Hasta 500€ de descuento* en tu primer pedido -30% con el código: WELCOME30

La imprenta de los creativos

Contáctanos
911 860 190
notification
  • Suporte con acabados especiales de barniz selectivo
  • Tarjeta de invitación con acabados especiales de barniz 3D
  • Tarjeta de invitación cuadrada en termorrelieve
  • Tarjeta de invitación dorada cuadrada
  • Suporte barnizada 2D
  • Suporte stamping caliente + barniz 3D
  • Tarjeta con barniz purpurina
  • Suporte de tinta rascable

Tarjeta de invitación acabados especiales

Convierte una simple tarjeta en una versátil herramienta de marketing

Nuestras tarjetas de invitación con acabados especiales son la elección perfecta para aquellos que buscan añadir un toque de sofisticación y distinción a sus eventos. Estas tarjetas no son simplemente para la comunicación en ocasiones especiales, son auténticas obras de arte que capturan la esencia de tu evento. Los acabados especiales añaden un toque de lujo y exclusividad a tus invitaciones.

Ver más
Cantidad
Cambia la selección para el pedido
Detalles
  • Formato
    A determinar
  • Formato para Termorelieve o Letterpress
    A determinar
  • Orientación
    A determinar
  • Ancho
    A determinar
  • Alto
    A determinar
  • Orientación
    A determinar
  • Corte a la forma
    A determinar
  • Acabados especiales Cara
    A determinar
  • Acabados especiales dorso
    A determinar
  • Color del acabado
    A determinar
  • Pelliculage
    A determinar
  • Soporte
    A determinar
  • Impresión
    A determinar
  • Liste de Pantone®
    A determinar
  • Certificado FSC®
    A determinar
  • Plazo de producción
    A determinar
Formato
Formato para Termorelieve o Letterpress
Orientación
Ancho
 
Alto
 
Orientación
Corte a la forma
Acabados especiales Cara
Acabados especiales dorso
Color del acabado
Pelliculage
Soporte
Impresión
Liste de Pantone®
Certificado FSC®
Tabla de precios (SIN IVA)
Entrega, impresión y control de archivos incluidos!

¡Regístrate! Descubre todas las ventajas y herramientas para los profesionales accediendo a tu cuenta.

FAQ

¿Por qué elegir una tarjeta de invitación con acabados especiales?

Gofrado y stamping para una elegancia sutil 

 

Este documento garantiza un resultado brillante y una apariencia de alta calidad de tu diseño. Por ejemplo, te sugerimos elegir dos acabados que aportan un efecto elegante: el gofrado, que tiene relieve y el stamping. 

El gofrado es un tipo de relieve que deforma el soporte y le aporta un relieve especial. El stamping es otra técnica de impresión que produce un impreso con estilo lujoso. Como en otros productos (como la tarjeta de visita con acabados especiales), puedes determinar el color (verde, cobre, dorado brillante, azul, plata mate...). 

 

Barniz selectivo para un contraste elegante 

 
Además del stamping, puedes optar por un acabado llamado barniz selectivo para que tus invitaciones no tengan un diseño tradicional. Esta técnica consiste en aplicar una capa líquida que cubre una zona delimitada de la tarjeta, justo después de la impresión de tu diseño. Es una forma excelente para destacar el nombre del evento o algún gráfico en concreto. Este método decorativo se puede aplicar en tus invitaciones combinada con el mate Soft Touch, un plastificado que hace que el papel tenga un tacto muy agradable. 

¿Cómo personalizar tus invitaciones con acabados especiales?

Impresión a medida de textos y diseños 

 

Para las invitaciones impresas tienes el control completo sobre el diseño, esto incluye la creación del diseño. Tienes libertad total sobre los elementos que quieras añadir, por ejemplo, tienes la opción de añadir el logotipo de tu empresa para una invitación profesional. Puedes añadir el texto según tus preferencias, jugando con los colores, la tipografía y el tamaño de las letras. Tu mensaje puede contener una ilustración artística. Otra alternativa elegante para invitar al público a un cóctel, una gala u otro gran evento: es la invitación en papel texturado, igual de personalizable. 

 

Amplia gama de papeles y colores 

 

Nuestra amplia selección de papeles permite a los más creativos crear un soporte de comunicación lo más atractivo posible. En la oferta de papeles personalizables disponemos del estucado brillante, el verjurado diamante y el papel Bristol. Todos te permiten destacar diferentes estilos de diseño, desde los más sencillos a los más complejos. Además, dependiendo de la cantidad de información que quieras comunicar, puedes optar por imprimir en color solo en una cara o en ambas caras del cartón. 

¿Qué materiales se utilizan para imprimir las tarjetas?

Papeles duraderos de alta gama 

 
Para imprimir tus invitaciones con acabados especiales, te ofrecemos papeles que garantizan una fogran durabilidad y un acabado gráfico de calidad. Los detalles y los contrastes se reproducen perfectamente, asegurando una conservación impecable del diseño a lo largo del tiempo. Además, te ofrecemos la posibilidad de reducir la huella de carbono gracias a la opción de un papel ecológico. O también puedes optar directamente por una tarjeta de invitación en papeles reciclados

 

Un tamaño de tarjeta único 

 

Estas invitaciones, que puedes entregar en mano o enviar por correo postal, tienen el tamaño que tu elijas. Pueden ser invitaciones para una boda o un aniversario cuadradas (14 x 14 cm) o en formato rectangular (8,2 x 12,8 cm o 9,9 x 21 cm) y además puedes decidir la orientación (vertical u horizontal). Hay otra opción en la que puedes definir un impreso con un formato único. 

 

Cortes precisos para un acabado profesional 

  

Para la inauguración de un nuevo establecimiento, la organización de una feria u otro tipo de evento, nos encargamos de crear tus ejemplares asegurando cortes precisos al milímetro. Al igual que para la fabricación de tarjetas postales premium, como en todos los demás productos impresos de nuestro catálogo. 

¿Qué pasos seguir para personalizar las tarjetas de invitación?

Guía de selección de acabados especiales 

 

Si deseas pedir una impresión de tarjetas de invitación con acabados especiales, pero no sabes qué acabado aplicar. Lee bien las características técnicas disponibles. Entre ellas, encontramos el acabado barniz purpurina, uno de los más adecuados para eventos festivos. También hay el termorelieve, que ofrece una experiencia táctil al lector. Recuerda que en Exaprint, también tienes sobres disponibles (para poner tus invitaciones dentro). 

 

Proceso de pedido fácil y rápido 

 

Hemos desarrollado una plataforma ergonómica, accesible a todo el mundo. El proceso de pedido es rápido y concluye con el envío de tus archivos gráficos, que tienes que crear teniendo en cuenta las plantillas de tarjetas de invitación con acabados especiales. 

¿Cómo puedo personalizar el texto y el diseño de mis invitaciones?

Para sintetizar el diseño global, es necesario diferenciar la primera y la segunda fase de personalización. La primera implica completar el formulario en la página de producto, la segunda se trata de crear el diseño que se imprimirá en cada ejemplar de invitación. Que puede contener mensajes textuales, la forma que quieras y todo tipo de elementos gráficos. El diseño se reproduce gracias a una de nuestras impresoras profesionales. 

 

¿Qué tipos de papel de alta gama ofrecéis para las tarjetas de invitación?

 Solo tienes que elegir el tipo de papel de alta gama. Aquí tienes una lista de los soportes disponibles, organizados de gramaje superior a inferior: 

 

  • 510 g Old Mill  

  • 350 g estucado semi-mate 

  • 320 g Tradition blanco 

  • 320 g Bristol  

  • 300 g estucado brillante 

  • 300 g verjurado diamante 

 

¿Están disponibles los cantos romos y cortes precisos para todos los formatos de invitación?

Los tipos de tarjetas de invitación que ofrecemos tienen una calidad de fabricación extraordinaria y unos cortes precisos. Sin embargo, la opción de cantos romos no está disponible en todos estos impresos. Está disponible para las tarjetas de invitación de papel clásico, en papel texturado y en soporte reciclado. 

¿Cómo elegir entre el gofrado, el stamping y el barniz selectivo?

Primero, cabe destacar que cada técnica de acabado aporta elegancia visual. Sin embargo, para elegir la que se adapte más a tus invitaciones, hay varios factores que se deben tomar en cuenta. Primero, piensa en el público objetivo de estos impresos y en la experiencia que desees ofrecerles. Luego, considera los elementos gráficos y la información que deseas destacar en el diseño visual. Por ejemplo, el uso del barniz selectivo debe ser moderado y centrarse en ciertas partes del documento. Al elegir entre estas tres opciones de acabado, ten en cuenta el presupuesto disponible y la cantidad de copias que esperas distribuir. 

Pioneros del web to print
Precios todo incluido
Asistencia a medida
Impresión express
Responsable
Exaprint team

Estamos encantados de poder ayudarte

Todo el equipo de Exaprint está aquí para responder a tus preguntas y acompañarte en tus proyectos.
Por teléfonoDe lunes a viernesde 9h a 19h
phone's icon
En la página web exaprint.eslas 24h del día 7 días a la semana

NEWSLETTER EXAPRINT

Recibe todos los meses nuestras novedades inspiradoras
Síguenos en las redes sociales
icon social network 1icon social network 2icon social network 3icon social network 4icon social network 5icon social network 6
Todos los precios no incluyen IVA – Entrega en EspañaExaprint es una marca de Exagroup SAS, a Cimpress Company de capital social 150.000€ - S.L. NIF B65312209
Pago 100% seguro
icon payment possibility 0icon payment possibility 1icon payment possibility 2icon payment possibility 3