La imprenta de los creativos

¡Con la impresión en pliegoreduce tus costes!

La impresión en pliego es ideal para realizar pedidos de diferentes trabajos con el mismo gramaje y tipo de papel. Crea tu propio pliego amalgamando tus diseños, gracias a este producto puedes: administrar tus impresiones, controlar tus costes agrupando tus pedidos. Formatos de pliegos disponibles: A4, A3, A2 y A1.

Ahorra dinero con la impresión en pliego

Más información

¿Pasar un único pedido con varios trabajos diferentes mientras ahorras dinero? Con la impresión en pliego esto es posible.

El rediseño de una identidad visual implica necesariamente la reimpresión de todos los soportes de escritorio de tu cliente. Al amalgamar tus propios pedidos en una hoja A4, A3, A2 o A1, reduce los costes de producción y garantiza una reproducción perfecta del color.

Importante: para este tipo de impresión, es necesario que el tipo de papel, el soporte y los acabados sean idénticos.

Exaprint te ofrece la posibilidad de imprimir tus pliegos en papeles de 80 a 350 gramos en una amplia gama de soportes. Puedes encontrar desde el papel adhesivo satinado, papel de oficina o offset, estucado semi-mate, mate y brillante. También tienes a tu disposición para la impresión de pliegos diferentes tipos de acabados: plegados, pretroquelados, perforaciones, cortes con o sin descascarillado, cortes en formatos o cortes de cada posición…

Las ventajas de imprimir en pliego con Exaprint

Más información

• Ahorra tiempo al realizar tus pedidos
• Representación homogénea de los colores en todos los diseños
• ¡Ahorro!
• Entrega única y el mismo día para todos los soportes impresos.

Exaprint te indica los consejos a seguir para una impresión en pliego exitosa. Agrupa únicamente los productos a imprimir con las mismas características. También debes considerar la altura y el ancho de tus soportes a imprimir, así como el número de copias que se imprimirán.

Logo Exaprint
Síguenos:

EXAPRINT

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

AYUDA

(*) Oferta Válida 3 meses, a contar a partir de la fecha de inscripción: