Hasta 125€ de descuento* en tu primer pedido -30% con el código: WELCOME30

La imprenta de los creativos

Imprime tus catálogos, revistas y libros a medida

Personaliza fácilmente tus catálogos y revistas

Exaprint te proporciona la herramienta calculadora para que puedas crear tus revistas y catálogos a medida. Selecciona el número de páginas, el tipo de encuadernación, el soporte de papel que desees utilizar, los acabados, y añade tu diseño, ¡eres tú quien ajusta todos los parámetros para darle vida a tu catálogo personalizado!

  • 2 tipos de encuadernación: encolado o grapado.

  • Disponible a partir de 8 páginas y a partir de 5 ejemplares.

  • Orientación: horizontal o vertical.

  • Formatos estándar, cuadrados o personalizados de A6 a A4.

  • Plastificados para la cubierta: mate, brillante, mate soft touch, antibacteriano y texturado.

  • Varios acabados para la cubierta: Barniz Selectivo, Barniz Selectivo 3D, Stamping Oro o Plata, Barniz 3D + Oro, Stamping Oro Mate y Stamping Plata Mate.

  • Más de 20 tipos diferentes de papel: offset, estucado o reciclado.

Información de producto
Consejos de preparación

IMPRIME REVISTAS O CATÁLOGOS PERSONALIZADOS SEGÚN TUS NECESIDADES

Las revistas y catálogos son soportes indispensables para dar a conocer tu empresa, marca, productos o servicios. Son perfectos para presentaciones corporativas, informativos, catálogo de productos y servicios, libros, revistas, etc.

Consigue atraer a nuevos clientes y diferénciate de la competencia con la impresión de catálogos profesionales o revistas personalizadas. Además, para la presentación de dichos productos, no te olvides del porta documentos de metal o tela.

Piensa que las revistas y catálogos son soportes imprescindibles. Podrás imprimirlos online para dar a conocer tu empresa, producto o servicio de una forma eficaz y económica.

Un catálogo publicitario, ¿para quién? 

Con ayuda de nuestro configurador, es muy fácil crear una publicación de bolsillo que sea agradable de leer. Puede ser el escaparate de papel para tus ofertas promocionales que hay que aprovechar durante las próximas semanas. O la presentación exhaustiva de tu empresa, tu administración o tu organización sin ánimo de lucro. Atención personalizada para cualquier internauta sin conocimientos de PAO (control de pre-impresión), en la que es posible transmitir todo tipo de mensajes. A diferencia del folleto, esta te permite incluir hasta varias docenas de páginas y, por lo tanto, ofrece una superficie informativa muy grande. ¡Y todos los estilos están permitidos! Al mismo tiempo, te damos las claves para que puedas desarrollar tanto un catálogo de diseño como un catálogo corporativo más sobrio. 

¿Qué contenidos se pueden imprimen ? 

El tipo contenidos depende necesariamente de tu target y del mensaje que pretendas transmitir. Tanto si se trata de un documento de pocas páginas como de un medio de información que comprende, por el contrario, varias docenas de páginas, te conviene facilitar la navegación. Para ello, estructura bien tus párrafos, utiliza títulos y subtítulos de diferentes tamaños de fuente, aprovecha las columnas y las listas con viñetas. También te recomendamos que cuides la presentación de tu catálogo publicitario a medida insertando todo tipo de ilustraciones. Pueden ser fotos, dibujos pero también iconos, pictogramas, gráficos... 

 Otros dos consejos que te facilitarán el diseño de textos e imágenes. Por un lado, no alteres las proporciones de tus imágenes. Por otro lado, asegúrate de usar fuentes claras sobre fondos más oscuros y fuentes oscuras sobre fondos claros. 

Una libertad creativa total con el catálogo a medida 

Para las personas que nunca han creado un producto de impresión personalizado de forma online, creemos que se sorprenderán positivamente con la ergonomía de la herramienta de configuración. El diseño un catálogo a medida pasa necesariamente por definir la paginación, es decir, el número de páginas de dicho catálogo. A continuación, seleccionas el tipo de encuadernación y el tamaño, a partir de los formatos estándar disponibles. Tu enésimo toque personal, no lo aportas sólo con tener allí inmortalizadas tus bellas ilustraciones o tus cautivadores textos. En efecto, la fase de personalización finaliza con la selección de los tipos de papel utilizados para imprimir tanto la cubierta como las hojas interiores. ¡Ahora así puedes hacerte la idea de la total libertad creativa que está en tus manos! 

EL CATÁLOGO A MEDIDA: LAS PRINCIPALES OPCIONES DISPONIBLES

 
No es exagerado decir que este catálogo se crea completamente según tus exigencias. En primer lugar, tienes la libertad de seleccionar el tipo de encuadernación, es decir, si está grapado  o encolado por el dorso. 

El catálogo grapado de 2 puntas puede contener hasta 80 páginas en su interior. En el borde del catálogo hay dos grapas metálicas. Discreta y refinada, la encuadernación con grapas permite hojear fácilmente el documento. Bajo coste, elegancia, discreción, facilidad de uso y durabilidad son sus principales ventajas.

Si quieres crear un catálogo más delicado, la encuadernación rústica admite un contenido mayor, de hasta 192 páginas. Dará a tu catálogo personalizado un aspecto de mayor calidad. Si tu negocio implica la venta de productos más lujosos, te recomendamos que los promociones mediante un catálogo encolado.

La personalización implica determinar las dimensiones del documento. Entre las posibilidades están el catálogo A4 a medida (21 X 29,7 cm) y el formato más compacto A6 (10,5 x 14,8) pero... ¡nada te impide definir un tamaño específico! Después está en tus manos escoger entre los muchos tipos de papel y los acabados que se ofrecen. Por ejemplo, el plastificado indicado por el diminutivo mate confiere una nota chic muy apreciable para el lector, o puedes preferir el papel satinado si necesitas intensificar los colores vivos de tus ilustraciones. En cuanto a la cubierta, ten en cuenta que existe, en particular, un plastificado antimicrobiano muy higiénico. 

¿Quieres atreverte con algo diferente? También disponemos de un formato de catálogo con espiral, la encuadernación ideal para facilitar la lectura y el paso de páginas.

DOS FORMATOS PARA LOS CATÁLOGOS PUBLICITARIOS

En función de los elementos a destacar, ofrecemos dos tipos de orientación. La orientación vertical es la orientación más habitual para informes, catálogos, revistas y todos los folletos en general.

La orientación horizontal es más larga que alta y su encuadernación es más corta. Se utiliza mejor para libros, por ejemplo, o para catálogos que quieran acentuar la impresión de lujo y originalidad. Una vez elegido el formato, podrás elegir entre 6 tamaños que van desde 10,5 x 15 cm hasta el tamaño de catálogo A4.

Además del formato, puedes elegir entre varios acabados y tipos de papel para crear un folleto publicitario a tu medida. En particular, el catálogo encolado te ofrece las mayores posibilidades de personalización. Entre los materiales de cubierta, tendrá :

  • Papel offset

  • Papel estucado brillante

  • Papel estucado semimate

  • Papel satinado blanco

Para realzar los textos y elementos visuales, ofrecemos una amplia gama de acabados, como barniz selectivo, 2D o 3D, oro, plata, oro mate o plata mate. Te invitamos a consultar el botón "Información del producto" para tener una visión general de todas las combinaciones posibles para crear tus catálogos.

TESTIMONIO DE UN COMUNICADOR EN EL CAMPO DEL ENTRETENIMIENTO 

“Hace ya bastante tiempo que utilizamos herramientas de análisis de audiencia online para medir el impacto de nuestras campañas. Pero después de dejar a un lado los folletos de antaño, queríamos recuperarlos. Más concretamente, quería que repartiéramos catálogos con la imagen de nuestra actividad en las ferias y salones comerciales. ¡Con el plastificado Mate Soft Touch y el barniz selectivo, la portada y su flamante visual eran una invitación a sumergirte en su contenido! Para reafirmar nuestra identidad, me he asegurado de mostrar nuestro logotipo en la parte inferior derecha de cada página y, por supuesto, me cuidé de resaltar nuestros datos de contacto. Y para garantizar en gran medida el retorno de la inversión, decidí integrar varios códigos "flash", cuya activación permitía a nuestros lectores potenciales acceder a concursos y tarifas preferentes en nuestra tienda online.” 

POR QUÉ IMPRIMIR TUS REVISTAS O CATÁLOGOS PERSONALIZADOS EN EXAPRINT

Exaprint imprime catálogos publicitarios por más de 20 años y te ofrece la mejor calidad al mejor precio y con plazos de entrega cortos.

Las ventajas que aporta el catálogo publicitario 

Recordemos las principales ventajas que caracterizan el catálogo a medida de Exaprint. En primer lugar, las amplias opciones de personalización –que van desde el tamaño del documento hasta el tipo de encuadernación y la orientación– te brindan la oportunidad de convertirlo en una herramienta de comunicación tal como la imaginas. Por otra parte, la calidad de todos los papeles disponibles garantiza una excelente legibilidad de tus textos y magnifica las ilustraciones que has elegido. Como se permiten tanto tiradas pequeñas como medianas y grandes (de 5 a 20.000 copias en función del plastificado adicional), satisfacemos las necesidades de un público muy amplio. Al ser un producto de impresión de fabricación europea, comunicar a través de este catálogo es un gesto eco-responsable por derecho propio. El cuidado embalaje –una caja de cartón de doble canal– también garantiza una protección óptima del catálogo durante el transporte. 

Aprovecha la experiencia de nuestro servicio al cliente 

Nuestro servicio de atención al cliente está a tu disposición en caso de que tengas dificultades para diseñar tu catálogo en línea, o simplemente si deseas más información sobre las opciones de personalización. Antes de la fase de impresión, revisamos los archivos con la mayor atención para garantizarte un resultado impecable. Además, puedes optar por diferentes plazos de envío

Los compromisos eco-responsables de Exaprint 

Exaprint es en muchos sentidos un ejemplo de eco-responsabilidad. Debes saber, entre otras cosas, que somos 1ª imprenta online certificada ISO 14001 de gestión medioambiental y primera en su zona con la etiqueta Imprim'Vert. A través de diversas acciones ecológicas hemos logrado reducir año tras año nuestro impacto ambiental. Entre ellos, está el uso creciente de materiales ecológicos que son cada vez más apreciados entre nuestros clientes. En cuanto a la impresión de tu catálogo a medida, tienes la posibilidad de seleccionar varios papeles eco-responsables, como el estucado reciclado satinado blanco.   

Alternativas impresas al catálogo personalizado 

¿Estás buscando principalmente una impresión cuya cubierta sea sofisticada y a la vez considerablemente robusta? Entonces debes enfocarte a este modelo de libro de tapa dura. Ten la seguridad de que, para el catálogo a medida, configurar sus detalles realmente no presenta ninguna dificultad. Los consejos de preparación y las plantillas descargables también son muy útiles para personalizar el contenido del libro. Finalmente, te invitamos a ver los muchos otros tipos de productos impresos en nuestro catálogo, que explican nuestro liderazgo en el web-to-print español. 

 

 

PROMO
-30%con el código
WELCOME30
*oferta válida solo para nuevos clientes, limitada a 90 días después de la fecha de inscripción y a 125€ de descuento. No aplicable en pedidios multimodelo, productos promocionales, kits, tampones, productos sin impresión y stands.
Logo Exaprint
Síguenos:

EXAPRINT

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

AYUDA

(*)Descuento válido para nuevas cuentas, máximo aplicable por pedido de 125€ de descuento.