Hasta 125€ de descuento* en tu primer pedido -30% con el código: WELCOME30

La imprenta de los creativos

Los folletos ecológicosademás de ser soportes publicitarios, cuidan el planeta

Hazte eco-responsable y elige imprimir tus folletos en papeles ecológicos. Su fabricación necesita menos agua, menos energía y su calidad es equivalente a cualquier otro papel.

UN FOLLETO EN PAPEL RECICLADO PARA COMUNICAR TODOS TUS MENSAJES

Más información

¿EstáS buscando lo último en soportes impresos ecológicos? ¡El folleto de papel eco-responsable está hecho para ti! Ideal para transmitir tu sensibilidad por el medio ambiente a tus clientes, o simplemente permanecer fiel a tus valores, este folleto eco-responsable está disponible en 7 soportes.

Ya sea informando al público (usuarios del transporte público, clientes de un parque de ocio, visitantes de una exposición de arte, etc.), promocionando directamente ofertas o anunciando la celebración de un evento, este impreso cumple su función a la perfección.

En función de tu proyecto, configuras en unos pocos clics un folleto institucional, una newsletter, un folleto de empresa, un desplegable turístico, un tríptico de eventos...

¿Qué medios de difusión se deben utilizar? El folleto de papel reciclado se distribuye, por ejemplo, en un evento, se reparte en buzones de correo, se coloca detrás de los limpiaparabrisas o incluso se muestra en un expositor en el mostrador de una tienda al lado de la caja. Si quieres mantener el aspecto rústico que le confieren nuestros folletos ecológicos, también disponemos de soportes de papel texturado cuyos granulados pueden imitar a la corteza o la piedra.

LAS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DEL FOLLETO DE PAPEL ECOLÓGICO

Más información

Al igual que el folleto publicitario clásico, esta herramienta promocional o informativa se puede realizar en varios y variados tamaños y consta de 2 a 6 caras. El formato del folleto requiere que seas tu el que decida el tipo de hendido (porfolio, envolvente, acordeón…) que lo caracteriza.

Según la subcategoría de impresión elegida, transmitirás tu mensaje en un folleto muy ligero (offset reciclado de 80 g) o en un modelo mucho más rígido (remake de cuero de 250 g).

Como soporte disponible, puedes dejarte tentar por la autenticidad del kraft marrón, un material biodegradable, sin blanquear ni teñir, o preferir el Conqueror reciclado, un papel eco-responsable muy suave del que los diseñadores ya no pueden prescindir. Su información o sus argumentos publicitarios también pueden ser inmortalizados en otros dos materiales de excelente calidad, respectivamente reciclados de la agroindustria y el cuero.

Todos aseguran una impresión de alta calidad, con una reproducción fiel del color y la máxima legibilidad del contenido textual. Además, al optar por el folleto hendido entregado plegado, aprovechas un material duradero y de producción local.

Entre todos estos folletos en material eco-responsable existentes en Exaprint, sepas que los realizados en Conqueror reciclado son elegibles para el servicio de entrega urgente de ExaYa. Por otra parte ¿quieres evitar el uso de tinta para la impresión de tus folletos? ¡Te invitamos a descubrir nuestra gama de folletos sin imprimesión personalizables mediante procesos de troquelado por láser o gofrado!

¿POR QUÉ CONFIAR A EXAPRINT LA IMPRESIÓN DE UN FOLLETO EN PAPEL ECO-RESPONSABLE?

Más información

Nuestro compromiso medioambiental no es nuevo. Desde su creación, Exaprint se ha posicionado en Europa como una empresa de impresión respetuosa con el medio ambiente a través de acciones y estrategias comprometidas, como la recuperación del 99% de los residuos. Somos la primera imprenta online certificada ISO 14001 de gestión medioambiental y primera en su zona con la etiqueta Imprim'Vert.

Nuestro servicio de atención al cliente le ayudará en las etapas de selección y personalización del producto si encuentra alguna dificultad.

La entrega en destino tiene la ventaja de ser gratuita para todos nuestros clientes. Los profesionales que planeen encargar otros materiales impresos en el futuro se benefician de los descuentos otorgados bajo el programa de fidelización Exaclub.

Si Exaprint es el taller al que acuden todos los creativos es porque existe una diversidad de productos de impresión sin igual. Te invitamos también a descubrir las características del flyer de papel ecológico, una solución más de comunicación de nuestro catálogo que contribuye al desarrollo sostenible.

Logo Exaprint
Síguenos:

EXAPRINT

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

AYUDA

(*)Descuento válido para nuevas cuentas, máximo aplicable por pedido de 125€ de descuento.