Hasta 500€ de descuento* en tu primer pedido -30% con el código: WELCOME30

La imprenta de los creativos

Contáctanos
911 860 190
notification
  • TOP8 (Scapula) - Soporte panel rígido - Panneau rigide
  • Panel cartón compacto
  • Panel rígido cartón pluma lavable 10 mm
  • Panel de cartón exterior
  • Panel de cartón exterior eco
  • Panel de cartón alveolar cardboard 15 mm
  • Panel rígido Dispa
  • Panel PVC expandido reciclado
  • Panel rígido cartón pluma lavable 5mm
  • Panel rígido cartón pluma extra rígido 5mm
  • Panel rígido Dispa 3mm
  • Panel cartón pluma 10 mm
  • Panel cartón pluma
  • SMART X - 10 MM - ZOOM
  • Soporte rígido pluma
  • Panel Akylux® reciclado
  • Panel Akylite 3R
  • Panel Akylux® reciclado impresión Cuatri

1 / 18

Panel publicitario rígido eco-responsable

Una señalización alternativa respetuosa con el medio ambiente

Si eres especialmente sensible comunicar mientras respetas a la vez el medio ambiente, nuestra gama de paneles rígidos eco-responsables está hecha para ti. Totalmente personalizables al igual que el resto de nuestros paneles publicitarios, éstos están disponibles en soportes ecológicos como el PVC expandido, cuyo núcleo es 80% reciclado, o el cartón estucado blanco de 555g 100% reciclable , libre de PVC garantizado y resistente a la lluvia.

Ver más
Cantidad
Cambia la selección para el pedido
Detalles
  • Soporte
    A determinar
  • Color
    A determinar
  • Impresión
    A determinar
  • Plastificado
    A determinar
  • Corte
    A determinar
  • Plazo
    A determinar
  • Hendido
    A determinar
Soporte
Color
Impresión
Plastificado
Corte
Hendido
Modelo n°1 edit icon
Perforación
Formato
Ancho
 
Alto
 
Ojales
Cantidad
 
Tabla de precios (SIN IVA)
Entrega, impresión y control de archivos incluidos!

¡Regístrate! Descubre todas las ventajas y herramientas para los profesionales accediendo a tu cuenta.

FAQ

¿Por qué elegir un soporte sostenible para mi comunicación?

Paneles de materiales reciclados para una comunicación respetuosa con el medio ambiente 

 

Solo tendrás que elegir el material de los soportes de impresión, es decir, los materiales que constituirán los paneles que pidas. En nuestro catálogo, destacamos el panel de cartón ecológico 100% reciclable certificado FSC, fabricado en mousse poliestireno extra-rígido blanco, igual que los paneles en polipropileno alveolar. 

Si prefieres soluciones impresas más flexibles, te invitamos a transmitir tu mensaje con la lona sin PVC. Si deseas un producto ignífugo que afirmará tus convicciones ecológicas, opta por la lona ignífuga sin PVC para un soporte impactante en interiores. 

 

 

Una fabricación según las técnicas éticas de una imprenta comprometida 

Nuestro deber es proponerte productos eco-responsables certificados, que adoptan los principios éticos medio ambientales. Los hemos sintetizado en nuestra página de eco-responsables. Estos principios hacen que Exaprint sea una imprenta comprometida y permite a nuestros clientes creativos reducir su propia huella de carbono. Independientemente del aspecto de tu soporte, ya sea que tenga patrones o estampados, tenga un plastificado o no, etc. 

 

Paneles solares integrados con energía propia 


Como cualquier otro soporte de información o comunicación comercial, recomendamos el dispositivo luminoso. Este punciona como un panel solar, acumulando la energía del día, permitiendo iluminar durante la noche. 

¿Cómo imprimir de forma sostenible?

Tintas a base de agua para una impresión sin impacto nocivo 

 

Estas tintas a base de agua son las más ecológicas porque contienen menos compuestos orgánicos volátiles (VOC) que las tintas a base de disolventes, se adaptan a diversos materiales (cartón, plástico, papel...). Utilizadas para la producción de todos nuestros productos impresos eco-responsables, generan menos sustancias nocivas durante la impresión y estas tintas se secan rápidamente. 

 

Técnicas de impresión eco-friendly para resultados de calidad 

 

Si proporcionas archivos gráficos de alta resolución, obtendrás diseños cuyos detalles se reproducen perfectamente, sin renunciar a nuestras convicciones ecológicas. De hecho, usamos tintas a base de vegetales de última generación que dan un resultado estéticamente atractivo. Estas tintas están compuestas por una cantidad mínima de contaminantes y tienen la ventaja de secarse mediante iluminación LED. Estas condiciones de impresión se aplican a la creación de todos los modelos de soportes publicitarios rígidos a medida pedidos en Exaprint. 

¿Cómo personalizar un panel eco-responsable?

Diseños personalizables adaptados a tu mensaje publicitario 

 

El diseño impreso en el panel y la calidad garantizan la difusión de un mensaje auténtico y memorable. Para ello, nos tienes que proporcionar tus archivos gráficos y determinar en el momento de la personalización el tipo de soporte de impresión. Puedes realzar tu panel con uno de los tratamientos opcionales que ofrecemos. Pueden ser acabados originales, como el “texturado cuero” o el “texturado cocodrilo”, o soluciones más comunes, pero igual de elegantes, como el plastificado mate (para un efecto mate) o el barniz selectivo. Para hacer que los colores de tus imágenes sean aún más brillantes, debes elegir el plastificado ultrabrillante. Con los kits de demostración puedes conocer estas características con muestras de los diferentes productos. 

 

Formatos variados para una comunicación impactante y ecológica 

Al igual que nuestros modelos de banderas publicitarias personalizadas, los paneles ecológicos disponibles se presentan en diversas y múltiples dimensiones. Si no encuentras lo que buscas entre los formatos estándar, no hay nada que te impida definir las dimensiones de tu panel impreso. Tienes libertad creativa total. También puedes afirmar tu identidad de marca y diferenciarte de tus competidores optando por un corte a la forma vectorial. 

 

¿Cómo contribuyen los paneles publicitarios eco-responsables a la sostenibilidad medioambiental?

Los paneles eco-responsables permiten a las empresas minimizar su impacto medioambiental. Los modelos de nuestro catálogo contribuyen a la sostenibilidad medioambiental debido a su material rígido. Nuestros procesos de producción sostenibles resultan en pedidos de paneles eco-responsables. De hecho, Exaprint ha implementado varias acciones éticas, como el uso de tintas a base de vegetales y su secado mediante luces LED. También cabe destacar que, al enviar los pedidos, prestamos atención a la optimización de los embalajes seleccionados para reducir nuestro impacto al máximo. 

 

¿Qué ventajas tienen las tintas a base de agua en comparación con las tintas tradicionales?

Las tintas a base de agua ofrecen varias ventajas en comparación con las tintas tradicionales. Producen menos emisiones de VOC (compuestos volátiles orgánicos), son más respetuosas para el medioambiente y más seguras para la salud de los operadores. Además, se prefieren tintas de impresión con colores vivos que mantienen una gran calidad de impresión. 

 

¿Puedo personalizar paneles eco-responsables según mis necesidades específicas?

El objetivo de Exaprint es: dar la posibilidad a todos los comunicadores de poder personalizar todo tipo de impresos y los paneles eco-responsables no son ninguna excepción. Todo está reunido para crear un soporte que corresponda a tus necesidades: diseño gráfico, dimensiones (con la posibilidad de un formato único), materiales, tipo de corte... 

¿Cómo asegurar la durabilidad de mis paneles publicitarios frente al mal tiempo?

Durante la frase personalización, puedes añadir un plastificado para crear un soporte más resistente. De todas formas, te recomendamos que hagas un mantenimiento regular a tus paneles, especialmente cuando están en el exterior. También puedes cubrirlas con lonas de protección antes con previsión al mal tiempo. 

¿En qué consiste el soporte ecológico y como contribuye a proteger el medio ambiente?

Algunos son parcialmente reciclables, otros lo son totalmente. Entre los paneles de este tipo se encuentran aquellos fabricados con espuma de poliestireno, cartón certificado PEFC, cartón certificado FSC o polipropileno, entre otros. 

 

¿Qué opciones de personalización eco-responsables están disponibles para mi comunicación visual?

Aquí tienes varios consejos que te permitirán hacer que tu comunicación visual sea a la vez respetuosa con el medio ambiente e impactante desde el punto de vista del marketing: 

  • Prioriza el panel de gran formato. 

  • Selecciona uno de los modelos ecológicos (y no uno de los soportes estándar de la categoría). 

  • Añade un tratamiento de acabado (brillante, metalizado...). 

  • Escoge colores que se ajusten. 

  • Elabora un mensaje preciso que deje huella en tus clientes. 

Pioneros del web to print
Precios todo incluido
Asistencia a medida
Impresión express
Responsable
Exaprint team

Estamos encantados de poder ayudarte

Todo el equipo de Exaprint está aquí para responder a tus preguntas y acompañarte en tus proyectos.
Por teléfonoDe lunes a viernesde 9h a 19h
phone's icon
En la página web exaprint.eslas 24h del día 7 días a la semana

NEWSLETTER EXAPRINT

Recibe todos los meses nuestras novedades inspiradoras
Síguenos en las redes sociales
icon social network 1icon social network 2icon social network 3icon social network 4icon social network 5icon social network 6
Todos los precios no incluyen IVA – Entrega en EspañaExaprint es una marca de Exagroup SAS, a Cimpress Company de capital social 150.000€ - S.L. NIF B65312209
Pago 100% seguro
icon payment possibility 0icon payment possibility 1icon payment possibility 2icon payment possibility 3