-25% de descuento en tu primer pedido con el código: BIENVENIDA (descuento máximo applicable de 125€)

¡Precios todo-incluido! Con control de archivos y envío gratis

La imprenta de los creativos

La imprenta de los creativos

Contáctanos
911 860 190

La placa grabada personalizada una amplia gama de placas profesionales

Manda grabar tu rótulo profesional en Exaprint para sublimar toda la autenticidad de tu actividad: ya seas notario, médico, abogado u otro, existe una gran variedad de opciones para personalizar una placa grabada con la efigie de tu oficio. No subestimes su utilidad; si las informaciones esenciales constan, tu nombre, tu profesión, tu diploma y tu información de contacto, la placa grabada inspirará confianza a tus futuros clientes. También a menudo, es una guia útil para encontrar tu puerta en un edificio donde están varios profesionales.

IMPRESIÓN DE PLACAS GRABADAS PROFESIONALES DE EXTERIOR DE ALTA CALIDAD

Más información

En la señalética de exterior, el plexiglas y el aluminio son dos soportes muy preciados: se adaptan a todos los tipos de arquitectura mientras ofrecen una excelente durabilidad.

A diferencia del acrílico clásico, el plexiglas está grabado en la parte posterior. Este procedimiento permite proteger el grabado y conservar la parte delantera perfectamente lisa para un resultado más estético.

Las placas grabadas de aluminio son muy elegantes y ofrecen una gran durabilidad: se adaptan tanto a arquitectura moderna como a arquitectura más tradicional, según tu creación. De un espesor de 1.5 mm, están disponibles en metal bruto o teñidos en oro o negro, con un acabado mate o brillante.

¿Tú o tu cliente tenéis un presupuesto ajustado? ¡Ningún problema! Te proponemos una serie de placas grabadas en acrílico de 1.6 mm de espesor. Económicas, ligeras y resistentes, están disponibles en 15 colores distintos. ¿Ni tú ni tu cliente tenéis ninguna restricción de formato en particular? Podéis escoger una forma personalizada. Gracias al troquelado láser, puedes dar rienda suelta a tu creatividad y diseñar formar originales. ¡Basta de placas estándar y parecidas entre ellas!Al optar por el troquelado láser, creas formas personalizadas y originales, diferenciadas de la competencia y hechas a imagen de tu cliente.

Para la instalación de tus placas, te proponemos 2 soportes de fijación: adhesivo o espaciadores.

Para tus clientes más exigentes, escoge nuestra gama de placas de inmueble grabadas en latón. Este material ha sido pulido para acentuar su brillo y su aspecto cobrizo. Las placas latón están disponibles en acabado satinado o brillante, con un barniz a elegir. Con una elegancia intemporal, estas placas son un “must” para las profesiones reglamentadas (abogados, notarios, médicos…) así como para los establecimientos de prestigio. Para mantener el brillo y la luminosidad originales, la placa de latón requiere un mantenimiento regular.

¿Ya has pensado en añadir una placa complementaria?

Una placa secundaria grabada de 30 x 5 cm se utiliza con frecuencia para completar la información mostrada en una placa profesional de 30 x 20 cm. Estas placas se utilizan para mostrar horarios, números de teléfono o información susceptible de cambios.

Amplia gama de placas grabadas para tu señalética de interior

Para atraer un flujo de visitantes dentro del edificio, es importante colocar una señalética visible y eficaz. Para facilitar el movimiento de los visitantes dentro de los edificios, es importante colocar una señalización visible y eficaz. Elemento esencial de la carta gráfica, la señalización debe ser creativa y, al mismo tiempo, claramente visible. Desde tiendas locales hasta multinacionales, necesaria para todo tipo de empresas. Además, desde el 1 de enero de 2015, el Braille es obligatorio en todos los locales abiertos al público para facilitar la accesibilidad a las personas con discapacidad visual.Como profesional de la comunicación, tu experiencia será de gran valor para mejorar el la recepción y la señalización en los establecimientos de tus clientes. La señalética interior también permite dirigirse a los visitantes. Puede presentar instrucciones de seguridad, por ejemplo. Nuestras soluciones te permiten adaptarte a las especificaciones de tus clientes respetando al mismo tiempo las normas contra incendios (clasificación contra incendios M1 y M2). No olvide utilizar hermosas placas grabadas en la pared para una señalización impecable y también para proporcionar información sobre seguridad o instrucciones.










PLACA GRABADA PARA PUERTA Y MINI PLACA PERSONALIZADA AL MEJOR PRECIO

Más información

Sea cual sea el edificio, es imprescindible señalizar cada local con el objetivo de orientar a los visitantes. Las placas grabadas de puerta permiten identificar cada sala o despacho de manera eficaz especificando su uso y/o el nombre de quien la ocupe. Los avances en las técnicas de impresión y corte permiten una mayor libertad en la forma de los paneles de las puertas, que se convierten así en un elemento clave en el diseño interior de los locales profesionales. Hoteles, residencias turísticas, viviendas colectivas, campings o establecimientos sanitarios... en todas estas instalaciones, cada habitación está numerada.

Nuestras combinaciones de colores y materiales te permiten realizar todo tipo de grabados de placas de puerta, desde los más clásicos hasta los más originales.Los rótulos de las puertas también pueden utilizarse para comunicar instrucciones o advertencias de seguridad: "entrar sin llamar", "salir”, períodos de apertura, "reservado para el personal", "productos peligrosos"... Sea cual sea la información que se quiere transmitir, es importante armonizar esta señalización con la carta gráfica y la decoración de la empresa. ¡La información y las instrucciones de seguridad no pretenden ser tristes!

Las placas grabadas de pequeño formato para otro tipo de necesidades

No lo sabemos, pero las mini-placas grabadas en realidad son muy utilizadas: señalización, objetos publicitarios, marcas, trofeos... los usos son incontables, tanto para particulares como para profesionales.

Placa grabada para buzones e interfonos Muchos profesionales trabajan desde casa o en edificios de apartamentos. Es esencial que su actividad sea reportada tanto en los buzones como en los timbres o interfonos. Ofrece a esta nueva clientela crear hermosas mini-placas en las que se puede integrar su logotipo.

Placa grabada para llavero
Los hoteles y establecimientos turísticos hacen un uso extensivo de placas grabadas para identificar las llaves de las habitaciones. Desde el acrílico hasta el latón, dispones de una amplia gama de productos para crear mini-placas personalizadas, perfectamente adaptables a cualquier presupuesto y a cualquier lugar......

Placa grabada para la gestión de flotas
Muchas empresas utilizan mini-placas para gestionar sus activos de TI. Cada dispositivo se identifica mediante una placa adhesiva con el nombre de la empresa, el logotipo y los datos de contacto. En algunos casos, un área libre le permite añadir una etiqueta de papel con un código de barras para facilitar la gestión de la flota.

Trofeos de placa grabados

Ya sea un evento deportivo, una operación de incentivo, un seminario profesional.. hay muchas oportunidades para entregar una copa. La mini-placa es la forma ideal de personalizar un trofeo asociando fácilmente el logotipo de tu cliente, el nombre del ganador o un mensaje específico.


Placa de identificación grabada

Colocadas o clavadas en un mostrador de recepción o en el pecho, las insignias se utilizan para identificar a un profesional por su nombre o función. Ampliamente utilizadas en salud, seguridad y hostelería, estas insignias generalmente asocian el logotipo de la compañía con el nombre o la función del empleado. Las mini-placas grabadas Exaprint se pueden pegar a las etiquetas de identificación de los caballetes o a los alfileres adhesivos, accesorios que se pueden conseguir fácilmente en la mayoría de los distribuidores de material de oficina.

Logo Exaprint
Síguenos:

EXAPRINT

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

AYUDA

(*) Oferta Válida 3 meses, a contar a partir de la fecha de inscripción: