Hasta 125€ de descuento* en tu primer pedido -30% con el código: WELCOME30

La imprenta de los creativos

Catálogo encoladoa medida

Ponemos a tu disposición la mejor selección de catálogos encolados con una cola de calidad que hace que tus soportes sean ultra resistentes. A medida, 100% personalizables, a partir de 40 páginas, con orientación vertical u horizontal y la posibilidad de elegir el tipo de papel que desees. ¡No lo dudes más y empieza a imprimir catálogos, libros y revistas sin más demora!

¿CUÁNDO UTILIZAR UN CATÁLOGO CON ENCUADERNACIÓN FRESADA?

El catálogo encolado es ideal para imprimir folletos de ventas y se adapta a una amplia variedad de proyectos de comunicación. Más rápido de imprimir que otro tipo de cubierta blanda -la encuadernación fresada-, este documento satisface a un amplio público. Este catálogo encantará a todos sus clientes, que se llevarán este pequeño soporte a casa para saber más sobre su empresa, Esto se debe a que su parte encuadernada es más resistente que la versión grapada.

Su encuadernación fresada responde a las necesidades de las empresas que desean promocionar su oferta con un catálogo comercial económico y duradero. Esta solución de impresión también es popular entre los estudiantes que necesitan imprimir una tesis, disertación u otro trabajo importante. La encuadernación fresada también puede utilizarse para inmortalizar una revista, un manual o un balance de empresa, por lo que su función como folleto publicitario puede ser aprovechada por las mentes más imaginativas.


En general, te recomendamos que elijas este método de encolado para todos tus proyectos de impresión de catálogos de 150 páginas o menos. De este modo, podemos garantizarte una impresión de lomo cuadrado que cumpla tus expectativas en términos de calidad. Si quieres imprimir un soporte más ligero, siempre puedes recurrir a otros tipos de encuadernación, como el catálogo encuadernación de espiral.

CATÁLOGO CON ENCUADERNACIÓN FRESADA PARA UNA COMUNICACIÓN INTERNA O EXTERNA

¿Qué usos podamos dar a los catálogos encolados?

Este tipo de catálogos se utilizan en ámbitos muy diversos. En primer lugar, resultan muy prácticos para las empresas que desean resaltar los productos que ponen a la venta en tiendas físicas o en línea. También son útiles para todos los establecimientos que están en contacto con el público y quieren aumentar su clientela (hoteles, parques de diversiones, museos, restaurantes, etc.).

Los profesionales del periodismo y la comunicación los adoptan para la creación de publicaciones diversas y carpetas de prensa, y para las administraciones es un elemento indispensable a la hora de comunicar de manera interna o externa mediante soportes de papel, como los catálogos institucionales. En resumen, el catálogo o libro con encuadernación fresada es una opción ideal para todos los que deseen promover las actividades de su organización, ya se trate de organismos con o sin ánimo de lucro.

¿Qué contenidos se adaptan mejor?

El contenido de tu catálogo lo tienes que definir en función de diferentes factores. Por otro lado, ten en cuenta que dispondrás de una amplia superficie de impresión y que es importante aprovecharla de manera eficaz. Para transmitir tus mensajes, hay que elegir el contenido según el público objetivo (edad, categoría socioprofesional, etc.) y los objetivos que te hayas fijado. Selecciona imágenes atractivas, tanto para la cubierta como para el interior de tu catálogo.

No olvides que los mensajes escritos son tan importantes como la calidad gráfica cuando diseñas un catálogo para comunicar de manera eficaz. Incluye un índice, escribe frases claras y concisas y resalta los eslóganes y los argumentos que te parezcan más significativos con negrita o mediante títulos y subtítulos. No olvides destacar tus datos: dirección de tu establecimiento, número de teléfono, sitio web, correo electrónico, etc.

La encuadernación fresada: resistente y estética

Este catálogo se caracteriza por poseer un tipo de encuadernación muy frecuente en el ámbito de la impresión. La encuadernación fresada consiste en reunir las páginas internas en varios "cuadernillos" con una cubierta rígida mediante un pegamiento caliente. Esto le confiere una gran durabilidad a los documentos destinados a un uso intenso. También se trata de una encuadernación estética, motivo por el cual se suele utilizar en la elaboración de libros. Además, si tu catálogo contiene una gran cantidad de páginas, la encuadernación fresada es ideal porque te garantiza una impresión rápida y económica.

CATÁLOGO CON ENCUADERNACIÓN FRESADA: UN SOPORTE DE FÁCIL PERSONALIZACIÓN

Tienes dos maneras de configurar tu catálogo en el sitio web de Exaprint. Si lo que quieres es un documento gofrado, entonces puedes personalizarlo directamente en formato A4 o A5. Para configurar una herramienta de comunicación mediante otra técnica de impresión, es preferible inclinarse por el catálogo encolado a medida. De manera general, puedes personalizar muchas de sus características, lo cual te permite adaptar el documento según tus conveniencias. La paginación, el formato (la encuadernación fresada tiene la ventaja de adaptarse a todo tipo de tamaños), la orientación... estas son algunas de las opciones que puedes configurar.

El tipo de cubierta que elijas, así como la variedad de papel para la impresión de las páginas internas y las opciones de acabados te ayudarán a crear un catálogo único. Todas las variantes de esta gama de productos comparten un punto en común: gozan de una calidad indiscutible gracias a que están fabricados en España.

UNE IMPRESSION DOS CARRÉE COLLÉE FAÇONNÉE PAR VOS SOINS

Entre todos nuestros modelos de catálogos disponibles, puedes optar por el catálogo publicitario de tapa dura. Con una encuadernación de lado pequeño o grande, realzará perfectamente tus textos e ilustraciones. Para los trabajos más sofisticados, también puedes optar por la tapa con acabado de alta gama. Este catálogo de encuadernación rústica, está disponible en formato A4 o A5, tiene un peso interior variable y se le saca partido con el laminado (el famoso y refinado tratamiento de acabado) que le pongas.  


Si no quedas plenamente satisfecho con las opciones disponibles, consulta nuestro catálogo personalizado en línea. Desde la orientación hasta la encuadernación, pasando por la paginación y el tipo de formato, determina todas las características de tus catálogos de ventas. Es como si el catálogo que habías imaginado hubiera salido directamente de tu mente. 
Un aspecto significativo de este producto de impresión es que está fabricado en España. Cada día, nuestra imprenta situada en Molins de Rei, cerca de Barcelona, imprime muchos catálogos y otros tipos de revistas y catálogos publicitarios. A pesar de sus diferencias, estos productos impresos tienen algo en común: son encuadernaciones de calidad profesional.  

"EL CATÁLOGO MULTIFUNCIÓN POR EXCELENCIA": TESTIMONIO DE UN CLIENTE DEL NORTE

"En mi agencia de viajes, estamos desarrollando nuestra presencia en línea, pero no queremos descuidar nuestra comunicación impresa". Por eso, solemos utilizar documentos variados para promocionar los destinos que proponemos, así como el acompañamiento que brindamos para la organización de los viajes. Gracias a este soporte, pude crear un catálogo tal y como lo imaginaba. Orientación apaisada, papel brillante, cubierta plastificada... este producto resalta perfectamente las ciudades y países que presentamos a nuestra clientela. Después de recibirlo y de comprobar su calidad, de inmediato decidí realizar otro catálogo para comunicar nuestras mejores prácticas a los colaboradores de mi empresa. Como se trataba de un documento de consulta que iba a ser hojeado por muchas personas, necesitaba un modelo resistente y en Exaprint encontré lo que necesitaba.

Estoy pensando en recurrir a este tipo de catálogos para campañas de marketing de menor duración, por ejemplo, para destacar un destino turístico en particular durante algunas semanas. Para mí, ¡este producto es el catálogo multifunción por excelencia!

¿POR QUÉ CONFIAR LA IMPRESIÓN DE TU CATÁLOGO CON ENCUADERNACIÓN FRESADA A EXAPRINT?

Si Exaprint es la imprenta de referencia para todos los creativos, esto se explica en particular por la pluralidad de los soportes ofrecidos, incluido el catálogo publicitario con una encuadernación encolada.

Las principales ventajas del catálogo con encuadernación fresada

Resumamos las ventajas más destacadas del catálogo con encuadernación fresada. En primer lugar, se trata de un producto encuadernado que puedes configurar en aspectos tales como el formato, la orientación y el acabado. Además, es un documento resistente, que se conservará muy bien a pesar de que se lo utilice de manera intensa. Este tipo de catálogo, que puede tener una función informativa o comercial, puede presentar una dimensión ecológica notable si optas por una cubierta y/o páginas internas de papel reciclado. Gracias a nuestra excelente relación calidad-precio y a nuestras tarifas decrecientes, podrás difundir tu catálogo de manera masiva.

El acompañamiento de nuestro servicio de atención al cliente

Ante el menor inconveniente o duda entre dos opciones diferentes, nuestros equipos sabrán aconsejarte. Por lo tanto, no dudes en solicitar su ayuda si no estás seguro de haber personalizado tu catálogo en línea de la mejor manera. Al igual que con otros soportes impresos de nuestro catálogo, puedes optar por una entrega muy rápida o por una entrega estándar, la cual hará que el coste de tu proyecto resulte aún más atractivo. Para evitar todo tipo de deterioro, tus ejemplares cuentan con un embalaje cuidadoso y adaptado gracias a la utilización de cajas de cartón de canal doble.

Ofrecemos tarifas ajustadas y atractivas, incluso para proyectos personalizados a medida o con muchas copias. Con nuestra guía PAO, puedes estar seguro de obtener una representación que cumpla con tus requisitos. Por supuesto, nuestros expertos en catálogos siempre están disponibles por teléfono para responder a cualquier pregunta que tengas.

El compromiso de Exaprint con el medio ambiente

Para fabricar tu documento, recurrimos a un papel elaborado según métodos y criterios de sostenibilidad y de respeto del medio ambiente (offset reciclado, estucado reciclado satinado blanco, etc.). De manera general, Exaprint ha implementado procesos ecológicos para reducir al máximo su huella de carbono. Por lo tanto, al confiarnos tus proyectos de impresión, tú también estás haciendo un gesto en favor del medio ambiente.

Las alternativas impresas al catálogo

Si el catálogo impreso no se adapta a tus necesidades o si simplemente necesitas otro soporte adicional para tu proyecto, te invitamos a descubrir las demás opciones de comunicación presentes en nuestro catálogo. En la misma gran familia de productos, contamos con un modelo de catálogo que posee una encuadernación diferente, se trata de la encuadernación en espiral. Es muy práctico para mantenerlo abierto y realmente ideal si lo que queremos es crear un bloc de notas, guías de formación o calendarios. Por otra parte, el folleto publicitario, aún más económico, ligero y fácil de transportar cuando imprimimos grandes cantidades, resulta más apropiado si tu objetivo es transmitir mensajes más concisos a tus destinatarios.

El folleto trasero cuadrado A4 es uno de los formatos que te invitamos a descubrir entre todos los soportes que proporciona esta encuadernación. 

Logo Exaprint
Síguenos:

EXAPRINT

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

AYUDA

(*)Descuento válido para nuevas cuentas, máximo aplicable por pedido de 125€ de descuento.