Hasta 500€ de descuento* en tu primer pedido -30% con el código: WELCOME30

La imprenta de los creativos

Contáctanos
911 860 190
notification
  • Caja expedición cerrada de kraft

Caja de expedición

Una caja de envío postal para enviar tus productos

Esta caja postal es la mejor opción para enviar tus paquetes con la imagen de tu empresa. Es resistente y protegerá tus productos más frágiles. Gracias a su diseño personalizado te inspirará confianza. Una caja de envío postal personalizada participará en una experiencia de compra positiva y contribuirá a fidelizar a tus clientes.

Ver más
Cantidad
Cambia la selección para el pedido
Detalles
  • Modelo
    A determinar
  • Formato
    A determinar
  • Soporte
    A determinar
  • Impresión
    A determinar
  • Plastificado
    A determinar
  • Barniz
    A determinar
  • Stamping
    A determinar
  • Plazo
    A determinar
Modelo
Formato
Soporte
Impresión
Plastificado
Barniz
Stamping
Tabla de precios (SIN IVA)
Entrega, impresión y control de archivos incluidos!

¡Regístrate! Descubre todas las ventajas y herramientas para los profesionales accediendo a tu cuenta.

Estándar

FAQ

¿Qué es la caja de expedición?

Se trata de un embalaje de expedición práctico, resistente y económico, que te puede ayudar a desarrollar tu imagen de marca.

¿Para qué usos se adapta mejor la caja de expedición?

La caja de expedición, al igual que nuestros demás packagings de gran calidad, es un embalaje hecho a tu medida, que se adapta a todo tipo de productos.

Esta caja suele adaptarse muy bien a envíos de corta, media o larga distancia. Es muy sólida y hermética, lo cual también la hace muy útil como elemento de almacenamiento para empresas. Cada ejemplar se entrega listo para montar en unos pocos segundos, para que puedas preparar tus paquetes en tiempo récord. Sus características resultan atractivas para todo tipo de usuarios: tiendas de ropa, comercios especializados en productos ecológicos, librerías, locales de informática, ayuntamientos, etc.

¿Para qué productos se adapta mejor la caja de expedición?

  • Envío de libros

  • Envío de ropa

  • Envío de cosméticos

  • Envío de juguetes

  • Envío de productos alimenticios perecederos o no perecederos.

Aunque este embalaje no se adapte a un contacto alimentario directo, nada te impide utilizarlo para enviar productos ya envasados adecuadamente, como pueden ser frascos u otro tipo de embalajes primarios (para saber más sobre las cajas alimentarias, te recomendamos que consultes la página destinada a este tipo de productos).

¿Para qué contenidos se adapta mejor?

Este tipo de caja se utiliza principalmente para proteger su contenido durante el transporte. No obstante, también constituye un verdadero elemento de comunicación, que puede integrarse a tu estrategia de marketing global.

Para personalizarla, en función del tipo de productos que quieras enviar y cuáles sean tus destinatarios, puedes utilizar un motivo misterioso con el objetivo de generar un efecto sorpresa. O, todo lo contrario, personalizar el embalaje con tu identidad visual para que el destinatario identifique tu marca ni bien reciba su paquete.

¿Cómo personalizar la caja de expedición?

Si es la primera vez que personalizas un embalaje, no tienes de qué preocuparte, ¡no es más que una simple formalidad al alcance de cualquiera de nuestros clientes!

Solo debes elegir entre dos tamaños de cajas de cartón para envíos. Tú decides cuál te parece más apropiada para los objetos que debes hacer llegar a tus destinatarios. Luego de esta etapa, debes seleccionar el tipo de cartón que prefieres. La primera versión es un poco más gruesa (391 gramos), pero la segunda (336 gramos) tiene la ventaja y la particularidad de estar hecha con un material perfectamente eco-responsable, el kraft, un material biodegradable y reutilizable.

Luego tienes que decidir si quieres que tu embalaje cuente con una personalización gráfica o si prefieres darle un toque original, por ejemplo, recurriendo a pegatinas y adhesivos.

¿No encuentras el número de ejemplares (múltiplos de 5 y de 10) exacto que necesitas en nuestro cuadro de precios? Determina tú mismo el número preciso que te haga falta haciendo clic en el botón "Cantidad personalizada". De este modo, sabrás el coste exacto de tu proyecto y evitarás todo desperdicio.

¿Qué opinan nuestros clientes de la caja de expedición?

"Nos dedicamos a la comercialización de juegos de construcción destinados a niños y a adolescentes. Nuestros juegos contienen una multitud de piezas repartidas en varias bolsas de plástico, y algunas son relativamente frágiles. Con esta caja que personalicé con una selección de nuestras creaciones más vendidas, nuestros clientes se dan cuenta inmediatamente de qué se trata al recibir su paquete. El aspecto de esta caja luce tan profesional y su estética gusta tanto que algunos de nuestros clientes incluso nos han comentado que las utilizan para guardar objetos cuando terminan de montar todas las piezas de los juegos. "

¿Por qué confiar en Exaprint para imprimir una caja de expedición?

Los principales puntos fuertes de la caja de expedición

En primer lugar, una de las características principales de este producto es su resistencia, ya que protege su contenido de la humedad y de los golpes que puede recibir durante el transporte. Por otra parte, el material utilizado ofrece una excelente calidad de impresión a un precio de venta realmente atractivo, lo cual permite destacar cualquier tipo de diseño.

Y, como si esto fuera poco, es un producto que se puede configurar a distancia, incluso con un teléfono móvil, en muy poco tiempo.

La ayuda de nuestro servicio de atención al cliente

Durante la fase de diseño de los archivos, te recomendamos que consultes las plantillas y los consejos de preparación que nuestros equipos ponen a tu disposición. No obstante, si aún te quedan dudas en cuanto a alguna característica del producto o tienes una dificultad, contacta con nosotros por mail o por teléfono. Nuestros expertos en autoedición te brindarán asistencia a distancia, por ejemplo, si necesitas asesoramiento en cuestiones más técnicas, como la noción de zona tranquila y la zona de sangre. ¿Te quedan dudas acerca de las características de la caja de expedición? ¡Contacta con nuestros equipos para que te den más información acerca de nuestros productos! Además de asesorarte durante el proceso de personalización, están a tu disposición para guiarte en la elección del producto que mejor se adapte a tu proyecto.

El compromiso de Exaprint con el medio ambiente

Si quieres confiar tus proyectos a una imprenta realmente comprometida con el medio ambiente, Exaprint está a la altura de tus exigencias. Como pioneros en materia de prácticas eco-responsables, somos la primera imprenta online española en adquirir el certificado ISO 14001 de gestión ambiental .

Optimizamos nuestro impacto ambiental a lo largo de todo el proceso de fabricación de nuestros productos. A su vez, efectuamos un control de la huella de carbono de nuestros transportistas, para asegurarnos de que su impacto también sea lo más bajo posible.

Productos de impresión complementarios a la caja de expedición

¿Estos buscando otros tipos de embalajes de expedición que se adapten a todas tus necesidades? Te recomendamos que eches un vistazo a los demás tipos de cajas que te ofrecemos en nuestro rico catálogo. Contamos con algunas soluciones similares al modelo presentado en esta página, como es el caso de la caja de correo y la caja de envío, que también puedes personalizar de mil maneras diferentes.

Entre otras posibilidades, también puedes optar por múltiples embalajes con cierre, como pueden ser los Doypack, o también embalajes abiertos, como bolsas y bandejas.

Nuestro equipo está a tu disposición para asesorarte ante cualquier duda que tengas acerca de estos tipos de productos o de otras alternativas existentes en materia de embalajes, así como sobre otros productos impresos de nuestro catálogo.

Pioneros del web to print
Precios todo incluido
Asistencia a medida
Impresión express
Responsable
Exaprint team

Estamos contentos de poder ayudarte

Todo el equipo de Exaprit está aquí para responder a tus preguntas y acompañarte en tus proyectos.
Por teléfonoDe lunes a viernesde 9h a 19h
phone's icon
En la página web exaprint.eslas 24h del día 7 días a la semana

NEWSLETTER EXAPRINT

Recibe todos los meses nuestras novedades inspiradoras
Síguenos en las redes sociales
icon social network 1icon social network 2icon social network 3icon social network 4icon social network 5icon social network 6
Todos los precios no incluyen IVA – Entrega en EspañaExaprint es una marca de Exagroup SAS, a Cimpress Company. SAS con un capital de 2.000.000€ Siret n° 38035323500068, RCS Montpellier.
Pago 100% seguro
icon payment possibility 0icon payment possibility 1icon payment possibility 2icon payment possibility 3