-25% de descuento en tu primer pedido con el código: BIENVENIDA (descuento máximo aplicable de 125€)

La imprenta de los creativos

La imprenta de los creativos

Packaging para productos de bellezaEnvases para cremas, aceites y demás productos de cuidado y belleza

Todos los envases de Exaprint para productos de belleza son personalizables. La ventaja es que puedes personalizar tu embalaje con los colores de tu carta gráfica y tu logotipo. Son resistentes para el el transporte o para colocarla en estanterías tus cremas corporales, tratamientos faciales, aceites, pomadas ... Ofrece a tus clientes una experiencia de desembalaje incomparable con uno de los múltiples envases de nuestro catálogo.

Packaging cosmético de alta calidad

Más información

Si bien para algunos consumidores, el packaging actúa solamente como un soporte protector para un producto, también es una herramienta de marketing impactante.

Para muchas personas, el packaging o el envoltorio de un producto, delata la calidad de
fabricación del objeto que alberga. Y, por ello, nos esforzamos para ofrecer modelos y soportes de impecable calidad, que permitan ofrecer el mejor producto a nuestros clientes.

Envases personalizados para productos de belleza y cuidado

Más información

Si tu principal objetivo es llamar la atención de los visitantes de tu tienda, las cajas de producto o la caja expositor, serán tus mejores aliados. Además, en el apartado de Top Ventas, encontrarás modelos con acabados de lujo, como el stamping oro o el barniz selectivo 3D, que le conferirán un toque distintivo y lujoso a tus embalajes.

Disponibles en muchos formatos, nuestros envases se adaptan perfectamente al volumen que ocupen sus cosméticos, y permiten una personalización total del diseño según tus necesidades de comunicación.

¿Por qué imprimir tus embalajes y packagings en Exaprint?

Más información

Te ofrecemos la más amplia gama de embalaje personalizado del mercado al menor coste, sea cual sea tu necesidad. También tienes a tu disposición una guía de selección y una guía técnica completa para facilitarte el pedido de embalajes para imprimir, así como plantillas descargables.

En Exaprint, un equipo de profesionales te ayudará durante todo el proceso de compra o si tienes cualquier duda acerca de nuestros productos. Siéntete libre de solicitar una prueba de impresión antes de imprimir tu pedido para que pueda hacer una evaluación concreta del proyecto final.