La imprenta de los creativos

La tarjeta postal 10,5 x 14,8 cm formato clásico personalizable

Con el formato original de 10 x 15 cm, la tarjeta postal se reinventa con muchos acabados: clásico, clásico sin barniz, impresas en papeles especiales, texturados, ecológicos… Opta por acabados especiales, troquelado láser u otros materiales para deslumbrar.

La carte postale : un classique revisité

Más información

La tarjeta postal se asocia a menudo con las vacaciones y los viajes. Sin embargo, cuando se personalizan, son una excelente herramienta de marketing y publicidad.
¿Estás organizando un evento? Sé creativo al diseñar tus invitaciones, y piensa en una postal en lugar de una invitación tradicional. No podemos deciros lo suficiente, la impresión de postales de calidad a bajo precio es una parte indispensable para tu comunicación promocional y publicitaria.


Para tu mayor placer, descubre la tarjeta postal en formato 10x15, acompañada de toda una gama de soportes y acabados.


La postal simple clásica o clásica sin barniz puede ser presentada a tus clientes como un producto imprescindible en las tiendas de recuerdos. Nada mejor para agitar los códigos de comunicación y crear productos únicos.


Para ello, Exaprint mantiene el formato original de una postal, pero te ofrece personalizarlo gracias a soportes como el papel texturizado, el papel ecológico o el papel especiales. Olvida el aspecto técnico y déjate hechizar por el esteticismo que ofrecen estos tres soportes.


Crear emociones con impresionantes imágenes usando acabados especiales e innovadores y materiales originales.

Pourquoi imprimer vos cartes postales chez Exaprint

Más información

Para facilitar la creación e impresión de tus tarjetas postales, hemos puesto a tu disposición en nuestra web una guía PAO en la que encontrarás consejos técnicos para una impresión impecable. Exaprint te ofrece una amplia gama de tarjetas postales, todas diferentes entre sí. Encontrarás postales clásicas, impresas en papel texturízado o especial, pero también postales innovadoras gracias a las técnicas utilizadas. Este es el caso del troquelado láser. ¿Una pregunta o un problema? Nuestro equipo de expertos está a tu disposición para aconsejarte y acompañarte en todo momento.

Logo Exaprint
Síguenos:

EXAPRINT

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

AYUDA

(*) Oferta Válida 3 meses, a contar a partir de la fecha de inscripción: