Hasta 125€ de descuento* en tu primer pedido -30% con el código: WELCOME30

La imprenta de los creativos

Crea envases con apertura deslizante personalizados Cajas tipo cerillas, con fajín y cajón extraíble

Ya sea rectangular o cuadrada, si hay algo que caracteriza a la caja con apertura deslizante es su elegancia. Ideal para generar expectación y sorpresa al abrirla, es a través de su cajón extraíble que esta caja de cartón revela toda su delicadeza. Tanto una herramienta de comunicación como una caja de regalo, esta caja tipo cerillas es 100% personalizable para crear packagings con tu imagen.

¿Para qué sirve el la caja con apertura deslizante?

Más información

Con una caja con apertura deslizante de cartón, matas dos pájaros de un tiro al realzar y proteger tus productos y ofrecerles un contenedor protector. Práctico y disponible en una gran variedad de tamaños, este envase tiene un refinamiento que suele faltar en los envases convencionales. 


Si deseas una solución adicional para conservar los artículos ya empaquetados en una bolsa de papel o en un pequeña caja de cartón, esta caja te ahorra incluso el uso de un embalaje externo. 


El estuche es especialmente adecuado para cajas que contengan, por ejemplo, perfumes, chocolatinas o DVD. La llamada caja deslizante es adecuada para los profesionales que envían todo tipo de mercancías, pero también para los comerciantes que venden productos delivery y take away

22 formatos de caja con apertura deslizante

Más información

Tras elegir una base cuadrada o rectangular, puedes elegir entre un total de 22 formatos diferentes. 


Seleccionando un laminado y un posible tratamiento de acabado adicional, obtendrás un envase de lujo que destaque entre los demás y que realmente haga que quieras descubrir su contenido. Por eso lo recomendamos encarecidamente para regalar, por ejemplo, en cumpleaños o en Navidad. 


La cuatricromía es un proceso especialmente eficaz para este tipo de material, ya que es económico y permite imprimir multitud de colores. También es rápido de instalar y ofrece excelentes plazos de entrega. 

¿Por qué confiar la impresión de tu caja con apertura deslizante a Exaprint?

Más información

Desde su creación hace más de 20 años, Exaprint ha desarrollado progresivamente su reputación con el objetivo de satisfacer a un número cada vez mayor de clientes en busca de productos de impresión. 


Además de la caja con apertura deslizante, el catálogo incluye envases de diversas características que responden a las múltiples necesidades de los profesionales. Todas las personalizaciones son visualmente convincentes y se caracterizan por una notable reproducción del color, sea cual sea el soporte utilizado. 


Tanto si te gusta esta caja como si no, no dudes en consultar todo el packaging top-ventas en Exaprint. 

Logo Exaprint
Síguenos:

EXAPRINT

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

AYUDA

(*)Descuento válido para nuevas cuentas, máximo aplicable por pedido de 125€ de descuento.