Exaprint – Imprenta online para profesionales
TOOLBOX_EMAILS_TITRE Contáctanos por email
TOOLBOX_CONTACT_TITRE Contáctanos por teléfono

Aller au contenu

La garantía de calidad de Exaprint

Nuestra red de talleres la conforman únicamente impresores profesionales especializados en el web-to-print. Prestamos atención a cada detalle de la realización de tu pedido para obtener un resultado de gran calidad.

Nuestros procesos de control de calidad


El dominio del color de una impresora de nuestra red es equivalente a la de una impresora de línea clásica. Además, dado que Exaprint trabaja solamente con profesionales de las artes gráficas, la exigencia colorimétrica de nuestros clientes y, en consecuencia, nuestra exigencia interna, figura entre las más altas del mercado.

Aplicamos normas de control rigurosas, como la norma ISO12647-7 en todos nuestros procedimientos preprensa e ISO 12647-2 en todos nuestros procedimientos de impresión offset y digital. También, aplicamos las buenas prácticas PSO (Procedimientos Estandarizados Offset, según la ISO 12647).

En el plano operativo, cuando controlamos los archivos de los clientes, corregimos la colorimetría respetando los originales y las normas preprensa de la ISO (por ejemplo, reducimos la tasa de cobertura de tinta para evitar incidencias sobre el color, respetamos los perfiles aplicados en las eventuales conversiones de RGB a CMYK, modificamos la fase de acabado si este no es el esperado, etc.).

Durante la impresión los sistemas implicados se encargan de controlar la calidad del color, a veces incluso en cada hoja, con corrección automática en caso de desvío. Después de la impresión y durante las diferentes etapas, realizamos controles visuales de la calidad de los productos. Cada vez que un operador lo considera necesario, puede realizar una prueba certificada, aplicar medidas complementarias o lanzar una nueva tirada.

El compromiso calidad o reembolso


A pesar de nuestra preocupación por ofrecerte una calidad ejemplar, si consideras que nuestros productos no se corresponden plenamente con tus expectativas, nuestro servicio de calidad te ofrecerá una nueva impresión o el reembolso de tu pedido (según las condiciones de venta establecidas por Exaprint).

DESCUBRE EL CATÁLOGO DE PRODUCTOS EXAPRINT