-25% de descuento en tu primer pedido con el código: BIENVENIDA (descuento máximo aplicable de 125€)

¡Precios todo-incluido! Con control de archivos y envío gratis

La imprenta de los creativos

La imprenta de los creativos

Contáctanos
911 860 190

Catálogo encoladoa medida

Ponemos a tu disposición la mejor selección de catálogos encolados con una cola de calidad que hace que tus soportes sean ultra resistentes. A medida, 100% personalizables, a partir de 40 páginas, con orientación vertical u horizontal y la posibilidad de elegir el tipo de papel que desees. ¡No lo dudes más y empieza a imprimir catálogos, libros y revistas sin más demora!

Perfectos para dar a conocer a tu empresa

Más información

Los catálogos encolados son perfectos para dar a conocer a tu empresa o marca, tus productos, servicios, atraer nuevos clientes o diferenciarse de la competencia de una forma eficaz, elegante y de calidad.

Escoge entre las siguientes opciones disponibles:

  • Catálogo encolado a medida: para crear el catálogo encolado con las dimensiones que desees. Personalízalo a tu gusto.

  • Catálogo encolado A5 con acabados de alta calidad: añade valor a los diseños de tus catálogos encolados en formato A5 con nuestra gama de acabados especiales: barniz selectivo, stamping caliente, gofrado o barniz selectivo 3D.

  • Catálogo encolado A4 con acabados de alta calidad: para que tus catálogos encolados en formato A4 brillen con luz propia, opta por nuestros mejores acabados. Descúbrelos todos.

  • Catálogo encolado de tapa dura: ideal para aportar resistencia y solidez a tus impresiones de libros, manuales, guías, expositores o folletos de productos/servicios.

Logo Exaprint
Síguenos:

EXAPRINT

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

AYUDA

(*) Oferta Válida 3 meses, a contar a partir de la fecha de inscripción: