Hasta 125€ de descuento* en tu primer pedido -30% con el código: WELCOME30

Troquelado a la forma para tus tarjetas PVCy también acabados de lujo

Propón tarjetas de visita innovadoras: Fabricadas con PVC de alta calidad con varios acabados posibles para impresionar a tus clientes. Acabados de lujo: oro, perla perlada, tinta raspada, banda magnética, etc.

DESCUBRE LA TARJETA DE VISITA PVC

DESCUBRE LA TARJETA DE VISITA PVC

 La particularidad de una tarjeta de visita PVC 

La tarjeta de visita de PVC. es una tarjeta de plástico, lo cual la hace más rígida y duradera que una tarjeta de papel clásico. Se puede guardar fácilmente en una cartera y no se estropea con el paso del tiempo. Por eso, la tarjeta de visita de PVC suele utilizarse como tarjeta de miembro, tarjeta VIP, tarjeta de acceso o incluso de fidelidad, entre otras posibilidades. Te ofrecemos dos variantes: la tarjeta de PVC transparente y la tarjeta de PVC blanco. 

 

¿Cuáles son los principales usos de las tarjetas de PVC? 

 

La tarjeta de visita tiene un formato práctico y cómodo de 8,6 x 5,4 cm. Una de sus ventajas es que es perfecta para llevarla en un bolso, en una cartera o en un bolsillo. Su nombre se debe a que en el siglo XIX la aristocracia la utilizaba para señalar su presencia durante visitas de cortesía. Actualmente, se utiliza más para la vida profesional que privada.   

En general, el objetivo de la tarjeta de visita es recordarle tu nombre y tus datos a un nuevo contacto, ya sea durante un evento o una visita comercial.  Es una herramienta que utilizan tanto los ejecutivos de una empresa, como los trabajadores independientes o agentes comerciales de cualquier sector de actividad. No puede faltar a la hora de desarrollar nuestra red de contactos durante encuentros profesionales como ferias, conferencias, etc. Es un soporte indispensable para desarrollar tu notoriedad. Si estamos en busca de un empleo, la tarjeta de visita también puede servir para darnos a conocer a eventuales empleadores. 

En otros ámbitos, la tarjeta de visita de PVC puede ser útil en tiendas, clubes de deportes, bibliotecas, mediatecas, ludotecas, clubes privados, etc. En esos casos, suele servir de tarjeta de fidelidad o tarjeta de miembro. Su principal ventaja es que su tamaño las hace muy prácticas de llevar en la cartera junto a otras tarjetas. El cliente la puede llevar siempre consigo sin que se estropeen con el paso del tiempo. 

Las ventajas de ofrecer este tipo de tarjetas de visita a tus clientes 

Al optar por tarjetas de visita de PVC, te diferencias inmediatamente de la competencia. En general, las tarjetas de visita que nos suelen entregar son de papel, y aunque a veces se trate de papel texturado o de colores, no tienen la originalidad que brinda un soporte más rígido. Una tarjeta de visita de PVC llama la atención de inmediato. Puedes explicar a tus clientes potenciales que buscas una relación a largo plazo y que, por tal razón, es importante que tu tarjeta sea sólida y no se estropee.  

La tarjeta de visita de PVC también puede ser muy útil si trabajas en obras exteriores, en entornos húmedos o polvorientos. Con una tarjeta de PVC, podrás disponer de un soporte en perfecto estado cada vez que lo necesites y evitar así situaciones incómodas, como darte cuenta de que tus tarjetas de papel se han humedecido en tu cartera o se les han estropeado los bordes. Además, si optas por la variante de PVC blanco, tienes la posibilidad de incluir una zona de escritura que te permite personalizarla.  

 ¿Para qué contenidos se adapta mejor? 

Con nuestras tarjetas de visita de PVC, puedes dar rienda suelta a tu imaginación e imprimir las imágenes o textos que tú desees. Pero no hay que perder de vista el objetivo de este tipo de tarjetas. Aquí te presentamos algunos ejemplos con elementos clave a tener en cuenta:  

 

Tarjeta de visita PVC personal  (artista, trabajador independiente, autónomo, etc.) 

  • Apellidos 

  • Nombre 

  • Actividad 

  • Dirección completa 

  • Número de móvil  

  • Correo electrónico 

  • Sitio web (si tienes uno) 

 Tarjeta de visita PVC comercial o empresarial 

  • Apellidos 

  • Nombre 

  • Función  

  • Empresa 

  • Dirección completa de la empresa 

  • Número de móvil  

  • Número de teléfono de la empresa 

  • Correo electrónico directo 

  • Correo electrónico general de la empresa 

  • Sitio web 

 Tarjeta de visita PVC para tiendas, de fidelidad, miembro o VIP  

  • Nombre de la tienda, club u organización  

  • Dirección completa  

  • Número de teléfono 

  • Correo electrónico 

  • Sitio web 

  • Fecha de validez de la tarjeta 

 Sea cual sea el uso que le des, también puedes añadir cuentas de redes sociales, el logo o tu foto. Una tarjeta de visita bien hecha puede tener un estilo retro, contemporáneo o clásico, pero sobre todo debe ser clara y legible, más allá de su diseño. Ten en cuenta que, para este soporte, no se pueden aplicar los acabados premium que presentan nuestras tarjetas de visita de lujo, porque estos tratamientos solo pueden realizarse sobre papel. 

 

LES TYPES DE CARTE DE VISITE EN PVC

LES TYPES DE CARTE DE VISITE EN PVC

TIPOS DE TARJETAS DE VISITA DE PVC  El formato de la tarjeta de visita de PVC es casi igual al de una tarjeta de visita de papel: 8,6 x 5,4 cm (mientras que la tarjeta clásica de papel es de 8,5 cm). Para que te des una idea, son prácticamente las mismas dimensiones de una tarjeta de crédito. Ofrecemos tarjetas de PVC de 2 tipos:  

  • La tarjeta de visita de PVC blanco con o sin zona de escritura 

Tiene la ventaja de que podemos escribir nuestro nombre con un bolígrafo. Está disponible con diferentes acabados. Puede tener bordes redondeados o la forma que tú quieras gracias al troquelado a la forma.   

  • La tarjeta de visita de PVC transparente 

Este modelo también puede tener diferentes acabados. Puedes optar por un plastificado mate que te proporcionará un soporte translúcido. Puede tener bordes redondeados o la forma que tú quieras gracias al troquelado a la forma.  

"TESTIMONIO DE LA DIRECTORA DE UNA BIBLIOTECA Y LUDOTECA"

"TESTIMONIO DE LA DIRECTORA DE UNA BIBLIOTECA Y LUDOTECA"

"Hace 10 años, abrimos una biblioteca con una ludoteca en nuestro municipio. Es de acceso libre para todos los habitantes. Se pueden tomar prestados libros y juegos de mesa gratuitamente, pero solo pedimos una participación simbólica por año. Esto nos permite invertir en nuevos libros y juegos para todos. Para recibir su carta de miembro, hay que inscribirse por correo electrónico y pagar esta cuota anual. Por eso, es importante que podamos asegurarnos de que las personas se han inscripto antes de autorizar el préstamo de libros o juegos.  

 

Al principio funcionábamos con un archivo con los nombres de las personas, pero era un poco difícil, principalmente cuando venían diferentes miembros de una familia. Entonces, terminamos optando por una tarjeta de papel con el nombre de la persona, pero el problema es que, al cabo de unos meses, de tanto usarla, la tarjeta terminaba toda estropeada. Por eso, hace 2 años decidimos pasar a un formato de tarjeta de visita de PVC blanco. Cambiamos el color cada año y añadimos el año de validez. Cuando las personas se inscriben y pagan la cuota, pueden venir a retirarla a la biblioteca. La zona de texto nos permite escribir a mano el apellido de cada familia. ¡Es muy práctico! Además, cada año aprovechamos para decorarla con algún motivo original. Notamos que a los chicos les encanta y siempre quieren tener la nueva versión, lo cual ayuda a que los padres renueven la inscripción para toda la familia al año siguiente."    

¿POR QUÉ CONFIAR LA IMPRESIÓN DE UNA TARJETA DE VISITA PVC A EXAPRINT?

¿POR QUÉ CONFIAR LA IMPRESIÓN DE UNA TARJETA DE VISITA PVC A EXAPRINT?

Por nuestra calidad y nuestro servicio de atención, te dirán sin duda nuestros clientes. Basta con consultar nuestra puntuación en Trust Pilot, que habla por nosotros. Somos expertos en impresión para empresas, comercios y organización desde hace más de 20 años y te ofrecemos la mejor calidad al mejor precio. También le dedicamos gran atención a la preparación de cada entrega y al respeto de nuestros plazos. Nuestros equipos están a tu disposición para atender cualquier duda que tengas acerca de cuestiones técnicas o de detalles de tu pedido, sin importar si has encargado 100 o 5000 ejemplares de tarjetas de visita PVC. En cualquier caso, no dudes en contactar con nosotros.  

 

Las alternativas impresas a la tarjeta de visita PVC 

 

Contamos con otros soportes de impresión originales que también te permiten difundir tus datos a gran escala y a bajo coste. Por ejemplo, puedes optar por las tarjetas de visita en formato pequeño, con papeles de calidad e incluso papeles eco-responsables. No dudes en consultar otras de nuestras sorpresas en la página que reúne todos nuestros tipos de tarjetas de visita. Déjate seducir con estilos novedosos. ¡El PVC no es el único material con el que puedes diferenciarte de la competencia! Te ofrecemos otros modelos de tarjetas de visita únicas, como las tarjetas imán o adhesivas. 

 

 

Logo Exaprint
Síguenos:

EXAPRINT

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

AYUDA

(*)Descuento válido para nuevas cuentas, máximo aplicable por pedido de 125€ de descuento.