el producto tal como es, nada de engaños sobre la mercancía!”.

Imprimimos todos tus elementos de personalización sobre cartón blanco o cartón blanco semi-mate. Después de esta fase, es posible aplicar un plastificado brillante que hace que los colores sean más vibrantes o, por el contrario, un plastificado mate, eficaz para suavizarlos y darles un efecto de "piel de melocotón".
Con nuestras plantillas y consejos de preparación, es muy fácil personalizar este envase decididamente moderno. En definitiva, ¡te damos la posibilidad de perfilar tu identidad visual sin ningún compromiso! Entre nuestra amplia gama de embalajes, también puedes encontrar una amplia variedad de envases con ventana sobre producto.

¿Por qué confiar la impresión de un packaging de colgar a Exaprint?

Más información

En primer lugar, aprovechamos la Cuatricromía (impresión a cuatro colores), un proceso que garantiza impresiones de calidad profesional en tiradas pequeñas, medianas o grandes. Método esencial para el impresor, permite obtener una intensidad de color lo más cercana posible a la versión escaneada de tu archivo.

Por otra parte, mostramos la mayor transparencia en cuanto a precios y plazos de entrega previstos. En cada hoja de producto, verás instantáneamente esta información basada en tu proyecto de impresión. Por lo tanto, ¡no habrá sorpresas desagradables al realizar el pedido!

En Exaprint, también encontrarás otros artículos personalizables dedicados a los profesionales de ventas, incluido el dispensador de cartón contracolado, ideal para exhibir impresiones creativas.

Logo Exaprint
Síguenos:

EXAPRINT

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

AYUDA

(*)Descuento válido para nuevas cuentas, máximo aplicable por pedido de 125€ de descuento.