-25% de descuento en tu primer pedido con el código: BIENVENIDA (descuento máximo aplicable de 125€)

La imprenta de los creativos

La imprenta de los creativos

Amplia gama de estuches y porta tarjetas para proteger tus tarjetas de visita

Debido a que tus tarjetas de visita te acompañan en todos tus viajes y pasan de mano en mano, es importante proporcionarles una funda protectora. Exaprint ha pensado en todo: tarjeta de visita y Little card, tarjetas postales... Sea cual sea el formato de tus tarjetas de visita, asegúrate de encontrar el estuche adecuado en nuestra gama de porta tarjetas.

Se adaptan a tus necesidades y al formato de tarjeta que dispongas

Más información

En Exaprint ofrecemos una amplia y variada selección de accesorios para transportar y proteger tus tarjetas de visita durante desplazamientos y/o viajes. Nuestra gama, totalmente personalizable, se adapta a tus necesidades y al formato de tarjeta que dispongas.

  • Estuche porta tarjetas: para mantener en perfecto estado todas tus tarjetas de visita y brindar una apariencia más profesional.

  • Porta tarjetas plegado de papel: es ideal para entregar a clientes y/o socios (como por ejemplo, tarjetas de habitaciones de hotel) o para guardar tus propias tarjetas de visita.

  • Porta tarjetas de bolsillo: útil para llevar en un maletín, bolso o en el bolsillo. Su formato pequeño y ligero te permite tener tus tarjetas de visita guardadas, ordenadas y accesibles.

  • Caja para tarjetas de visita / Little Card: práctico para guardar y transportar todas tus tarjetas de visita allá donde vayas, incluso, para tus tarjetas más
    pequeñas.

  • Expositor porta tarjetas: almacena y muestra tus tarjetas de visita como si fueran obras de arte en nuestros expositores porta-tarjetas de plástico transparente. Apto para stands y como accesorio de escritorio o de oficina

  • Talonario de tarjetas de visita: un formato original para tener siempre a mano tus tarjetas. Evita que se caigan o se pierdan.