Hasta 500€ de descuento* en tu primer pedido -30% con el código: WELCOME30

La imprenta de los creativos

Contáctanos
911 860 190
notification
  • Packaging caja para colgar
  • Caja para colgar abierta
  • Caja expositor en kraft

Caja para colgar

Con perforación para colgar en una estantería

Para facilitar la disposición y el almacenamiento de los productos en supermercados e hipermercados, se requiere un tipo específico de packaging. La caja estantería es el embalaje dedicado a este fin. Tiene una perforación adecuada para colgarlo en las barras de hierro de las estanterías. También puedes elegir entre 3 tamaños (pequeño, mediano, grande) en función del producto que vayas a comercializar. Por supuesto, puedes personalizar cada cara con el nombre de tu marca, tu logotipo y, en la parte posterior o inferior, las instrucciones de uso y los componentes del producto.

Ver más
Cantidad
Cambia la selección para el pedido
Detalles
  • Modelo
    A determinar
  • Formato
    A determinar
  • Soporte
    A determinar
  • Impresión
    A determinar
  • Plastificado
    A determinar
  • Barniz
    A determinar
  • Stamping
    A determinar
  • Plazo
    A determinar
Modelo
Formato
Soporte
Impresión
Plastificado
Barniz
Stamping
Tabla de precios (SIN IVA)
Entrega, impresión y control de archivos incluidos!

¡Regístrate! Descubre todas las ventajas y herramientas para los profesionales accediendo a tu cuenta.

Estándar

FAQ

¿Qué es la caja para colgar?

¿Estás buscando un packaging cartón que pueda despertar el deseo de los consumidores? ¡Opta por la caja para colgar en el lineal! Se trata de un packaging cartón para colgar en el que puedes determinar varias características, como su diseño gráfico.

 

¿Para quién es la caja para colgar en el lineal?  

Desde pequeños comerciantes independientes hasta grandes distribuidores, todos los profesionales que venden productos en una tienda física pueden optar por esta solución de embalaje. Las posibilidades de alojar todo tipo de productos y personalizar fácilmente su apariencia hacen que sea un packaging atractivo para marcas de diversos sectores: informática, ropa, juguetes, belleza y bienestar, etc. 

¿Qué contenidos se pueden imprimir en ella?  

Se pueden reproducir todas las menciones obligatorias y la información de marketing en la caja de presentación en el lineal. Depende de ti crear un diseño armonioso y hacer que tu grupo objetivo comprenda los beneficios que puede obtener del producto contenido en este hermoso embalaje. 

 

¿Cómo personalizar la caja para colgar?

Escoges el formato más adecuado entre los tres disponibles: 

  • 10 x 5 x 3,9 cm 

  • 14 x 7 x 5,5 cm 

  • 20 x 10 x 7,8 cm 

Antes de crear el diseño que permita al consumidor identificar principalmente el producto y el fabricante, también debes elegir entre los dos soportes de impresión. Ambos son reconocidos por su excelente capacidad de impresión, pero uno de ellos, el de kraft, es el embalaje ecológico por excelencia. El otro, el embalaje de cartón blanco, con su laminado, es sin duda un medio de comunicación de alta gama. 

¿Qué opinan nuestros clientes de la caja para colgar?

"¡Estoy muy contenta de haber elegido este packaging cartón! Las cremas y otros productos de belleza que vendo ya están empaquetados en un envoltorio que no es muy atractivo y no se puede personalizar. Por lo tanto, este tipo de caja me permitió darles más valor y tener un lugar destacado en la tienda. Después de probar solo la versión más pequeña de las tres disponibles, ¡tengo la intención de pedir las otras dos para productos un poco más grandes!"

¿Por qué confiar en Exaprint para imprimir la caja para colgar?

Las principales ventajas del packaging cartón

Este tipo de caja es tanto un packaging resistente para todo tipo de productos como una herramienta de marketing muy efectiva. Puedes personalizar su apariencia a tu gusto y dimensionarla según su contenido. La posibilidad de elegir un contenedor completamente respetuoso con el medio ambiente es otra ventaja importante. 

Además, gracias a la reducción de precios, tienes la oportunidad de pedir muchos ejemplares sin exceder tu presupuesto. 

La ayuda de nuestro servicio al cliente 

Ya sea que tengas preguntas sobre esta caja, sobre otros tipos de embalajes o que tengas problemas durante la creación de tu modelo personalizado, nuestros equipos están a tu disposición para ayudarte. 

Los compromisos ecológicos de Exaprint 

La venta de cajas respetuosas con el medio ambiente es un ejemplo de nuestra capacidad para limitar tanto como sea posible nuestra huella de carbono, ¡pero hay muchos más! Ten en cuenta que operamos a diario en edificios certificados como HQE (Alta Calidad Ambiental), equipados con paneles solares para la producción de energía renovable, y que hemos ampliado nuestra oferta de productos fabricados con papel FSC, entre otros. 

Las alternativas y productos complementarios a la caja para colgar

Según la naturaleza de los productos a embalar y tus exigencias en términos de comunicación visual, varias alternativas pueden satisfacerte. Entre ellas, pensamos en la caja de regalo, el packaging flexible y la caja de cartón

Para cualquier pregunta relacionada con los productos de la gama de packaging, nuestro equipo está a tu disposición. 

 

Pioneros del web to print
Precios todo incluido
Asistencia a medida
Impresión express
Responsable
Exaprint team

Estamos encantados de poder ayudarte

Todo el equipo de Exaprint está aquí para responder a tus preguntas y acompañarte en tus proyectos.
Por teléfonoDe lunes a viernesde 9h a 19h
phone's icon
En la página web exaprint.eslas 24h del día 7 días a la semana

NEWSLETTER EXAPRINT

Recibe todos los meses nuestras novedades inspiradoras
Síguenos en las redes sociales
icon social network 1icon social network 2icon social network 3icon social network 4icon social network 5icon social network 6
Todos los precios no incluyen IVA – Entrega en EspañaExaprint es una marca de Exagroup SAS, a Cimpress Company de capital social 150.000€ - S.L. NIF B65312209
Pago 100% seguro
icon payment possibility 0icon payment possibility 1icon payment possibility 2icon payment possibility 3