Hasta 125€ de descuento* en tu primer pedido -30% con el código: WELCOME30

La imprenta de los creativos

Personaliza tu packagings de regalo para NavidadPersonalízalos con decoraciones o tu logo: para chocolates, joyas, juguetes...

La Navidad es la fiesta de los regalos por excelencia. Es el momento para ofrecer pequeñas atenciones a tus seres queridos, tus clientes o colaboradores, todo en un packaging que, por supuesto, te hará querer descubrir lo que hay dentro. Ofrecemos una amplia variedad de formas para adaptarnos al objeto que deseas ofrecer, pero también la posibilidad de una amplia personalización. ¡Pasa unas vacaciones navideñas a medida con nuestra gama de packagings navideños!

¡Un packaging adecuado para todos los regalos de Navidad!

Más información

Colocado al pie del árbol la noche del 24 de diciembre, el packaging de regalo de Navidad es fundamental para esta celebración compartida en familia, entre amigos e incluso relaciones profesionales. En Exaprint, le das forma con unos pocos clics según tus deseos.

En nuestro catálogo, hay modelos de varios tamaños, formas y volúmenes. Esto hace que sea muy fácil identificar el embalaje de regalo adecuado, ya sea para proteger una prenda de vestir, un juguete, un dispositivo electrónico o incluso un postre. Nuestro packagaing es adecuado para los numerosos obsequios que se pueden regalar en Fin de Año, para las vacaciones de Semana Santa o incluso el Día de San Valentín.

Caja tipo cerillas, estuche, bolsita, urna, ballotin ... estos envases de variadas características no están reservados solo para los comerciantes, también satisfacen a los profesionales que se preparan para una Navidad corporativa. Ya sea que desees ofrecer un regalo a tus empleados para agradecerles su contribución diaria o a tus clientes para gratificar su lealtad, ¡tenemos la caja que necesitas!

¿Cómo envolver los regalos de Navidad?

Más información

Para envolver un regalo para un ser querido o un colaborador, existen diferentes soluciones a tu disposición. Con la caja tipo cerilla y su opción de recorte en forma de copo de nieve, o el pequeño packaging con la imagen de un árbol de Navidad, estás en sintonía haciéndote eco de los símbolos de las celebraciones de fin de año. Tanto en estos dos productos impresos como en el resto de modelos disponibles, tienes la oportunidad de inmortalizar motivos navideños inherentes a la Navidad y / o elementos de personalización relacionados con tu actividad.

Dependiendo de tus preferencias y del tipo de regalo, puede que prefieras, por ejemplo, la caja sorpresa regalo, que consta de papel texturizado tradicional de Rives o cartón gráfico blanco ligeramente más rígido. Particularmente indicado para ropa y accesorios listos para usar, se beneficia de un refinamiento extraordinario cuando se somete a una laminación mate, brillante o suave al tacto (efecto piel de melocotón).
En cuanto a las delicias gourmet, encuentran su lugar a la perfección en un ballotin personalizado o en una caja de bombones. El primero se puede hacer con un soporte ecológico, kraft, así como con 3 papeles especiales separados.

¿Por qué confiar a Exaprint la impresión de un packaging de regalo de Navidad?

Más información

Exaprint es la referencia en España en el campo de los productos impresos del sector profesional. Además de los embalajes personalizados en colores navideños, nuestro catálogo contiene material de oficina, productos promocionales, gran formato y PLV.

Además de los precios decrecientes, existen promociones periódicas que hacen que nuestras ofertas sean aún más atractivas para los profesionales. Se ofrecen soluciones de comunicación de producción española, así como productos de impresión eco-responsables. Nuestros clientes expresan realmente su satisfacción al final de cada pedido, como lo demuestran las muchas críticas favorables publicadas en la plataforma Trustpilot.

También te invitamos a descubrir nuestra completa gama de envases dedicados a ocasiones especiales como cumpleaños, bodas o bautizos.

Logo Exaprint
Síguenos:

EXAPRINT

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

AYUDA

(*)Descuento válido para nuevas cuentas, máximo aplicable por pedido de 125€ de descuento.