Hasta 125€ de descuento* en tu primer pedido -30% con el código: WELCOME30
Tarjetas postales dobles y triples
Para una impresión de tarjetas postales únicas, confía en Exaprint. Disponemos de una amplia y variada gama de tarjetas postales dobles y triples para imprimir y con diferentes acabados, soportes y formatos para sorprender y deleitar a tus clientes. Impresa en papel clásico, texturizado o bien troquelada como tú elijas, no hay duda de ello: la postal todavía tiene un futuro brillante por delante.
ENVÍO GRATIS
Por si tenías dudas, ¡Sí, en Exaprint el envío es gratis! No importa el importe de tu pedido, ni el número de impresiones, nunca pagarás por tu envío en España Península, Baleares y Portugal.
Para una impresión de tarjetas postales únicas, confía en Exaprint
Para una impresión de tarjetas postales únicas, confía en Exaprint
Postales de 2 o 3 palas ¡cuantas más, mejor! Escoge entre las siguientes opciones disponibles:
Tarjeta postal doble o triple clásica: la tarjeta postal de siempre para dar vida a tus diseños. Elige entre acabado plastificado o no plastificado.
Estándar sin barniz: este formato estucado semi-mate es ideal para correspondencias y envíos personalizados.
Impresa en papeles ecológicos: apuesta por una comunicación verde con nuestros papeles ecológicos y reciclados (procedentes de fibras de verduras y frutas).
Impresa en papeles especiales: nuestros papeles especiales te permiten dar rienda suelta a tu creatividad: papel chromolux, irisado nacarado, offset color, dorado o metalizado.
Impresa en papel texturado: moderniza tu comunicación empresarial con nuestros papeles con texturas: Rives, Conqueror, California o madera.
Acabados especiales: los acabados especiales dan un valor extra a tu mensaje y a tus diseños. Descúbrelos todos.
Acabado sin impresión: un acabado diferente sin necesidad de tinta. ¡Toda una experiencia para los sentidos!
Tarjeta postal doble o triple en troquelado láser: crea la tarjeta postal con la forma que quieras gracias al troquelado láser.
Tarjeta postal doble o triple para datos variables: especial para añadir datos variables. De uso común en empleados, abonos, acreditaciones o tarjetas de acceso.