Hasta 500€ de descuento* en tu primer pedido -30% con el código: WELCOME30

La imprenta de los creativos

Contáctanos
911 860 190
notification
  • Catálogo encolado
  • Catálogo encolado
  • Catálogo encolado abierto
  • Catálogo encolado. Cubierta con barniz selectivo 3D
  • Catálogo encolado con cubierta con barniz selectivo 3D
  • Catálogo encolado con cubierta con barniz selectivo 3D

Catálogos encolados

Personaliza fácilmente tus catálogos y libros

El catálogo encolado es un soporte ideal si necesitas una impresión relativamente gruesa para presentar multitud de productos como un libro, un catálogo o una revista. Este tipo de encuadernación encolada consiste en pegar la cubierta a los bordes de las hojas, lo que permite un mayor número de páginas que en el catálogo grapado. Te ofrecemos la posibilidad de crear un catálogo a medida encolado si deseas imprimir un catálogo de productos, un anuario o incluso una revista.

Ver más
Cantidad
Cambia la selección para el pedido
Detalles
  • Formato (cerrado)
    A determinar
  • Orientación
    A determinar
  • Ancho (cm)
    A determinar
  • Alto (cm)
    A determinar
  • Orientación
    A determinar
  • Páginas de cubierta
    A determinar
  • Impresión cubierta en cuatri
    A determinar
  • Escoge el papel de la cubierta
    A determinar
  • Plastificado de la cubierta
    A determinar
  • Acabados especiales de la cubierta
    A determinar
  • Número de páginas interiores - Cubierta no incluida
    A determinar
  • Escoge el papel de las páginas interiores
    A determinar
  • Número total de páginas de tu catálogo, incluida la cubierta
    A determinar
  • Certificado FSC®
    A determinar
  • Plazo de envío
    A determinar
Formato (cerrado)
Orientación
Ancho (cm)
 
Alto (cm)
 
Orientación
Páginas de cubierta
Impresión cubierta en cuatri
Escoge el papel de la cubierta
Plastificado de la cubierta
Acabados especiales de la cubierta
Número de páginas interiores - Cubierta no incluida
Escoge el papel de las páginas interiores
Número total de páginas de tu catálogo, incluida la cubierta
Certificado FSC®
Tabla de precios (SIN IVA)
Entrega, impresión y control de archivos incluidos!

¡Regístrate! Descubre todas las ventajas y herramientas para los profesionales accediendo a tu cuenta.

EstándarEconómico

FAQ

¿Qué características tienen de los catálogos encolados?

Papel de alta calidad para una presentación elegante 

 

Este producto destaca por la calidad de los materiales utilizados. Esto se aplica tanto en la cubierta como en las hojas interiores. Estas opciones también están disponibles para los catálogos grapados. Te invitamos a conocer el resultado excelente de las páginas interiores del catálogo encolado. Te permite obtener textos perfectamente legibles e imágenes con contrastes y colores que se reproducen fielmente. 

 

Encuadernado encolado para un acabado profesional 

La encuadernación utilizada confiere al documento solidez y alta calidad. Este tipo de encuadernación se realiza mediante el pegado de las diferentes páginas en cola caliente dentro de una cubierta rígida. Este es el proceso más común que se utiliza para la fabricación de la mayoría de libros que se venden. El catálogo se parece más a un libro o revista que a un folleto publicitario. 

 

¿Cuáles son los formatos disponibles?

Formatos estándar: A4, A5, A6 

Puedes elegir entre una variedad de formatos estándar que responden a tus necesidades de comunicación. Durante el diseño de tus catálogos puedes elegir el formato A4, el más común, en el que puedes añadir dibujos e imágenes. Los catálogos con encuadernación encolada A5 y A6 son otras dos posibilidades más compactas. Y sea cual sea el modelo seleccionado, puede contener más de 500 hojas en el interior. 

 

Formatos personalizados para catálogos únicos 

 
Proponemos la alternativa de crear tú mismo la configuración del producto, el ancho y la altura del catálogo. Puedes optar por un catálogo cuadrado, en vez de rectangular. Em este caso, tú decides la orientación de la lectura (con un límite de formato de 14,5 cm a 29,7 cm). Otra opción de personalización es el catálogo con encuadernación espiral, que se distingue por la apertura en plano. 

¿Cómo personalizar los catálogos con tu imagen?

Elección de la cubierta: brillante, mate, soft touch 

 

La primera impresión es esencial. Una impresión cuidada refleja una imagen profesional. Debes ofrecer la cubierta más impactante posible, y la encuadernación puede ser en el lado pequeño o en el lado grande. El plastificado mate lo recomendamos para fotos artísticas, ya que tiene un acabado que realza la intensidad de los colores. El plastificado texturado y el antimicrobiano son menos conocidos por los profesionales de la comunicación. La cubierta puede imprimirse en ambos lados o solo en la cara, tú lo decides. 

 

Opciones de barniz y stamping que aportan brillo 

 

En la fase de configuración añadir un acabado aporta un brillo suplementario al catálogo. El stamping en oro o plata aporta un toco lujoso. También está el barniz selectivo 2D o 3D, que añade volumen al texto o ilustración. Cabe destacar que la tinta hecha a base de vegetales (ecológica) contribuye a obtener un resultado gráfico impecable. 

¿Cómo utilizar el catálogo encolado?

Documento de empresa: presentaciones, informes 

Exaprint te aconseja este catálogo revista para fabricar documentos de empresa. Hay una cantidad infinita de usos: dosieres de prensa, manuales de uso, informes comerciales, presentaciones de proyectos, etc. Para transmitir tus mensajes profesionales se puede utilizar tanto en empresas como en otras organizaciones (asociaciones, comunidades, instituciones...). 

Si quieres limitar tu huella ecológica, presta atención al momento de diseñar tu catálogo encolado personalizado. La cantidad de papeles ecológicos propuestos te sorprenderá, como los soportes estucados u offset: offset reciclado blanco, estucado reciclado satinado blanco, etc. 

 

Catálogos de productos: destaca tus ofertas 

También tiene la posibilidad de ser un catálogo de productos.  

En cuanto al contenido de este documento, tienes total libertad creativa. En el interior puedes inmortalizarse consejos de uso, descripciones de sus ofertas, especificaciones técnicas, testimonios de clientes, entre otros. 

Empresas de diversos sectores (agencias inmobiliarias, concesionarios de automóviles, tiendas de muebles, decoradores de interiores, hoteles, vendedores de artículos de marroquinería o joyería, entre otros) se benefician de este tipo de impresión cuando desean dejar una marca memorable desde el punto de vista del marketing. 

¿Tienes más preguntas sobre los catálogos encolados? Te las respondemos

¿Qué ventajas tiene el catálogo encolado? 

Este tipo de encuadernado es un documento resistente, que no se rompe fácilmente. La durabilidad es una de las ventajas de este tipo de producto, al igual que el catálogo de tapa dura. La cantidad de materiales y plastificados disponibles es otra ventaja, ya que te ayudarán a destacar. Además, puedes añadir la información y escoger el tamaño que quieras. Este modelo de catálogo aporta una imagen de alta gama a tu empresa. 

 

¿Puedo personalizar la cubierta de mi catálogo? 

Tienes libertad total de personalizar la cubierta del catálogo. Primero, determinarás el aspecto seleccionando el material y el acabado que te parezcan más apropiados para tu proyecto de impresión. Después solo te faltará elaborar un diseño gráfico impactante que destacará la cubierta del catálogo. 

 

¿Qué formatos de catálogo recomendáis para un catálogo de producto? 

Cuando hagas el diseño del catálogo, el formato A4 es una de las opciones adecuadas. Ya que, no es voluminoso y proporciona una superficie generosa para destacar fotografías e imágenes. Si tienes la intención de resaltar tus ofertas con ilustraciones, opta por un formato horizontal. 

 

¿Cuánto tardan los plazos de entrega de pedidos de catálogos? 

Para estos impresos tienes la opción de envío estándar y envío económico. Si no tienes prisa para recibir tus catálogos puedes ahorrar eligiendo el envío económico de Exaprint. La fecha estimada de recepción de tus ejemplares se proporciona cuando completas el formulario. 

 

¿Cómo obtener un presupuesto personalizado de catálogos encolados? 

 

Es muy fácil pedir un presupuesto de catálogos personalizados, ya tengan un diseño simple o elegante. Solo tienes que completar correctamente el formulario de personalización una vez conectado a la cuenta y obtendrás el coste de tu proyecto de impresión. Hay la alternativa de obtener el presupuesto contactando directamente con nosotros por teléfono. 

 

¿Ofrecéis ayuda para preparar los archivos de impresión? 

Tienes a tu disposición plantillas y consejos de preparación (accesibles en la página web) para todos los productos de nuestra página, como por ejemplo los flyers personalizados y los folletos publicitarios. Si tienes dificultades o quieres conseguir un resultado excepcional, nuestros expertos en preimpresión te ayudarán. Antes de cualquier impresión verifican tus archivos sistemáticamente. 

 

Pioneros del web to print
Precios todo incluido
Asistencia a medida
Impresión express
Responsable
Exaprint team

Estamos encantados de poder ayudarte

Todo el equipo de Exaprint está aquí para responder a tus preguntas y acompañarte en tus proyectos.
Por teléfonoDe lunes a viernesde 9h a 19h
phone's icon
En la página web exaprint.eslas 24h del día 7 días a la semana

NEWSLETTER EXAPRINT

Recibe todos los meses nuestras novedades inspiradoras
Síguenos en las redes sociales
icon social network 1icon social network 2icon social network 3icon social network 4icon social network 5icon social network 6
Todos los precios no incluyen IVA – Entrega en EspañaExaprint es una marca de Exagroup SAS, a Cimpress Company de capital social 150.000€ - S.L. NIF B65312209
Pago 100% seguro
icon payment possibility 0icon payment possibility 1icon payment possibility 2icon payment possibility 3