Hasta 125€ de descuento* en tu primer pedido -30% con el código: WELCOME30

La imprenta de los creativos

Los folletos clásicos, soportes de presentación para tus ofertas y servicios

El Folleto clásico es una herramienta sencilla, económica y eficaz para hacer publicidad o dar a conocer tu producto o marca.
El folleto plegado es un soporte que se despliega para difundir fácilmente tus mensajes ofreciendo un máximo de información a tus clientes potenciales.

IMPRIMIR UN FOLLETO PUBLICITARIO O INSTITUCIONAL

Más información

Entrega tus mensajes exactamente como los escuchas con la impresión clásica de folletos. La amplia variedad de modelos disponibles te permite crear una impresión que se adapta perfectamente a tu estrategia de comunicación, a menudo acompañada de flyers publicitarios o catálogos según el contexto de distribución.

Si bien tiene la ventaja de poder contener muchos más textos e imágenes que un simple folleto, a la vez es igual de compacto en la medida en que también tiene una sola hoja. ¡Por lo tanto, su tamaño es mínimo!

¿Qué contenido suele inmortalizarse en este documento? Marcas y empresas lo utilizan como folleto publicitario para potenciar sus ventas, mientras que otras le dan un papel más informativo, como folleto institucional.

En general, los profesionales lo utilizan como parte de campañas de marketing de tiempo limitado. Un folleto publicitario permite por ejemplo detallar una nueva colección de productos. También es valioso cuando se quiere atraer público a un evento, ya sea una feria comercial, ventas privadas, etc.

Este formulario también sirve como una herramienta de promoción o información duradera, en particular cuando su soporte es objeto de un cuidado muy especial. Es particularmente popular para la producción de mapas de carreteras, planos de ciudades o guías de museos.

UN FOLLETO DOBLE O TRIPLE PARA DETALLAR TUS OFERTAS

Más información

Tienes a tu disposión modelos de bajo a gran gramaje (80 a 350 g), incluyendo papeles ecológicos reciclados de desechos de la agroindustria o el cuero.

Contamos básicamente con el folleto entregado plegado, el folleto hendido entregado en plano y el folleto hendido plegado. Todos ellos pueden manipularse una y otra vez sin riesgo de dañarse. Dependiendo de la cantidad de información a imprimir, puedes elegir entre una impresión que consta de un solo pliegue, 2 pliegue, 3 pliegues... y etcétera sigueindo hasta 5 pliegues.

Para estos tres estilos de folletos respondemos favorablemente a tu solicitud de personalización a partir de 50 ejemplares. Estas soluciones de comunicación se complementan con el muy inteligente cartapli, disponible en formatos abiertos/cerrados, que lleva el concepto de "compacto" a su clímax.

Luego tienes la opción de varios tipos de hendido y plegado. En particular, se ofrecen el tríptico envolvente (o plegado en C, para ir descubriendo el contenido sobre la marcha) y el tríptico en acordeón (efecto zigzag, que favorece una lectura más dinámica).


Según las ilustraciones a imprimir y el destino del documento, se puede optar por un modelo pequeño o más por un folleto grande entre los muchos formatos disponibles.

La aplicación (opcional) de un plastificado es el último toque de personalización, dando un aspecto de alta gama al folleto y maximizando su resistencia. Ten en cuenta que nuestra gama también incluye una película antimicrobiana ideal para folletos destinados a pasar de mano en mano.

¿POR QUÉ CONFIAR A EXAPRINT LA IMPRESIÓN DE UN FOLLETO CLÁSICO?

Más información

Desde hace más de 20 años, somos la referencia en España y Francia en términos de web-to-print. Por lo tanto, te beneficias de un conocimiento inigualable en términos de elección y calidad de impresión.

Con los precios decrecientes, tienes la oportunidad de pedir muchos ejemplares de folletos a un costo menor. Si necesitas ayuda para elegir la impresión adecuada, no dudes en ponerte en contacto con nuestros equipos por teléfono.

Otros productos impresos fácilmente personalizables están disponibles en nuestro catálogo, incluidos flyers de papel texturado y catálogos encuadernados en espiral.

Logo Exaprint
Síguenos:

EXAPRINT

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

AYUDA

(*)Descuento válido para nuevas cuentas, máximo aplicable por pedido de 125€ de descuento.