Hasta 500€ de descuento* en tu primer pedido -30% con el código: WELCOME30

La imprenta de los creativos

Contáctanos
911 860 190
notification
  • Caja para botellas sin asa
  • Caja para botellas triangular
  • Caja para botellas con asa
  • Caja para tres botellas con asa
  • Caja para botellas de soporte kraft
  • Caja para botellas abierta
  • Estuche para una botella
  • Estuche para una botella abierto

Estuche para botellas

Estuche para botellas

Exaprint ofrece una amplia gama de estuches de presentación para botellas de vino, cajas de cartón para botellas y cajas triangulares de alta calidad que pueden personalizarse con el diseño de su etiqueta. Fabricados con materiales resistentes como el cartón micro canal, nuestros embalajes ayudan a proteger las botellas durante el transporte, y te permiten ofrecer una experiencia única a tus clientes

Ver más
Cantidad
Cambia la selección para el pedido
Detalles
  • Modelo
    A determinar
  • Formato
    A determinar
  • Soporte
    A determinar
  • Impresión
    A determinar
  • Plastificado
    A determinar
  • Stamping
    A determinar
  • Barniz
    A determinar
  • Plazo
    A determinar
Modelo
Formato
Soporte
Impresión
Plastificado
Stamping
Barniz
Tabla de precios (SIN IVA)

¡Regístrate! Descubre todas las ventajas y herramientas para los profesionales accediendo a tu cuenta.

Estándar

FAQ

¿Qué es la caja para botellas?

La caja para botellas es un packaging atractivo que puedes personalizar según tus exigencias, desde el diseño hasta el tamaño y el tipo de cartón que lo compone. 

¿A quién va destinada la caja para botellas? 

La caja para botellas es ideal para proteger y mostrar la importancia de una botella de valor notable. Este packaging puede contener excelentes vinos rosados, blancos o tintos y champán o cava de buena calidad. 

Este packaging va dirigido a todo tipo de público. Tanto en los empresarios que entregan regalos de negocios a un socio, o en los profesionales que no quieren llegar con las manos vacías a un cumpleaños o una fiesta de empresa. También los comerciantes de vinos tienen la oportunidad de aprovecharlo con la salida de una nueva cosecha, así como los vendedores que desean distinguir una bebida de su oferta en general. La caja facilita el transporte de una o varias botellas y también tiene la facultad de influir en la decisión de compra del consumidor cuando se exhibe. 

¿Qué contenido imprimir en la caja para botellas? 

El año de producción, el nombre de la marca, la variedad y características de la uva, el método de elaboración, la capacidad de la botella (o volumen de alcohol)... Se puede imprimir diversa información en esta caja.

Los mensajes textuales se añaden en un diseño atractivo que despertará los deseos del consumidor, ya sea el comprador o la persona a quien se le ofrece el producto. Según tu habilidad en diseño gráfico, puedes optar por la sencillez o explotar tu creatividad y, en este caso, incorporar efectos gráficos artísticos que aportarán originalidad al packaging, haciéndolo verdaderamente único. 

¿Cómo personalizar la caja para botellas?

La caja para botellas se puede configurar en cuestión de minutos y ofrece diversas opciones para obtener un packaging que se ajuste perfectamente a tus necesidades. 

Puedes elegir entre diferentes formas, como la clásica o triangular, y optar por una caja con asas para facilitar su transporte, así como por un tamaño que te permita colocar una o varias botellas. Entre los modelos disponibles, hay uno con asa y ventana que resulta ideal para resaltar grandes cosechas o vinos con etiquetas muy elaboradas. 

En cuanto al material, tendrás diferentes opciones según el tipo de caja elegido. La caja sin asa y de forma clásica se puede fabricar con cuatro tipos de soporte de impresión. La caja sin asa hecha de cartón gráfico blanco está plastificada, lo que le aporta un aspecto muy exclusivo. 

Sea cual sea tu elección, la caja para botellas se personaliza en cuatricromía.

¿Qué opinan nuestros clientes de la caja para botellas?

"En una fiesta de fin de año, quería celebrar el rendimiento de nuestros colaboradores con productos prestigiosos. Y como no todos los días se degusta un buen vino con los compañeros, quise honrar unas botellas y presentarlas en la mesa en cajas para botellas. Con la ayuda de uno de vuestros asesores, pude asegurarme de que el diseño gráfico que había creado se reprodujera perfectamente en la caja para botellas y no quedé decepcionado con el resultado." 

¿Por qué confiar en Exaprint para imprimir la caja para botellas?

Las principales ventajas de una caja para botellas 

Este soporte tiene muchas ventajas, lo que explica por qué tantos públicos diferentes lo utilizan con tanta frecuencia. Disponible en varios formatos, en primer lugar, es un recipiente que resulta útil en diversas circunstancias. Además, es un packaging resistente a los golpes y fácil de transportar solo, en el caso del modelo con asa (haciendo así las veces de packaging secundario) o dentro de nuestras bolsas y sobres. 

Por otra parte, la caja para botellas tiene de una alta calidad de impresión, independientemente del soporte del que esté hecho. Tu diseño visual se destaca, dándole visibilidad al producto. Ten en cuenta que hay varios tipos de packaging ecológico, entre los disponibles, hechos de papel kraft marrón o cartón microcanal marrón. Además, este producto de impresión se ofrece a la venta a un precio atractivo. Si necesitas una gran cantidad de cajas encontrarás mejores precios. 

La ayuda de nuestro servicio de atención al cliente 

Este soporte de comunicación de la gama de cajas de cartón solo necesita unos minutos para ser configurado. Sin embargo, es posible que tengas algunas dificultades o preguntas sobre los soportes de impresión. En este caso, le animamos a ponerse en contacto con nuestro equipo, que está perfectamente capacitado para ayudarle en la creación a distancia de su hermoso estuche para botellas personalizado. En la misma línea, el interlocutor con el que intercambie será capaz de ayudarle durante el proceso de personalización gráfica. La gestión de las capas y las consideraciones de margen de corte son temas que suele tratar a diario. Antes de iniciar la fabricación de sus ejemplares, sus archivos de impresión se someten a un control. 

Los compromisos ecológicos de Exaprint 

Desde hace muchos años, somos perfectamente conscientes del papel que las empresas tienen que desempeñar en una perspectiva de desarrollo sostenible. Por ello, hemos tomado diversas medidas para limitar nuestro impacto en el medio ambiente, a lo largo de toda la cadena gráfica. ¿Cómo se materializa esto? Sepa que trabajamos en un edificio certificado HQE (alta calidad ambiental) y que consumimos energía renovable procedente de nuestros propios paneles solares. 

Nuestros clientes, al confiarnos su negocio, nos animan en esta dirección y demuestran que es posible desplegar una comunicación a la vez impactante y ética. Incluso tienen la oportunidad de reducir su propia huella de carbono optando por productos fabricados con papeles FSC (procedentes de bosques gestionados de forma sostenible). En materia de embalajes, tienen la oportunidad de optar por ejemplares ecológicos como las cajas de cartón kraft. 

Las alternativas impresas a la caja para botellas 

En el catálogo de Exaprint, encontrará muchos otros contenedores para envolver todo tipo de productos. Se trata, por ejemplo, de la caja para dulces, una caja elegante para las golosinas más irresistibles y la caja con solapa cuadrada, que destaca por su práctico sistema de cierre. Al igual que la caja para botellas presentada en esta página, hay envases cuyo uso está reservado para una familia de productos en particular. Pensamos en particular en la caja para y el estuche para sándwiches. 

También disponemos de muchas otras soluciones de comunicación, como los logotipos en 3D, los artículos de oficina y las tarjetas de 2 o 3 pliegues. 

Para cualquier pregunta relacionada con los productos de la gama de packaging, nuestro equipo está a su disposición. 

Pioneros del web to print
Precios todo incluido
Asistencia a medida
Impresión express
Responsable
Logo Exaprint
Síguenos:

EXAPRINT

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

AYUDA

(*)Descuento válido para nuevas cuentas, máximo aplicable por pedido de 500€ de descuento.