Hasta 125€ de descuento* en tu primer pedido -30% con el código: WELCOME30

La imprenta de los creativos

Descubre nuestra gama de bolsas flexibles DoypackUn packaging innovador, práctico y polivalente

¡La bolsa Doypack es la nueva mimada del packaging! Gracias a su flexibilidad y a la posibilidad de abrirla y cerrarla a voluntad, se adapta perfectamente a la venta de productos alimentarios, suplementos deportivos, pero también a la de alimentación para mascotas o de productos cosméticos. Otra de las ventajas del sachet flexible es que los materiales con los que se fabrica protegen el envase de la humedad y los rayos UV, lo que ayudará a conservar el sabor de alimentos como el té o el café.

LA BOLSA DOYPACK: UNA SOLUCIÓN DE ENVASADO VERSÁTIL Y ECOLÓGICA

Más información

¡El Doypack es el envase polivalente por excelencia! Por ello, triunfa entre un gran número de profesionales y se puede encontrar tan fácilmente en los supermercados o en los centros comerciales como en los escaparates de los pequeños comercios.

Al igual que la bolsa de papel, es de interés primordial para los vendedores de productos alimenticios, ya sean alimentos destinados al ser humano, como té, café, especias, complementos alimenticios... como comida para mascotas. El Doypack personalizado también está destinado a distribuidores de otros artículos, incluidos los profesionales de moda y aquellos que ofrecen a los consumidores productos cosméticos o de higiene.

Por sus características, protege al contenido de los rayos del sol y la humedad, por lo que es el envase alimentario ideal si se quiere conservar el sabor de los alimentos envasados. El Doypack es adecuado para envasar todos los productos alimenticios, cualquiera que sea su forma (gel, líquido, sólido y polvo).

De pie, se muestra fácilmente en vertical, tenga o no una perforación, al igual que nuestro packaging para colgar. Con un peso y volumen inferior a las botellas, este envase flexible permite el ahorro y reduce la huella de carbono. Además, no es voluminoso y por lo tanto se puede almacenar sin dificultad.

EL DOYPACK O LA BOLSA SIN FONDO: DOS ENVASES TOTALMENTE PERSONALIZABLES

Más información

Ponemos principalmente a tu disposición el Doypack, un envase con fondo personalizable en mil y una formas. Sin embargo, puede ser que prefieras la bolsa flexible, con su acabado sin fondo, y también personalizable. Con una amplia variedad de formatos (desde 6,5 cl hasta 500 cl), tienes el tamaño de envase adecuado para tu producto.

El Doypack se puede realizar entonces en varios formatos cuyo punto común es ser especialmente resistente. Se trata del film transparente, el film transparente reciclable, el aluminio, el papel con interior de aluminio y el papel reciclable con interior reciclado.

Es posible hacerlo perforado y, si optas por la opción de cierre con cremallera, los consumidores tendrán la oportunidad de volver a sellar el empaque después de abrirlo hasta el próximo uso. La presencia (también opcional) de una válvula de desgasificación es útil para envasar té y café, productos cuyos aromas deben conservarse.

Para la mayoría de los soportes ofrecidos, podemos aplicar, si lo deseas, un acabado mate, brillante o Soft Touch para realzar el embalaje. Esta opción también está disponible para la personalización de nuestros embalajes de cartón rígido.

¿POR QUÉ ESCOGER EXAPRINT PARA IMPRIMIR UN DOYPACK?

Más información

Ante la menor duda, te asesoramos durante la fase de diseño del estilo de tu Doypack. Sepas también que tus archivos son revisados ​​sistemáticamente por los expertos de nuestro equipo de PAO antes de iniciar la impresión del packaging.

Con cantidades personalizadas, solo solicita la cantidad de copias que estás seguro de que necesitarás para evitar malgastar. La tabla de precios te permite tener una visión clara del costo de impresión final y nuestros precios disminuyen progesivamente para que puedas administrar mejor tu presupuesto en caso de un proyecto de comunicación a gran escala.

La implementación del proceso de Cuatricromia asegura una representación de excelente calidad, independientemente de la imagen inmortalizada. Otro de los envases (no aptos para contacto directo con alimentos) disponible en nuestro catálogo es la caja rectangular con tapa.

Logo Exaprint
Síguenos:

EXAPRINT

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

AYUDA

(*)Descuento válido para nuevas cuentas, máximo aplicable por pedido de 125€ de descuento.