-25% de descuento en tu primer pedido con el código: BIENVENIDA (descuento máximo aplicable de 125€)

La imprenta de los creativos

La imprenta de los creativos

Crea envases personalizados para distribuir tus productosEstuches, cajas y embalajes estándar de alta calidad a personalizar

En Exaprint ponemos la sencillez al servicio de la calidad. Personaliza tu packaging estándar de producto eligiendo entre varios formatos y medidas y, agrega tu toque personal personalizándolo con el logo y los colores de tu marca.

El packaging de cartón estándar, nuestro embalaje Top Ventas

Más información

Para deleitar a tus clientes y dar vida a tu comunicación, confíanos la impresión del embalaje de tus productos. Descubre todas las cajas de formato estándar que configuran nuestra sección de Top Ventas en Exaprint.


Te proporcionamos embalajes de cartón que pueden servir de caja para un anillo, como estuche para un reloj, embalajes para perfumes... en definitiva, todo tipo de obsequios que harán más atractivo el exterior de tu catálogo de productos.


Si bien no son aptas para el contacto con alimentos, estas cajas también pueden envasar eficazmente productos farmacéuticos. Más resistentes que una simple bolsa, estos embalajes totalmente personalizables en diseño encajan perfectamente detrás de un escaparate o en la parte superior de una estantería de supermercado.

Elige el acabado que desees

Más información

El diseño y la creatividad no tienen límite, dadas las infinitas posibilidades de personalización disponibles. Nuestro packaging se adapta a medida a tus necesidades.

Dependiendo de las características de tus productos y de tus preferencias estéticas, tendrás la opción de elegir entre cajas de formas cuadradas o rectangulares en diferentes dimensiones. Luego, tocará elegir entre las opciones de acabado que se ofrecen.

Para optimizar la reproducción cromática y modificar el tacto del soporte, puedes optar por plastificarlo. Además, si eliges la opción Soft Touch tu caja tendrá un aspecto lujoso y de tacto aterciopelado y tus clientes no querrán deshacerse de ella. También puedes optar por elegir un barniz selectivo, ideal para resaltar un logo o visual.

¿Por qué imprimir tu packaging estándar con Exaprint?

Más información

Este tipo de envases de cartón no son nuestros Top Ventas por una campaña de marketing ingeniosa. Muchos profesionales los utilizan a menudo y los piden con frecuencia, lo que da fe de sus ventajas y calidad.

Además de contar con una excelente calidad, nuestros productos de packaging se entregan protegidos en cajas de cartón de doble canal, para garantizar que llegan en perfectas condiciones y cuidadosamente embalados a nuestros clientes.