Hasta 125€ de descuento* en tu primer pedido -30% con el código: WELCOME30

La imprenta de los creativos

Personaliza tus flyerscon los papeles ecológicos

Acabamos con los clichés: un flyer impreso en papel reciclado y reciclable es tan chic y elegante como un papel clásico. En primer lugar, porque existe una amplia gama de papeles reciclados para adecuarse a tus exigencias en cuanto color, textura, acabado… Y por otra parte, el flyer en papeles ecológicos participa activamente en la protección del medio ambiente. Si deseas, a la vez, aumentar el éxito de tu marca y preservar la Madre Naturaleza, atrévete e imprime tu flyer en papel reciclado.

EL FLYER ECO-RESPONSABLE: EL MEDIO IMPRESO MÁS RESPETUOSO CON EL ENTORNO

Más información

¿Buscas un soporte de papel capaz de realzar tu identidad visual? ¿También quieres contribuir a la reducción de residuos? ¡Sin duda, tienes que optar por el flyer eco-responsable!

Antes de desgranar las características de los modelos disponibles en Exaprint, vale la pena recordar algunas de las muchas cualidades de esta herramienta de comunicación. Ligero y fácilmente transportable en grandes cantidades, el flyer también se puede deslizar fácilmente en el bolsillo de cada destinatario. Se trata entonces de una herramienta de comunicación económica en la que puedes visualizar cualquier texto e imagen (logotipo, icono, foto, etc.) a tu conveniencia.

Por estas razones, encaja tanto en las empresas que desean retener a sus clientes existentes como en aquellas que desean atraer nuevos. Este flyer totalmente personalizable ofrece, naturalmente, la misma excelente representación que un folleto realizado en un soporte convencional. Más la dimensión ecológica.

Si te gustan las texturas rústicas que ofrecen nuestros materiales eco-responsables, ¡también te gustará el aspecto de nuestros flyers texturados! Efecto madera, microrrelieves, vetas y fibras visibles... Todo está ahí para deleitar visualmente y al tacto a las personas a las que envías tus flyers.

LOS DISTINTOS FORMATOS, SOPORTES Y ACABADOS DEL FLYER RECICLADO

Más información

En Exaprint no frenamos la creatividad de nuestros clientes, al contrario, ¡la estimulamos! La libertad en la personalización del flyer de papel reciclado permite a cada uno dar forma a una herramienta promocional a su imagen.

Tu seleccionas el formato apropiado entre los muchos ofrecidos, dependiendo del tamaño de tus ilustraciones y la cantidad de información a imprimir. Estos son, por ejemplo, los papeles de 5 colores elaborados a partir de residuos de la agro-industria.

Entre los ejemplos de soportes ecoresponsables se incluyen el papel offset reciclado blanco y el papel estucado reciclado en satinado blanco. A estos soportes se suman, entre otros, el flyer kraft marrón, y el Conqueror, papel ecológico muy suave al tacto, que da una calidad de impresión impecable.

¿Necesitas estos materiales impresos lo antes posible para la difusión de tu mensaje? Con el servicio ExaYa, nos encargamos de la impresión y envío exprés de tus modelos de flyers reciclados.

¿POR QUÉ CONFIAR A EXAPRINT LA IMPRESIÓN EN PAPEL RECICLADO?

Más información

Nuestros equipos revisan cada uno de tus archivos antes de la fase de impresión, garantizándote productos que respondan a tus expectativas.

Exaprint apuesta por una impresión responsable y respetuosa con el medio ambiente. Durante más de 20 años, nos hemos esforzado por mejorar constantemente nuestros procesos y productos para que cumplan con las expectativas de nuestros clientes y minimicen el impacto de carbono. Impulsar la impresión en papel reciclado es uno de los pilares de este compromiso.

Tanto para estos flyers publicitarios como para el resto de soportes impresos de nuestro catálogo, aplicamos precios decrecientes y periódicamente aplicamos descuentos promocionales. Sea cual sea su naturaleza, estas soluciones de impresión creadas según tus requisitos se empaquetan con todo cuidado.

El proceso de impresión ecológico da como resultado un material promocional sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Para los profesionales preocupados por reducir su huella de carbono mediante el uso de otros productos impresos, recomendamos interesarse, entre otros, por el folleto de papel ecológico.

Logo Exaprint
Síguenos:

EXAPRINT

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

AYUDA

(*)Descuento válido para nuevas cuentas, máximo aplicable por pedido de 125€ de descuento.