-25% de descuento en tu primer pedido con el código: BIENVENIDA (descuento máximo aplicable de 125€)

La imprenta de los creativos

La imprenta de los creativos

Packaging para invitaciones personalizadoCajas y sobres para invitaciones de cumpleaños, baby shower, bodas...

Planear una fiesta lleva mucho tiempo. Exaprint te permite ahorrar ofreciéndote la posibilidad de personalizar tus invitaciones con tan solo unos clics. Ofrecemos un amplio catálogo de cajas y sobres de cartón para introducir tus invitaciones. Organiza fiestas y cumpleaños a medida con un packaging que se adapte a ti

Un packaging regalo de cumpleaños, estuche para sus invitaciones

Más información

¿Cómo marcar la diferencia y anunciar de forma original cualquier evento? ¡Envía invitaciones personalizadas que complaczcan a tus destinatarios! En nuestro catálogo, encontrarás fácilmente un packaging de diseño que te sirva como estuche o sobre para tus invitaciones.

El packaging para invitaciones está dirigido en primer lugar a personas que deseen comunicar la fecha y el lugar de un evento festivo a sus seres queridos, ya sean cumpleaños, bautizos, bodas o cualquier tipo de fiesta o celebración. El envoltorio de regalo personalizado también es popular entre las empresas que desean reunir a sus clientes o empleados para una fiesta corporativa, una convención anual o la presentación de un producto.

En estos emboltorios, sobres o cajas, podemos deslizar tanto invitaciones convencionales en forma de tarjetas, como pequeños obsequios o invitaciones más creativas en todo tipo de formato.

El packaging tal y como lo imaginas

Más información

El envoltorio clásico que nos viene a la mente para una invitación es el sobre. Un contenedor ideal para tarjetas y cartas, donde poder incluir el nombre del destinatario o imprimir un motivo relacionado con la ocasión a celebrar.

También puedes optar por otro tipo de embalajes, ideales con pestañas que faciliten la apertura y el cierre, pero que siempre resalten el mensaje y la invitación que contienen.

Los embalajes para invitaciones son totalmente personalizables, pero antes de determinar los elementos finales de personalización, debes seleccionar el tamaño del contenedor, la naturaleza del soporte y las opciones de acabado. Por ejemplo, para obtener envases de lujo, te sugerirmos optar por el papel perlado gofrado o el metalizado. En cambio, para un resultado de calidad al mejor precio, tienes el cartón gráfico. Y, al elegir, por ejemplo, una laminación Soft Touch, brillante o mate, los invitados tendrán en sus manos un embalaje de lujo real.

¿Porque imprimir tus embalajes y packagings en Exaprint?

Más información

Te ofrecemos la más amplia gama de embalaje personalizado del mercado al menor coste, sea cual sea tu necesidad. También tienes a tu disposición una guía de selección y una guía técnica completa para facilitarte el pedido de embalajes para imprimir, así como plantillas descargables.

En Exaprint, un equipo de profesionales te ayudará durante todo el proceso de compra o si tienes cualquier duda acerca de nuestros productos. Siéntete libre de solicitar una prueba de impresión antes de imprimir tu pedido para que pueda hacer una evaluación concreta del proyecto final.