Hasta 125€ de descuento* en tu primer pedido -30% con el código: WELCOME30

La imprenta de los creativos

Destaca colocando un stopperdelante de tu negocio

Cada una de tus necesidades de visualización está soportada. Ofrecemos dos tipos de stoppers para aceras dependiendo de su uso: stopper peatones estándar y stopper peatones impermeable. Situados en una ubicación estratégica, serán herramientas de comunicación formidables para tu visibilidad.

El Stopper: Una herramienta de comunicación para todos los comerciantes

Más información

Para acabar de convencer tus clientes potenciales más exigentes, elige el stopper personalizable, un panel publicitario todoterreno, económico, móvil y resistente.


¿A quién va dirigido este tipo de herramienta de comunicación? En primer lugar, es adecuado para los propietarios de un food truck, un snack bar o un restaurante que busquen una forma de mostrar un gran cartel a los transeúntes. También responde a las expectativas de otros comerciantes que quieren promocionar su oferta de forma moderna frente a su cartel.


Mensajes que no puedes o no quieres entregar detrás de tu ventana o colgar en la fachada. Si lo deseas, ¡Exaprint puede imprimir tu stopper y todos tus pósteres publicitarios!

El cartel móvil para mejorar los visuales

Más información

tCon el stopper, puedes hacer llegar tu mensaje al máximo número de clientes potenciales, independientemente de la dirección en la que pasen por delante de tu establecimiento. Por lo tanto, no es sólo un visual que se destaca, sino dos carteles que utilizas para comunicar tus mensajes.


Ligero, puede ser trasladado sin dificultad cuando haya terminado su jornada de trabajo. Estable y resistente gracias a su estructura de aluminio, no se volcará con la menor ráfaga de viento. Según el tamaño del producto de impresión que se vaya a mostrar, puedes elegir entre el stopper formato A0 o el formato A1, algo más compacto.


Este ingenioso cartel móvil puede utilizarse tanto en interiores como en exteriores. También lo utilizan los profesionales para atraer a la gente a su negocio o a su stand en una feria.

¿Por qué confiar la impresión de un stopper a Exaprint?

Más información

Exaprint es la referencia española en materia de productos de impresión. Nuestro catálogo incluye señaletica, artículos de papelería y productos personalizados.


Además, protegemos cuidadosamente cada envío y garantizamos tiempos de impresión y envío rápidos.


Con el póster Tyvek, puede estar seguro de un producto impreso duradero e impactante.

Logo Exaprint
Síguenos:

EXAPRINT

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

AYUDA

(*)Descuento válido para nuevas cuentas, máximo aplicable por pedido de 125€ de descuento.