-25% de descuento en tu primer pedido con el código: BIENVENIDA (descuento máximo aplicable de 125€)

¡Precios todo-incluido! Con control de archivos y envío gratis

La imprenta de los creativos

La imprenta de los creativos

Contáctanos
911 860 190

Take awayPackaging para comida para llevar

La comida para llevar es una oportunidad para tu negocio: ahorra tiempo a tus clientes y es una forma de acompañar a tus consumidores a sus hogares con embalajes personalizados, como las cajas de comida para llevar, lunchbox, faji y otros aros sándwich personalizados con tu carta gráfica. Panadero, restaurador, gerente de brasserie, sea cual sea su actividad, ¡facilite sus ventas para llevar con un packaging único!

Productos de comunicación personalizados para todos los profesionales de la comida para llevar

Más información

En nuestro catálogo tienes acceso a una variedad de medios de comunicación personalizados para llevar. Ya busques empaques para sus productos alimenticios, etiquetas en tus colores corporativos o bolsas para llevarlo, nosotros tenemos lo que buscas.

Además de una amplia oferta en packaging específico, bolsas y etiquetas personalizables, en nuestra sección Delivery & Take Away encontrarás otros productos como servilletas, tarjetas o flyers para que puedas incluir tus ofertas y menús, o incluso herramientas promocionales para atraer tu clientela en el punto de venta.

Elige tus soportes para delivey o take away

Más información

Bolsas personalizables con tu marca o logo para destacar durante el transporte, packagings específicos para el delivery de comida a domicilio o el taka away y etiquetas con múltiples formas y soportes para completar tu comunicación. 

¿Por qué imprimir tus embalajes y packagings en Exaprint ?

Más información

Con más de 20 años de experiencia como líder en el sector de la impresión profesional, Exaprint innova constantemente ofreciendo packagings de última generación. 

Nuestro principal objetivo es seguir ofreciendo los más altos estándares de calidad, con embalajes que son tanto prácticos y fiables, como estéticos. 

No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de expertos si tienes cualquier duda, ya sea durante la creación del diseño o en la realización del pedido. Estaremos encantados de orientarte. 

Logo Exaprint
Síguenos:

EXAPRINT

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

AYUDA

(*) Oferta Válida 3 meses, a contar a partir de la fecha de inscripción: