Hasta 125€ de descuento* en tu primer pedido -30% con el código: WELCOME30

La imprenta de los creativos

Bolsas con asasTransporta regalos y productos con un embalaje personalizado

¡No es fácil llevar tus regalos por la ciudad durante el frenesí navideño! La alternativa más estética y práctica son las bolsas de regalo estampadas con asa. El asa brinda una sujeción segura y el empaque de calidad se encarga de mantener el contenido seguro. Por supuesto, como todos nuestros embalajes, nuestras bolsas con asas son totalmente personalizables según sus deseos para crear un packaging a medida.

La bolsa de papel con asa: un efecto de memorización

Más información

Introduce tus productos en una bolsa de papel con asa, una herramienta de marketing no intrusiva y a la vez un embalaje fácil de transportar.

Creado según tus necesidades, los envases de papel son apreciados sobre todo por sus propietarios por su lado práctico y su resistencia. Eres libre de darle un estilo llamativo o sobrio, dependiendo de la imagen que quieras transmitir.

Entre los recipientes disponibles se encuentra la bolsa de papel cuadrada con asa, ideal para prendas de vestir. Luego está la bolsa de papel kraft, el último embalaje ecológico en el que se pueden colocar productos alimentarios en particular. Para regalos, puedes preferir el modelo prestige, una bolsa de papel con asa, personalizable hasta el color de su cordón de transporte.

El efecto de memorización se aplica a aquellos artículos personalizados que tienen la ventaja de ser reutilizables. Además, comparten una característica común, están provistas de cordones o algún otro tipo de asa.

Más que una caja de embalaje, ¡una herramienta de marketing!

Más información

La disponibilidad de modelos significativamente diferentes responde a las múltiples necesidades manifestadas por nuestros clientes. Se distinguen principalmente por su formato, adaptándose así a los perfiles de los objetos que contienen.

Los más interesados en la experiencia del cliente se centran en la naturaleza del soporte, que determina tanto el tacto como la apariencia de la bolsa con asa personalizada. Desde PET transparente hasta papel gráfico, incluido el papel kraft o incluso el papel offset, hay varias opciones disponibles, cada una con distintas ventajas.

¿Tu creación necesita un acabado de alta gama como parte de un regalo de cumpleaños o fiestas de temporada? Con el proceso de plastificado, obtienes un packaging que atrae a todas las miradas, un soporte visual con un impacto inigualable.

¿Por qué confiar a Exaprint la impresión de una bolsa de packaging con asa?

Más información

El asesoramiento brindado por nuestros equipos hace posible la obtención de un packaging acorde con tu identidad visual. No dudes en ponerte en contacto con tu interlocutor exclusivo para beneficiarte de sus conocimientos de impresión.

Nuestros precios decrecientes te brindan la oportunidad de solicitar una gran cantidad de copias y así desarrollar tu reputación en el tiempo. Con sus servicios de impresión, somos el referente del web-to-print en el mercado español.

En Exaprint, es probable que otros envases estéticos cumplan con tus expectativas, incluida la bolsa cuadrada personalizada.

Logo Exaprint
Síguenos:

EXAPRINT

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

AYUDA

(*)Descuento válido para nuevas cuentas, máximo aplicable por pedido de 125€ de descuento.