-25% de descuento en tu primer pedido con el código: BIENVENIDA (descuento máximo applicable de 125€)

¡Precios todo-incluido! Con control de archivos y envío gratis

La imprenta de los creativos

La imprenta de los creativos

Contáctanos
911 860 190

Descubre nuestros productos personalizables adaptados para la implementación de las medidas de distanciación social durante las fases de confinamiento, #TodoIraBien Desarrolla y mejora el rendimiento de tu negocio durante el desconfinamiento

Nuestra misión ha sido siempre estar al lado de los profesionales para ayudarles a desarrollar su actividad. ¡Ahora más que nunca, te acompañamos durante este período de desconfinamiento con productos como: mascarillas, barreras, productos de gran formato...!

Te ofrecemos una selección de productos 'TOP Ventas' para la fase de desconfinamiento y vuelta a la nueva normalidad.

Nuestras medidas anti COVID-19

Más información

Para facilitar la protección de todos en empresas, negocios, edificios comunitarios, edificios, etc., Exaprint ofrece una serie de productos de barrera eficaces que reducen el riesgo de transmisión de virus. Nuestro objetivo es garantizar que el desconfinamiento se realice de la mejor manera posible, al tiempo que protegemos la salud de todos.

¿Por qué elegir Exaprint para la protección contra el Coronavirus?

Más información

Exaprint, líder en el sector de la impresión online para profesionales con más de 20 años de experiencia, está a tu lado para superar esta crisis. Protegerse de forma individual, a tus empleados, a tus clientes, a tus seres queridos se ha convertido en nuestra prioridad. Es por eso que buscamos desarrollar productos de protección efectivos para facilitar el desconfinamiento en las mejores condiciones.
Cualquiera sea la cantidad solicitada, nuestros expertos están a tu disposición para acompañarte y responder a todas tus preguntas. No dudes en consultarnos.

Logo Exaprint
Síguenos:

EXAPRINT

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

AYUDA

(*) Oferta Válida 3 meses, a contar a partir de la fecha de inscripción: