Hasta 125€ de descuento* en tu primer pedido -30% con el código: WELCOME30

La imprenta de los creativos

Bolsas de cartón sin asasLos mejores productos y regalos, merecen el mejor de los packagings

Ya sea en navidades, con motivo de un cumpleaños, una boda o un evento profesional, un regalo siempre es bienvenido. ¡Entrégalo en una bolsa de papel sin asa totalmente personalizada para hacer el regalo aún más único! En formato vertical, horizontal o alta, te ofrecemos modelos de embalaje adaptados a tus deseos.

Imprime una bolsa de papel sin asa adaptada a tu producto

Más información

Si el hábito no hace al monje, el propio envase es en parte el producto. ¡Al optar por esta bolsa de papel sin asa, desvelas brillantemente cualquier regalo! También es una forma de incrementar sutilmente la visibilidad de tu negocio o empresa ya que el cliente difunde tu imagen allá donde lleve la bolsa sin asa.

Gracias a su resistencia, preserva eficazmente las sorpresas que alberga y las pone en valor. La bolsa de papel sin asa no es solo para cumpleaños, también encuentra su lugar en Navidad, San Valentín y cualquier ocasión que desees celebrar.

Esta bolsa de papel sin asas es el recipiente ideal para una joya, un producto cosmético, un complemento de ropa o incluso deliciosos dulces. En éste, es adecuado tanto para las rebajas de temporada como las celebraciones de fin de año, así como para las ventas estándar en el punto de venta. Ten en cuenta que también te proporcionamos una versión de esta bolsa con asa para facilitar el transporte.

Un bolso sin asa de aspecto distinguido

Más información

Tienes la oportunidad de entregar sus compras a tus clientes en una bolsa alta o una bolsa baja, dos packagings de aspecto cuidado. Si lo deseas, un segundo modelo en formato alto, disponible en 3 tamaños diferentes, se proporciona con una ventana que deja al descubierto el contenido del embalaje de cartón. Este último es un recipiente incomparable a la hora de mostrar tu artículo.

¡El estilo gráfico que lo caracteriza es simplemente el tuyo! Esto depende en primer lugar del tipo de cartón escogido. Por ejemplo, hay material kraft (reciclable) y PET transparente, dos materiales reciclables populares entre las marcas deseosas de limitar su impacto en el medio ambiente. Como alternativa, recomendamos los papeles creativos Fedrigoni y el perlado gofrada, dos soportes de impresión que le confieren un aspecto de alta gama al embalaje.

Con la implementación del plastificado, disponible solo con el cartón gráfico blanco, los consumidores se benefician de un packaging con un estilo especialmente distinguido que dará un aspecto mate con efecto de piel de melocotón, o una apariencia brillante que llamará la atención de las personas cercanas.

¿Por qué confiar a Exaprint la impresión de una bolsa de cartón sin asas?

Más información

Si encuentras la más mínima dificultad para personalizar tu packaging sin asas, nuestros equipos te ayudarán a desarrollar tu identidad visual. ¡No dudes en ponerte en contacto con tu interlocutor exclusivo por teléfono para preguntarle lo que quieras!

Al momento se te informa del coste total del proyecto, el precio que aparece en cada ficha de producto, incluso antes de finalizar tu pedido, según el tipo de impresión y el número de copias elegidas.
En nuestro catálogo, es probable que una multitud de productos impresos capten tu atención. Entre ellos, la bolsa de gran formato reutilizable con cordeles constituye, entre otras, una solución de transporte para un pequeño embalaje sin asa acompañado de otras compras.

Logo Exaprint
Síguenos:

EXAPRINT

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

AYUDA

(*)Descuento válido para nuevas cuentas, máximo aplicable por pedido de 125€ de descuento.