Hasta 125€ de descuento* en tu primer pedido -30% con el código: WELCOME30

La imprenta de los creativos

Selección TeletrabajoDescubre todos los soportes personalizables e imprescindibles para la realización del teletrabajo

La forma de trabajar está cambiando y Exaprint sigue a tu lado ofreciéndote una selección dedicada a la implementación del teletrabajo. Desde tu casa, organiza tu tiempo y planifica tus tareas de forma remota gracias a todo un abanico de materiales impresos para personalizar: calendarios, agendas, cuadernos, carpetas con solapas, blocs de notas, blocs de escritorio, sobres ...

Productos impresos para realizar tareas de teletrabajo

Más información

Llevar a cabo la actividad profesional en casa requiere, por lo general, ajustes: incluida la disposición de un puesto de trabajo cómodamente equipado. Exaprint ofrece todo tipo de productos impresos para personas que, parcial o totalmente, persiguen sus misiones de forma remota desde su lugar de trabajo habitual.

Enviar cartas, tomar notas, guardar papeles... permitimos que empleados, así como gerentes o agentes de la administración lleven a cabo sus tareas en las mejores condiciones con la ayuda de diversos y variados accesorios. 



Materiales personalizados para escribir, organizar y teletrabajar

Más información

Si estás ansioso por almacenar tus documentos rigurosamente, aprovecha nuestros separadores (con 3, 4, 5, 6, 7, 8 o 9 pestañas) y carpetas disponibles en 10 colores. 

Para no dejar escapar un concepto o una idea, te sugerimos tener siempre a mano un bloc de notas estándar o un bloc de papel reposicionable, para poder anotar todo lo que te venga a la mente. 

¿Tienes una cita comercial o una reunión que no debes perderte? ¡Elige uno de nuestros calendarios y siempre tendrás a la vista todos los eventos y citas importantes! Selecciona el formato de calendario que más te convenga y podrás elegir los acabados que desees: perforación, plastificado, espirales... 

Además todos los soportes mencionados, también pueden interesarte algunos de nuestros productos promocionales personalizables con tu imagen. Como por ejemplo: auricularescalculadoras y hubs USB que se pueden moldear a tu imagen con un excelente renderizado de impresión. Además, tienes la oportunidad de pedir una mochila para ordenador un maletín y así maximizar la visibilidad de tu organización cada vez que regreses a tu casa.

¿Por qué imprimir materiales para teletrabajo en Exaprint?

Más información

Exaprint es la imprenta de los creativos, personalizamos diversos y variados soportes de comunicación, para ser utilizados en un punto de venta, con motivo de una feria, en locales de la empresa o en casa como parte del teletrabajo. 

Además, invitamos a los profesionales preocupados por la huella de carbono a descubrir nuestra oferta de productos eco-responsables. 

Logo Exaprint
Síguenos:

EXAPRINT

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

AYUDA

(*)Descuento válido para nuevas cuentas, máximo aplicable por pedido de 125€ de descuento.