Hasta 125€ de descuento* en tu primer pedido -30% con el código: WELCOME30

La imprenta de los creativos

Soportes originales con la impresión de flyers en papeles especiales

El flyer es la herramienta por excelencia de una campaña de comunicación. Como tienen mucho impacto, especialmente a nivel local, resulta importante desmarcarse con flyers de lo más creativos y originales. Por esa razón, Exaprint pone a tu disposición una amplia gama de papeles especiales de primera calidad, siempre a precios atractivos. Descubre sus diferentes opciones creativas,s y diferenciate imprimiendo tu flyer triplex, con papel Chromolux o bien con un soporte irisado nacarado.

EL FLYER EN PAPELES ESPECIALES, POR UN RESULTADO DE GAMA ALTA

Más información

Si los particulares tienden a perder interés en ciertos materiales publicitarios, ello no tiene que ver con la naturaleza del mensaje o el diseño. Piensa por unos segundos en los anuncios uniformizados en papel de mala calidad que se acumulan en tu buzón sin que nadie les eche un vistazo...

Por su dimensión estética y su durabilidad, los impresos pertenecientes a esta categoría te garantizan una comunicación de prestigio. Son adecuados para campañas de street-marketing, comunicación de eventos o incluso prospección comercial por correo. Perfecta condensacion de información visual y textual de acuerdo a tus necesidades, el flyer es un soporte ampliamente personalizable en términos de contenido y forma. Su capacidad de personalización, que lo convertirá en un soporte impactante, también es posible con el material de tu flyer o con los muchos acabados especiales disponibles para tí.

Para imprimir un flyer de acabado de alta gama, pueded elegir entre varios tipos de papel especial. Entre ellos se encuentran el modelo irisado blanco nacarado, que brilla con reflejos de color, y el Triplex, compuesto por tres materiales superpuestos que lo convierten en un soporte especialmente rígido.También es un soporte provisto de una cara estucada muy brillante sobre Cromo y papeles metalizados.

UN FLYER GRUESO, CON REPRODUCCIÓN FIEL DE TUS COLORES

Más información

Entre los papeles creativos disponibles en nuestro catálogo, la mayoría tiene un modelo en formato A5, que es generalmente el formato preferido para la distribución de folletos. Sin embargo, también puede preferir un flyer más compacto o más grande según tus exigencias. Además, puedes optar por una orientación horizontal o vertical según el tipo de imagen que desees inmortalizar.

Estos papeles populares entre los más creativos vienen en distintos grosores, pero todos pesan más de 200 g, lo que los convierte en soportes resistentes y duraderos a lo largo del tiempo. En función del tipo de efecto buscado (acentuar contrastes, crear ilusión óptica, generar reflejos, etc.), elige uno de los 6 modelos existentes.


¿Quiere darle a su folleto un aspecto aún más elegante? Solicita la aplicación de un proceso de acabado complementario. Si el plastificado mate aporta refinamiento y da más profundidad a las imágenes, el acabado brillante optimiza la visibilidad de los textos. También distinguimos el barniz selectivo, indicado para resaltar áreas específicas de un documento, y el mate Soft Touch, que tiene un tacto aterciopelado.

A pesar de sus diferencias, todas tienen un excelente rendimiento de impresión con una fiel reproducción del color. Por último, nos gustaría señalar que la impresión en papeles de calco y Chromolux se puede realizar en tan sólo unas horas, favoreciendo así su entrega el mismo día.
¿Quieres un flyer igual de original sin pasar por la caja de impresión? ¡Descubre nuestra gama de flyers sin imprimir, con procesos de gofrado, grabado golpe seco o troquelado láser!

¿POR QUÉ CONFIAR A EXAPRINT LA IMPRESIÓN DE UN FLYER DE PAPEL ESPECIAL?

Más información

Si tienes dificultades para identificar el soporte adecuado, nuestro servicio de atención al cliente te ayudará a elegir el papel más adecuado para tu proyecto. Para los profesionales que aún no nos han confiado proyectos de impresión, también recomendamos leer nuestros “consejos de preparación”.

Con cantidades personalizadas, pide exactamente la cantidad de copias que necesitas. Las tarifas decrecientes aplicadas también te permiten difundir tu mensaje ampliamente mientras controlas sus gastos en publicidad.

En nuestro catálogo, es probable que otros soportes impresos atraigan tu atención. Pensamos en particular en el flyer de papel texturado.

Logo Exaprint
Síguenos:

EXAPRINT

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

AYUDA

(*)Descuento válido para nuevas cuentas, máximo aplicable por pedido de 125€ de descuento.