-25% de descuento en tu primer pedido con el código: BIENVENIDA (descuento máximo applicable de 125€)

¡Precios todo-incluido! Con control de archivos y envío gratis

La imprenta de los creativos

La imprenta de los creativos

Contáctanos
911 860 190

Los folletos clásicos, soportes de presentación para tus ofertas y servicios

El Folleto clásico es una herramienta sencilla, económica y eficaz para hacer publicidad o dar a conocer tu producto o marca. El folleto plegado es un soporte que se despliega para difundir fácilmente tus mensajes ofreciendo un máximo de información a tus clientes potenciales.

Descubre todas las posibilidades de los folletos y desplegables

Más información

Plegado, hendido o entregado en plano, es una herramienta muy eficaz en comunicación gracias a su práctico formato. El folleto clásico es una herramienta necesaria a la hora de hacer publicidad de tu marca. Es imprescindible poder transmitir a tu público objetivo tus valores y toda la información de tu producto o empresa de una manera clara y concisa, para que la información se procese y registre sin complicaciones.

En Exaprint te ofrecemos 4 opciones distintas para que imprimas tus folletos clásicos de la manera más personalizada y original posible, además a un precio muy competitivo. Nos adaptamos a ti y a tus necesidades, para que puedas sacar lo mejor de tu empresa y plasmarlo en tus diseños de folleto, cuidando cada detalle. Transmite tus valores y lo que tu marca representa a través de tus folletos clásicos. Juega con los tamaños, pliegues, texturas y colores y haz que todo el mundo te recuerde de una manera natural, sencilla y económica.

Prueba nuestro folleto clásico plegado para transmitir toda la información que quieres a tus clientes potenciales. El folleto hendido que lo podemos entregar plegado y listo, facilitando la tarea o  bien en plano. Al entregarlo en plano, te permite jugar más a ti. Puedes escoger si dejarlo en plano o doblarlo y darle su forma original. Te ofrecemos también el folleto cartapli, ideal para mapas de transportes públicos o ciudades, por su cómoda forma. Es un formato de que tiene mucho juego y que, gracias a su reducido tamaño, es mucho más sencillo de guardar. Además, permite ponerse creativo con el diseño visual debido a los pliegues y formas que tiene.

Logo Exaprint
Síguenos:

EXAPRINT

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

AYUDA

(*) Oferta Válida 3 meses, a contar a partir de la fecha de inscripción: