Hasta 500€ de descuento* en tu primer pedido -30% con el código: WELCOME30

La imprenta de los creativos

Contáctanos
911 860 190
notification
  • Catálogo grapado - Decoración
  • Libreto informativo de un hotel en forma de catálogo grapado
  • Catalogo grapado: manual de uso
  • Catálogo grapado - Manual de uso - vista interior
  • Catálogo grapado - Detalle
  • Catálogos grapados SPA
  • Revistas grapadas
  • Catalogos grapados especiales para eventos
  • Catálogos grapados - Restauración
  • Catálogo grapado cuadrado
  • Páginas interiores de un catálogo grapado
  • Revistas cuadradas grapadas

1 / 12

Catálogos grapados

Personaliza fácilmente tus folletos, catálogos y revistas grapados

El catálogo grapado es un soporte muy útil para comunicar tus productos, tus valores y tu actividad. Es un documento visualmente agradable, sobre todo si cuidas la presentación con ilustraciones y textos. El sistema de encuadernación grapado es muy discreto, hace que tu catálogo impreso sea fácil de hojear y tiene una excelente relación calidad-precio.

Ver más
Cantidad
Cambia la selección para el pedido
Detalles
  • Formato (cerrado)
    A determinar
  • Orientación
    A determinar
  • Ancho (cm)
    A determinar
  • Alto (cm)
    A determinar
  • Orientación
    A determinar
  • Número de páginas de cubierta
    A determinar
  • Impresión cubierta en cuatri
    A determinar
  • Escoge el papel de la cubierta
    A determinar
  • Plastificado de la cubierta
    A determinar
  • Acabados especiales de la cubierta
    A determinar
  • Número de páginas interiores
    A determinar
  • Papel de las páginas interiores
    A determinar
  • Número total de páginas de tu catálogo, incluida la cubierta
    A determinar
  • Certificado FSC®
    A determinar
  • De plazo
    A determinar
Formato (cerrado)
Orientación
Ancho (cm)
 
Alto (cm)
 
Orientación
Número de páginas de cubierta
Impresión cubierta en cuatri
Escoge el papel de la cubierta
Plastificado de la cubierta
Acabados especiales de la cubierta
Número de páginas interiores
Papel de las páginas interiores
Número total de páginas de tu catálogo, incluida la cubierta
Certificado FSC®
Tabla de precios (SIN IVA)

¡Regístrate! Descubre todas las ventajas y herramientas para los profesionales accediendo a tu cuenta.

FAQ

¿Qué tipo de impresión elegir para obtener catálogos de gran calidad?

Tecnología de impresión digital para un acabado óptimo 

Utilizamos una tecnología de impresión probada para la fabricación de cada ejemplar de catálogo grapado. El resultado obtenido te convencerá: los textos tienen los caracteres bien definidos, incluso los más pequeños. Y las imágenes tienen un excelente contraste que permite distinguir sin dificultad los detalles. Toda esta calidad de impresión se encuentra en todos nuestros productos personalizables, incluido el catálogo encuadernación con espiral

 

Papel premium para una sensación de calidad 

Con un catálogo de marketing, tienes la oportunidad de perseguir todos los objetivos. Puede servir para desvelar ofertas a nuevos clientes en tu área comercial, detallar productos o servicios disponibles en tu tienda online o afirmar tu identidad de marca. Ponemos a tu disposición soportes premium, para que puedas diferenciarte con facilidad de tus competidores. Por una parte, la cubierta se puede imprimir en papel tradition extra blanco y en papeles estucados añadiendo un plastificado. En la configuración del producto también es posible definir el material de las hojas interiores. Offset blanco, estucado semi-mate, offset reciclado blanco... hay muchas opciones. 

 

¿Cómo personalizar mi catálogo grapado?

Opciones de acabado brillante o mate 

 

Con esta herramienta de comunicación visual definirás la apariencia y podrás conseguir un producto estético con la aplicación de uno o dos tratamientos de acabado. Nos referimos a los plastificados como el granulado (con una textura parecida a la arena) y el mate Soft Touch, que hace que la superficie sea muy suave y crea un efecto satisfactorio al tocar. También hay acabados complementarios como el barniz selectivo 2D, que embellece una zona concreta de la cubierta de tu documento. Para adornar tu catálogo de servicios o de productos destacamos tres stampings brillantes. Las opciones de acabado son uno de los varios factores de personalización que también encontrarás en la impresión del catálogo encolado

 

 

Elección de diferentes opciones de gramaje 

Para personalizar tu catálogo disponemos de varios soportes de impresión. Por lo tanto, hay varias opciones de gramaje que reflejan la calidad del impreso y transmiten una imagen profesional de su emisor. Concretamente, puedes seleccionar un modelo de cubierta o portada rígido con un grosor igual o superior a 250 g entre los que proponemos. En cuando a las páginas interiores del catálogo, tienes la opción de elegir entre páginas con un gramaje que varía de 80 a 170 g. Si tienes alguna dificultad, nuestro servicio al cliente está disponible para ayudarte a identificar el perfil de producto que se ajuste perfectamente a tus necesidades, al igual que lo ofrecemos para otros productos, como la impresión de folletos publicitarios

 

¿Qué opciones disponibles de formatos y tamaños hay?

Catálogos grapados A4 para una presentación profesional 

 

El catálogo A4 unido por 2 grapas metálicas es uno de los documentos del que puedes sacar provecho para presentar tus ofertas de la forma más profesional posible. Puedes añadir tus mensajes, ilustrados según tu preferencia. Estos soportes con un acabado gráfico son impecables. Puedes optar por dejarlos destacados en un expositor, enviarlos por correo o simplemente distribuirlos a los clientes potenciales que encuentres.  

 

Opciones de catálogos grapados en pequeño formato

 

Este catálogo profesional se puede imprimir en otros formatos más compactos y se distingue por tener una orientación vertical u horizontal. De otra manera, te damos la oportunidad de diseñar catálogos A5 y A6 fáciles de trasportar e igual de personalizables que los más grandes. Si los que describimos no te convencen puedes crear tu propio formato de catálogo grapado online en Exaprint.  

¿Cómo utilizar los catálogos grapados?

Catálogos de marketing para presentar tus productos y servicios 

 

Diversos ámbitos utilizan este tipo de impreso: agencias de turismo, concesionarios de coches, agencias inmobiliarias, joyeros, asociaciones... Con esta herramienta de comunicación no solo determinarás el diseño gráfico, sino también el número de páginas interiores. 

Tienes mayor libertad de expresión. No estás obligado a resumir tus argumentos de venta ni reducir el tamaño de tus ilustraciones, al contrario, no desperdiciarás papel si tu mensaje es conciso. 

 

 

Catálogos de empresa para comunicar tu identidad 

 
La encuadernación con grapas metálicas del catálogo se hace en nuestros talleres. Es un documento que refleja tu identidad y la de los que te ayudamos a conseguirla, ya sea a través de nuestros consejos de preparación o con las recomendaciones de nuestro servicio de atención al cliente. 

¿Cómo hacer un pedido de catálogos?

Procesa tu pedido rápidamente 

 

Define online los principales componentes de este modelo de catálogo de alta calidad solo con unos clics. Una vez tengas el producto creado según tus preferencias, en Exaprint nos haremos cargo de la fabricación. La entrega rápida te da la oportunidad de tener tus ejemplares de catálogos corporativos o para eventos lo más rápido posible. 

 

Entrega rápida y seguimiento en tiempo real 

 

El transporte a tu domicilio o lugar de trabajo se realiza rápidamente, y todavía más, si escoges el servicio ExaYa, aseguras una entrega exprés de tus ejemplares. Con este pedido online, tienes acceso a un seguimiento en tiempo real en la página web de Exaprint. Para imprimir catálogos grapados u otros productos de impresión, te garantizamos un empaquetado perfecto adaptado a tu tipo de producto. 

¿Tienes preguntas sobre los catálogos grapados? Te las respondemos

¿Cuál es el mejor tipo de acabado para un catálogo grapado? 

 

No hay un acabado concreto para el catálogo grapado, pero sin duda te gustarán los tratamientos de plastificado que tenemos en nuestro catálogo. Estos son el barniz selectivo (2D y 3D) y stamping oro/plata. Ten en cuenta el tipo de diseño que tienes y los efectos que quieres destacar para seleccionar el más apropiado. 

 

¿Puedo pedir catálogos grapados con tamaño personalizado? 
 

Sí, en nuestra página puedes pedir catálogos con el tamaño que elijas. Si los formatos estándar no te sirven, puedes configurar el tamaño de tus ejemplares que quieras recibir. 

 

¿Cuál es la diferencia entre un catálogo grapado y un catálogo pequeño? 

 

El catálogo pequeño es como el encolado y el catálogo grapado se refiere a un documento cuyas hojas están unidas por un pliegue central. 

 

¿Cómo puedo seguir mi pedido de catálogos a tiempo real? 

 

Al igual que con otros productos como el catálogo de tapa dura y los flyers publicitarios, puedes seguir en tiempo real tu pedido de catálogos personalizados. Cuando te conectes a la página de Exaprint, te informamos del progreso del envío. 

 

¿Qué plazos de entrega hay para catálogos? 

Nuestros tres plazos de entrega disponibles para catálogos grapados son: 

  1. Entrega económica 

  2. Entrega estándar 

  3. Entrega exprés (ExaYa) 

¿Hay descuentos para grandes cantidades de pedidos de catálogos? 

Al igual que con nuestros productos de impresión (sean o no documentos) los catálogos tienen tarifas decrecientes en la tabla de precios. Cuantas más cantidades recibas, menor será el precio por unidad. Además, como nuevo cliente tienes derecho a un descuento en tu primer pedido de catálogos publicitarios.    

Pioneros del web to print
Precios todo incluido
Asistencia a medida
Impresión express
Responsable
Logo Exaprint
Síguenos:

EXAPRINT

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

AYUDA

(*)Descuento válido para nuevas cuentas, máximo aplicable por pedido de 500€ de descuento.