Hasta 125€ de descuento* en tu primer pedido -30% con el código: WELCOME30

La imprenta de los creativos

Packaging personalizable de alta gama para perfumesCrea envases elegantes a medida para tus perfumes

Descubre toda una gama de Packaging dedicada a la mejora de perfumes. Si tu sentido del olfato estará encantado con el aroma de la fragancia que contiene, el packaging personalizado estimulará los sentidos del tacto y la vista del cliente. Todo el mundo sabe que en el mundo de la perfumería, el contenido es tan importante como el envase. Por eso, para un producto tan lujoso, te ofrecemos la posibilidad de personalizar cajas y estuches de alta gama de la A a la Z.

Un packaging cosmétique et parfum pour promouvoir ou fidéliser

Más información

¿Estás buscando un packaging de perfumes o packaging de cosméticos que se adapten a tus deseos? Con nuestros diferentes envases personalizables, no te comprometes: tienes la opción de elegir su tamaño, forma, soporte de impresión, así como textos e ilustraciones que los convierten en plataformas de promoción y fidelización.

Como embalaje a medida, está en particular la caja vitrina alta, ideal para exhibir un frasco con un diseño sofisticado. En esta gama, también distinguimos la caja sorpresa, perfectamente adaptada para regalos y caracterizada por su original apertura. Para los cosméticos de uso diario (limpiadores, desmaquillantes, exfoliantes, tratamientos de belleza, etc.), la caja del producto (alta o baja) cumple su cometido. Además de tu logo y el nombre de tu marca, tienes la oportunidad de inmortalizar las principales fortalezas de su contenido en este packaging.

Gracias a nuestra completa gama de packaging, también puedes personalizar toda una gama de envases dedicados a productos cosméticos. Por ejemplo, ofrecemos soluciones para realzar y proteger tus productos de belleza como cremas hidratantes o incluso maquillaje.

Una caja para montar fácilmente, en el material que elijas

Más información

Estas cajas de varios espesores (desde 275 a 391 gramos) son tanto herramientas de comunicación como envases protectores. Se fabrican según tus preferencias con papel estucado, cartón microcanal, soporte sintético o incluso papeles especiales.

Para satisfacer tus expectativas, procesamos la impresión en cuatricromía en la tapa o el dorso de la caja, una tecnología probada que reproduce fielmente sus diversos elementos de personalización y le da a sus colores una intensidad incomparable. Como son mil y un frascos con formas y tamaños a veces muy originales, tenemos disponibles diferentes formatos de embalaje para adaptar su contenido: desde el cofre hasta la caja vitrina pasando por la caja rectangular, tienes una extraordinaria paleta de opciones para crear un packaging de fragancia único.

Con videos de ensamblaje que se pueden descargar en cualquier momento desde nuestro sitio web o ver directamente desde nuestro canal de Youtube, es muy fácil dar vida a estas soluciones de embalaje.

¿Por qué confiar a Exaprint la impresión de un packaging para cosméticos y perfumes?

Más información

En primer lugar, cumplimos con todos nuestros pedidos con el mayor cuidado, por pequeño que sea, porque sí, en Exaprint, ¡incluso el embalaje está embalado con cuidado!
Además, ofrecemos varios servicios a nuestros clientes, como la entrega exprés ExaYa, que garantiza que recibirás tu producto el día después de realizar tu pedido. También puedes aprovechar nuestros tutoriales, una divertida formación en herramientas de publicación.

Exaprint dispone en su catálogo de soluciones de comunicación flexibles, perfectamente adaptadas a tus necesidades. Entre ellas se incluyen nuestras etiquetas de lujosos acabados, adhesivos ideales para productos de alto valor como perfumes y algunos cosméticos.

Logo Exaprint
Síguenos:

EXAPRINT

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

AYUDA

(*)Descuento válido para nuevas cuentas, máximo aplicable por pedido de 125€ de descuento.