-25% de descuento en tu primer pedido con el código: BIENVENIDA (descuento máximo aplicable de 125€)

La imprenta de los creativos

¡Impresión de póster en todo tipo de formatos para todo tipo de deseos!

El póster publicitario es un estándar de la comunicación y sigue siendo uno de los medios de comunicación preferidos para promocionar un producto, servicio, empresa o simplemente para transmitir un mensaje. Nuestro póster está disponible en todos los formatos y te permite obtener la máxima visibilidad al menor coste.

¿Qué tamaño de póster elegir?

Más información

En Exaprint, ofrecemos pósters a la venta en todos los formatos, satisfaciendo así una amplia gama de proyectos de impresión.  
Entre ellos se encuentran los formatos A1, 70 x 80 cm y 120 cm x 60 cm, que son pósteres de gran tamaño que pueden verse a distancia y que destacan un producto o un evento. También nos referimos a los modelos A3 / A4 más compactos, que pueden ser vistos de cerca por los compradores que pasan por delante de un establecimiento o por los clientes dentro de la marca emisora. 
Pueden colocarse en una tienda detrás de un escaparate, en las paredes decoradas de un hotel, detrás del mostrador de un restaurante o incluso en las paredes desmontables de un stand expositor. Su destino no es el único aspecto que debe guiar su elección, también hay que considerar la naturaleza del mensaje (presencia o no de texto, color...). 

Pósteres con características muy variadas

Más información

Con unos pocos clics, puedes determinar las demás características principales de tu póster personalizado. Por ejemplo, podemos imprimir un póster en papel offset o un póster en papel estucado semimate, otro soporte de calidad muy popular entre nuestros visitantes. 
Como póster de pared, hay modelos con dorso azul para impresiones notablemente intensas, así como papel fluor, un medio que llamará la atención de todos tus clientes potenciales. 
¿Los productos impresos están destinados a ser enviados por correo postal? Entonces opta por el póster plegado, disponible en formatos A2 y A3. Tanto si se trata de un póster pequeño como de un póster XXL, puedes estar seguro de que recibirás el producto impreso perfecto, que satisfará todas tus necesidades. Con nuestros formatos de pósteres personalizados, también puedes crear pósteres que sean exactamente lo que deseas. 

¿Por qué confiar la impresión de tus pósteres publicitarios a Exaprint?

Más información

Exaprint es el líder español de la impresión on-line y ofrece una amplia gama de soportes de comunicación en su catálogo, incluyendo pósteres publicitarios de gran formato, pequeños pósteres promocionales y otros productos de impresión como papelería. 

Con nuestros consejos de preparación y la provisión de plantillas, podrás personalizar tus materiales impresos sin ninguna dificultad, incluso si no tienes conocimientos de PAO. Todos los pedidos se gestionan con la máxima profesionalidad, como demuestra el cuidado que se pone en cada paquete. 


Por último, te invitamos a descubrir el portacarteles personalizado, que es uno de los equipos que se ofrecen a los profesionales que desean destacar sus productos o servicios al frente de su establecimiento.

Logo cookie axeptio
Logo Exaprint
Síguenos:

EXAPRINT

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

AYUDA

(*) Oferta Válida 3 meses, a contar a partir de la fecha de inscripción: