Hasta 125€ de descuento* en tu primer pedido -30% con el código: WELCOME30

La imprenta de los creativos

Packaging personalizado para la vena de maquillajeHaz de tu packaging un verdadero producto de belleza

¿El maquillaje te destaca? Pero, ¿quién valora el maquillaje? Exaprint ofrece un amplio catálogo de envases dedicados a envases para maquillaje y otros productos de belleza. Hay que recordar que la caja de tus artículos de cosmética cumple 2 funciones. Una estética que puedes completar personalizando la caja con patrones salidos de tu imaginación. La otra es una función de información que educará al cliente sobre los componentes del producto. ¡Ahora depende de ti crear el packaging perfecto!

Un packaging especializado para todos los productos de maquillaje y cosmética.

Más información

Estos cosméticos merecen más que cualquier otro producto ser exhibidos en estuches estéticos. ¡Con el packaging de maquillaje, lo consigues mientras se destaca de la competencia!

Polvos, pintalabios, brillos, rímel... Estos productos y tantos otros cosméticos encuentran su lugar a la perfección en nuestras bonitas cajas con tu imagen. Muy prácticas para tiendas físicas, también satisfacen a las tiendas online que envían en pequeñas, medianas o grandes cantidades. También disponemos de un amplio catálogo de cajas para el envío por correo y paquetería.

A menudo, la venta de maquillaje va de la mano de la venta de fragancias. No tenemos más remedio que aconsejarte que eches un vistazo a nuestra gama de envases de perfumes personalizados. Allí encontrará toda una gama de estuches adaptados a la forma y tamaño de sus frascos.

Por ejemplo, puedes colocar tu logotipo en una caja cubo con 3 bandejas, adecuada para juegos de maquillaje, o si prefieres una caja sofisticada con fajín. ¿Qué hay de los comerciantes que desean promocionar ciertos cosméticos dentro de su establecimiento? ¡La caja vitrina alta y la caja de estanterías están hechas para ellos!

¿Cómo embalar el maquillaje? Con un packaging a medida diseñado en Exaprint

Más información

Además de los recipientes más grandes, existen otros de dimensiones más modestas, como la caja con solapa (5x5x5 cm) y la caja baja (7x7x5,5 cm). El formato de nuestras cajas personalizables puede ser tan adecuado para el maquillaje como para otros productos de belleza como cremas faciales o corporales.

Te dejamos la elección del tamaño, así como el material de embalaje para el maquillaje. Tenemos, por ejemplo, de la caja vitrina, realizada en cartón microcanal. En cuanto a otros packaging, hay que destacar que es posible optar por papel offset o papel especial, conocidos por aportar una nota adicional de refinamiento.

Diferentes al tacto, estas cajas dedicadas a los envases de maquillaje comparten dos puntos comunes básicos: son resistentes y fáciles de montar. Esto te permitirá colocarlos dentro de sus estantes sin temor a que se deterioren rápidamente.

¿Por qué confiar a Exaprint la impresión de packaging de maquillaje?

Más información

Antes de finalizar tu pedido, nuestros equipos están disponibles si necesitas asesoramiento; Después de elegir tus productos, verificamos tus archivos de forma gratuita para garantizar una personalización impecable.

Ya sea que optes por estas soluciones de embalaje o por otros artículos personalizables, te beneficiarás de precios ventajosos y progresivamente más bajos.

En España, Exaprint es el taller de referencia para todos los creativos que se preocupan por la experiencia del cliente. Además de las razones mencionadas anteriormente, esto se puede explicar por la amplitud de nuestro catálogo, que incluye etiquetas económicas.

Logo Exaprint
Síguenos:

EXAPRINT

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

AYUDA

(*)Descuento válido para nuevas cuentas, máximo aplicable por pedido de 125€ de descuento.