Hasta 500€ de descuento* en tu primer pedido -30% con el código: WELCOME30

La imprenta de los creativos

Contáctanos
911 860 190
notification
  • Caja para joyas
  • Caja ovalada para piezas de ropa
  • Caja ovalada para joyas
  • Apertura de la caja ovalada
  • Caja ovalada de kraft en plano
  • Apertura de caja ovalada para ropa

Caja ovalada para joyas / ropa

El packaging de las ocasiones especiales

La caja ovalada se distingue de los packagings clásicos por su forma única. Tiene la silueta de un cojín, por lo que a veces se le llama "caja almohada". La caja ovalada es adecuada para regalar ropa (a menudo para bebés o niños pequeños), o joyas como relojes o pulseras. Disponible en 3 tamaños diferentes, de pequeño a grande, primero debes elegir el material de base de su envase y, a continuación, enviar tus archivos de personalización para crear una caja que corresponda con la carta gráfica de la empresa.

Ver más
Cantidad
Cambia la selección para el pedido
Detalles
  • Modelo
    A determinar
  • Formato
    A determinar
  • Soporte
    A determinar
  • Impresión
    A determinar
  • Plastificado
    A determinar
  • Barniz
    A determinar
  • Stamping
    A determinar
  • Plazo
    A determinar
Modelo
Formato
Soporte
Impresión
Plastificado
Barniz
Stamping
Tabla de precios (SIN IVA)
Entrega, impresión y control de archivos incluidos!

¡Regístrate! Descubre todas las ventajas y herramientas para los profesionales accediendo a tu cuenta.

Estándar

FAQ

¿Qué es la caja ovalada?

Fácil de armar, este soporte publicitario es una solución de comunicación impactante para muchos profesionales. Estos tienen la oportunidad de insertar y, por lo tanto, preservar dentro de él productos diversos y múltiples. 

La caja ovalada, ¿para quién? 

Un embalaje de este tipo, debido a sus características, permite tanto preservar lo que contiene como promoverlo eficazmente. Se trata en particular de un packaging tetraédrico que se distingue por su forma original y estética. 

Con su apariencia que recuerda a un cojín, la caja ovalada se distingue por su elegancia y singularidad. Se dirige a todos aquellos que desean poner en valor sus productos, especialmente cuando estos juegan el papel de sorpresa. 

¿Qué contenidos imprimir en ella? 

Cualquier texto o elemento gráfico puede ser inmortalizado en esta caja ovalada. Además, la composición visual puede hacer eco del producto que se encuentra dentro del envase y/o de la marca que lo ofrece en venta. 

¿Cómo personalizar la caja ovalada?

En primer lugar, debes elegir entre la caja de ropa y la diseñada para joyas. Luego, puedes seleccionar el formato que te parezca más conveniente. 

La configuración continúa con la elección del soporte, entre papel offset y papel kraft. La elección del número de ejemplares deseados constituye el último paso de personalización de la caja ovalada diseñada a tu imagen. 

¿Qué opinan nuestros clientes de la caja ovalada?

"¡El mismo nivel de acabado para todas las cajas, eso es lo que esperaba! Para un empaque como este, esperaba un empaque hermético y con un soporte que pudiera valorar adecuadamente mi personalización gráfica y lo logré". 

¿Por qué confiar en Exaprint para imprimir una caja ovalada?

Las principales ventajas de una caja ovalada 

Este tipo de packaging contribuye a la reputación de tu actividad, gracias a la calidad del material del que está hecho y al resultado de impresión que ofrece. Además, está disponible en varios materiales y formatos, lo que permite satisfacer a un gran número de profesionales de las artes gráficas. 

Además, este tipo de caja es fácil de montar y cerrar sin dificultad. Si no ocupa espacio cuando se entrega, lo mismo ocurre una vez montada, lo que te permite transportarla en cantidad si lo necesitas. 

La ayuda de nuestro servicio al cliente 

Nuestros asesores están disponibles por correo electrónico y teléfono cuando tengas alguna dificultad durante la personalización de tu caja con forma ovalada. 

Los compromisos ecológicos de Exaprint 

Intentamos reducir tanto como sea posible nuestro impacto en el medio ambiente. Esto incluye iniciativas diarias en nuestras instalaciones, como la instalación de paneles solares para la producción de energías renovables. También se trata de ofrecer a los visitantes de nuestro sitio cada vez más productos de impresión ecológicos. 

Las soluciones de impresión complementarias o alternativas a la caja ovalada

En Exaprint, existen diversas soluciones de comunicación complementarias a la caja berlingot. Por ejemplo, las pegatinas que permiten identificar a los destinatarios de un regalo, así como las bolsas sin las cuales es menos evidente transportar un perfume, una prenda de vestir u otro producto. Además, existen alternativas a este producto de impresión perteneciente a la gama de cajas de cartón que también podrían despertar tu interés. Entre ellas, destacamos la hermosa caja deslizante de base cuadrada y la caja hexagonal. 

Para cualquier pregunta sobre los productos de la gama de packaging, nuestro equipo está a tu disposición. 

Pioneros del web to print
Precios todo incluido
Asistencia a medida
Impresión express
Responsable
Exaprint team

Estamos contentos de poder ayudarte

Todo el equipo de Exaprit está aquí para responder a tus preguntas y acompañarte en tus proyectos.
Por teléfonoDe lunes a viernesde 9h a 19h
phone's icon
En la página web exaprint.eslas 24h del día 7 días a la semana

NEWSLETTER EXAPRINT

Recibe todos los meses nuestras novedades inspiradoras
Síguenos en las redes sociales
icon social network 1icon social network 2icon social network 3icon social network 4icon social network 5icon social network 6
Todos los precios no incluyen IVA – Entrega en EspañaExaprint es una marca de Exagroup SAS, a Cimpress Company. SAS con un capital de 2.000.000€ Siret n° 38035323500068, RCS Montpellier.
Pago 100% seguro
icon payment possibility 0icon payment possibility 1icon payment possibility 2icon payment possibility 3