Hasta 125€ de descuento* en tu primer pedido -30% con el código: WELCOME30

La imprenta de los creativos

Las tarjetas de visita más vendidasPersonaliza tus tarjetas al mejor precio

Desde los acabados, pasando por el soporte, a textura y el formato, te ofrecemos una amplia gama con posibilidades infinitas para crear una tarjeta única al mejor precio!

IMPRESIÓN DE TARJETAS DE VISITA ONLINE: MEJORES VENTAS

¿Cuáles son los principales usos de las tarjetas de visita online? 

A diferencia de muchos otros soportes impresos efímeros, la tarjeta de visita constituye una herramienta de comunicación duradera, por lo menos para quienes no cambien de trabajo con frecuencia o que desarrollen su actividad de manera independiente. Por eso, es esencial tomarse el tiempo de diseñarla cuidadosamente. Es un elemento indispensable para los trabajadores independientes que buscan aumentar su clientela, así como para los directivos en busca de nuevos acuerdos comerciales. Pero este pequeño documento de cartón también puede ser útil para muchas otras personas.  

Puede ayudar a los miembros de asociaciones en la promoción de las causas que defienden, a las personas que buscan un trabajo o a los empleados que quieran seguir progresando dentro de su empresa. En este sitio también destacamos los modelos de tarjetas más populares de nuestro catálogo, que se diferencian por su formato, acabado o por el material con el que están hechos. A pesar de sus diferencias, todos estos modelos son muy fáciles de personalizar, incluso si no tienes conocimientos en materia de autoedición. 

 

¿Para qué contenidos se adaptan mejor? 

Si nunca has realizado un documento de este tipo, no te preocupes, se trata de un procedimiento muy accesible. En una de sus caras, debes indicar información como tu nombre y apellidos, organización y profesión, así como tus datos de contacto (número de teléfono, mail, etc.). También puede resultar oportuno añadir información adicional del otro lado, para completar tu perfil, por ejemplo, con los servicios que ofreces o con tus cualificaciones.  

Según cuál sea la imagen que quieras transmitir, deberás crear un diseño: clásico, minimalista o sofisticado, acorde a los valores que mejor te representen. ¿No cuentas con una identidad visual que puedas adaptar automáticamente a partir de otros soportes existentes? Pues entonces procura seleccionar colores que representen tu empresa o sector de actividad lo mejor posible

 

Los tipos de tarjetas de visita 

En Exaprint, la multiplicidad de opciones no es un obstáculo, sino una gran ventaja. Le da la posibilidad a cada uno de encontrar la solución de impresión perfecta en función de su creatividad y de sus necesidades. En el caso de una tarjeta de visita, nos permite adaptarla según nuestro perfil. En esta página reunimos principalmente herramientas de comunicación de fabricación local de gran aceptación por parte de nuestros clientes. En tan solo unos clics, puedes transformar una tarjeta de visita de aspecto clásico en un soporte ultra personalizado gracias a una amplia variedad de acabados de alta gama y de papeles especiales de lo más originales. 

 

Se trata de productos con un grosor bastante importante, hechos a partir de un soporte de cartón, lo cual ofrece una mejor durabilidad. A su vez, se les pueden aplicar ciertos acabados que los hacen más resistentes y, al mismo tiempo, les confieren un aspecto de alta gama. Algunos de los modelos más pedidos son la tarjeta de visita de papel estucado reciclado satinado blanco y la tarjeta sin barniz, en la cual podemos escribir una pequeña nota manuscrita. 

LA PERSONALIZACIÓN DE LA TARJETA DE VISITA ONLINE

¿Quieres crear una tarjeta realmente fiel a tu imagen? Verás que el proceso de personalización es muy simple y fácil de aplicar. En primer lugar, tienes que definir el tipo de esquinas que prefieres (redondas o cuadradas) para tu documento. Luego, no solo seleccionarás el tamaño de tu tarjeta de visita, sino que además podrás optar por un troquelado para darle una forma muy original. Además, también debes escoger el tipo de gramaje del soporte utilizado, así como su proveniencia (papel con certificado FSC o clásico). Uno de los criterios imprescindibles que hacen que tu tarjeta capte la atención del público son los plastificados.   

Si no sabes para qué sirven, ten en cuenta que se trata de un tratamiento adicional que no solo le da un mejor aspecto a tu documento, sino que también mejora su durabilidad. Por ejemplo, si lo que quieres es reforzar los contrastes y resaltar tus fotografías, puedes optar por un acabado de tipo brillante. Otros clientes prefieren un tratamiento que le da un aspecto satinado y una gran suavidad al tacto mediante el plastificado Mat SoftTouch. Cabe destacar que la personalización y el eventual plastificado de tu tarjeta se pueden hacer de uno o de ambos lados, según tus preferencias. Después de terminar la personalización, debes enviarnos los archivos de impresión y, luego, solo te queda esperar. Con Exaprint, ¡imprimir tu tarjeta de visita online no es más que una formalidad! 

En esta página, te recomendamos que personalices los modelos de tarjetas de visitas más elegidos por nuestros clientes. Sin embargo, tal vez estás buscando un tipo de tarjeta fuera de lo común para generar un gran impacto, no solo gracias a la originalidad de su contenido, sino también de su formato y soporte. Por eso, la extraordinaria diversidad de opciones de nuestro catálogo te reserva sorpresas como nuestras tarjetas de visita imán, o incluso tarjetas impresas en papeles texturados que imitan el grano de la piedra o incluso la corteza de un árbol. 

UNA TARJETA MUY SÓLIDA, EXACTAMENTE LO QUE NECESITABA" - TESTIMONIO DE UN FUNCIONARIO PÚBLICO

"Estaba buscando un modelo de tarjeta muy simple, que coincidiera con el estilo visual de mi organización, que es muy formal. Elegí una tarjeta de 450 g sin plastificar, que resultó muy sólida, exactamente lo que necesitaba. En cuanto al diseño, simplemente retomé el logo de mi organismo y añadí un motivo geométrico que había visto en un sitio que ofrecía recursos gráficos gratuitos y libres de derechos. Gracias a su razonable coste, pude pedir 300 ejemplares." 

¿POR QUÉ CONFIAR LA IMPRESIÓN DE UNA TARJETA DE VISITA ONLINE A EXAPRINT?

Las ventajas de la tarjeta de visita online 

Ya hemos enumerado algunos de los atractivos de este documento, pero nunca está de más recordar y señalar otras ventajas. La tarjeta de visita constituye una herramienta de comunicación tangible, su mensaje alcanza mayor impacto que una comunicación digital, dado que la gente suele apreciar los soportes de papel. Además, es una herramienta fácil de diseñar, solo necesitas un ordenador conectado a internet.  

Al igual que el papel bristol, el papel que utilizamos para nuestros principales modelos de tarjetas de visita profesionales ofrece una excelente calidad de impresión, que te garantiza una reproducción fiel de los colores y motivos más sutiles de tus diseños. La diversidad de opciones de acabados que te proponemos te permite dar forma a una herramienta de comunicación que marque la diferencia. Además, las tarjetas de visita que salen de nuestros talleres se caracterizan por su rigidez, la cual te asegura una óptima durabilidad, algo esencial para este tipo de soportes. 

 

La gran disponibilidad de nuestro servicio de atención al cliente 

Nuestros equipos se encuentran disponibles para lo que necesites, tanto para guiarte en la elección de tu soporte, como para darte consejos durante la fase de personalización visual. Por ejemplo, podemos darte consejos acerca de la configuración de las zonas de sangre, las marcas de corte y demás indicaciones técnicas. 

 

El compromiso de Exaprint con el medio ambiente 

¡Te damos la posibilidad de plasmar tus ideas creativas limitando tu impacto medioambiental! Exaprint es una imprenta comprometida y responsable, que implementa múltiples iniciativas para reducir su huella de carbono y la de sus clientes. Un ejemplo muy claro de esto es la diversidad de soportes reciclados disponibles en las diferentes categorías de productos de nuestro catálogo. 

 

Las alternativas impresas a la tarjeta de visita online 

Las tarjetas de visita son solo uno de los múltiples productos impresos de calidad que proponemos. Otro soporte compuesto de una sola hoja que podemos mencionar es el póster publicitario. Y si buscas soluciones de impresión para enviar por correo, repartir o exponer en mostradores, contamos con folletos promocionales y catálogos que cuentan con múltiples opciones de personalización. Por otro lado, si lo que necesitas es una tarjeta para campañas de comunicación de duración limitada, nuestros modelos de tarjetasplegadas funcionan perfectamente como tarjetas de felicitación para las fiestas de fin de año. 

Logo Exaprint
Síguenos:

EXAPRINT

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

AYUDA

(*)Descuento válido para nuevas cuentas, máximo aplicable por pedido de 125€ de descuento.