Hasta 500€ de descuento* en tu primer pedido -30% con el código: WELCOME30

La imprenta de los creativos

Contáctanos
911 860 190
notification
  • Apertura de la caja mensajería
  • Caja mensajería de formato cuadrado
  • Caja mensajería de papel kraft - Apertura
  • Caja de correo
  • Caja correo, parte frontal
  • Apertura de la caja correo
  • Impresión de la caja mensajería en soporte kraft

Caja de correo y mensajería

12 formatos para tus embalajes de mensajería

¿Tus envíos llegan a menudo dañados a las instalaciones de tus clientes? Descubre nuestras cajas de mensajería personalizadas para proteger tu correspondencia. La funda de cartón impresa personalizada puede resultar tan atractiva que algunas personas la eligen como embalaje de regalo. Disponible en varios formatos, también puedes realzarlo con un plastificado mate o brillante, o con el famoso plastificado mate Soft Touch con textura efecto piel de melocotón. Deja una gran impresión en tus clientes con estas cajas ligeras y personalizadas.

Ver más
Cantidad
Cambia la selección para el pedido
Detalles
  • Modelo
    A determinar
  • Formato
    A determinar
  • Soporte
    A determinar
  • Impresión
    A determinar
  • Plastificado
    A determinar
  • Barniz
    A determinar
  • Stamping
    A determinar
  • Plazo
    A determinar
Modelo
Formato
Soporte
Impresión
Plastificado
Barniz
Stamping
Tabla de precios (SIN IVA)
Entrega, impresión y control de archivos incluidos!

¡Regístrate! Descubre todas las ventajas y herramientas para los profesionales accediendo a tu cuenta.

Estándar

FAQ

¿Qué es la caja de correos?

¿Estás buscando un embalaje postal tan protector como estético? ¡Las características de la caja postal de cartón no deberían dejarte indiferente! Este tipo de contenedor sin duda es una solución útil para enviar documentos, regalos y diversos productos manufacturados compactos. 

La caja de correo de cartón, ¿para quién? 

Con la caja de correo, es posible enviar a un destinatario en España o en el extranjero todo tipo de bienes cuyo grosor esté limitado: pósteres de metal, carteles, cómics, Blu-Ray, álbumes de fotos, cartones de invitación, documentos administrativos, etc. 

Por lo tanto, se dirige a profesionales de ventas, particulares, asociaciones, colectividades, establecimientos escolares, en definitiva a todo tipo de remitentes. 

¿Con qué objetivo utilizar la caja de correo de cartón? 

  • La entrega de accesorios de ropa. 

  • El envío de folletos publicitarios. 

  • El envío de regalos promocionales. 

  • El envío de invitaciones a un evento. 

  • La entrega de bienes culturales. 

Esta lista no tiene la intención de ser exhaustiva, te da una breve idea de las posibilidades que ofrece la caja de correo de cartón. 

¿Qué contenidos se pueden imprimir? 

Todos tus mensajes textuales y motivos gráficos son reproducibles en este packaging de excelente calidad. Los únicos límites son tu creatividad y tu dominio de una solución de PAO. 

¿Cómo personalizar la caja de correos?

Antes de imprimir la caja de correo de cartón, atrévete a realizar el proceso de personalización que implica, entre otras cosas, la selección del soporte. Puedes elegir entre el papel gráfico Fedrigoni, el muy ecológico kraft marrón y el cartón gráfico blanco. Este último se caracteriza por una superficie lisa que hace que el embalaje sea muy agradable al tacto, al mismo tiempo que realza la composición gráfica que lo viste. 

Para que puedas enviar tú o tus productos al precio más justo, se ofrecen varios tamaños de cajas y sobres, seis de cada uno en este caso, desde el compacto A6 hasta el formato A4. 

¿Qué opinan nuestros clientes de la caja de correos?

"Para llevar a cabo nuestras campañas de sensibilización, estábamos buscando soluciones de packaging ecológicas y atractivas visualmente. ¡Esta caja de correo nos convenció plenamente! En el frente, los destinatarios identifican rápidamente nuestra organización con nuestro logo destacado, y los folletos que les enviamos están protegidos como corresponde". 

¿Por qué confiar en Exaprint para imprimir una caja de correo de cartón?

Las principales ventajas de una caja de correo de cartón

En primer lugar, tienes la oportunidad de ajustar el tamaño del embalaje al contenido, gracias a las diferentes tallas disponibles. Además, según el resultado deseado, puedes elegir entre varios papeles cartón, uno de los cuales es completamente ecológico. Los plazos de entrega muy cortos y el coste unitario atractivo de cada caja de correo son otros de los beneficios que consideramos importantes destacar. 

La ayuda de nuestro servicio al cliente 

Si nunca antes has pedido productos en nuestra web, la asistencia de nuestro servicio al cliente puede ser beneficiosa para ti. Por lo tanto, no dudes en contactarnos por teléfono de lunes a viernes. 

Los compromisos ecológicos de Exaprint 

Entidades independientes han reconocido nuestros esfuerzos en materia de medio ambiente desde hace varios años. Por ejemplo, somos la primera imprenta digital en España certificada ISO 14001 de gestión ambiental y la primera imprenta en línea de Languedoc con el sello Imprim'Vert. Las otras acciones virtuosas en materia ecológica se detallan en esta página. 

Las soluciones alternativas y complementarias a la caja de correo de cartón 

El producto de impresión que responde a un uso similar es la caja de envío, también personalizable en unos pocos clics. Además, entre las soluciones de comunicación complementarias a estas cajas se encuentran los folletos publicitarios con acabados especiales, soportes de marketing que permiten captar la atención de sus destinatarios de manera instantánea. 

 

Pioneros del web to print
Precios todo incluido
Asistencia a medida
Impresión express
Responsable
Exaprint team

Estamos encantados de poder ayudarte

Todo el equipo de Exaprint está aquí para responder a tus preguntas y acompañarte en tus proyectos.
Por teléfonoDe lunes a viernesde 9h a 19h
phone's icon
En la página web exaprint.eslas 24h del día 7 días a la semana

NEWSLETTER EXAPRINT

Recibe todos los meses nuestras novedades inspiradoras
Síguenos en las redes sociales
icon social network 1icon social network 2icon social network 3icon social network 4icon social network 5icon social network 6
Todos los precios no incluyen IVA – Entrega en EspañaExaprint es una marca de Exagroup SAS, a Cimpress Company de capital social 150.000€ - S.L. NIF B65312209
Pago 100% seguro
icon payment possibility 0icon payment possibility 1icon payment possibility 2icon payment possibility 3