Hasta 125€ de descuento* en tu primer pedido -30% con el código: WELCOME30

La imprenta de los creativos

Pegatinas en bobina para botellas, cosmética, embalajes...Compatibles con una colocación manual

¡Crea pegatinas en bobina únicas para colocar manualmente en packaging de cosméticos, alimentos, botellas o directamente en el producto comercializado! Fáciles de colocar, nuestras etiquetas adhesivas en bobina son super personalizables; tú eliges la forma, el tamaño, el tipo de soporte (19 en total), el color, los acabados, el visual, e incluso el espacio entre cada pegatina, para crear adhesivos de pequeño formato a tu imagen.

ETIQUETAS Y PEGATINAS EN BOBINA PERSONALIZADAS

La etiqueta es el medio impreso de todos los compromisos. Muy asequible por su formato reducido y económico, también es por este costo y este tiempo de producción que ahora encontramos la etiqueta pegada en varios objetos. La pegatina también es un activo real para tu visibilidad si está personalizada con cuidado. Puedes personalizar la forma, los colores, el contenido, el soporte de papel y los acabados de acuerdo con tu proyecto. Esto es aún más importante cuando sabes que una etiqueta personalizada audaz y bien diseñada puede generar un boca a oreja considerable. 

TODAS LAS PEGATINAS Y ETIQUETAS AUTOADHESIVAS PERSONALIZADAS EN ROLLO

En Exaprint ofrecemos una gran selección de rollos de etiquetas autoadhesivas personalizadas para cubrir todas las necesidades de tu negocio durante todo el año. 

Personaliza la forma, los colores, el contenido, el soporte de papel y los acabados de acuerdo con tu proyecto. También puedes optar por la bobina de etiquetas adhesivas de alta gama o "premium". Llega a la gente de una manera divertida y sutil y haz que te recuerden por tu etiqueta adhesiva. 

Además, la etiqueta o pegatina personalizada es fácil de guardar: la puedes pegar en muchos objetos fácilmente visibles, como por ejemplo tu ordenador, para empezar a hacer una publicidad pasiva desde el primer momento. 

¿POR QUÉ CONFIAR LA IMPRESIÓN DE TUS ETIQUETAS EN BOBINA A EXAPRINT? 

Expertos en la impresión personalizada para empresas y comercios desde hace más de 20 años, ¡en Exaprint te ofrecemos la mejor calidad al mejor precio! Desde etiquetas, pegatinas y stickers, hasta los soportes de comunicación más indispensables, como las tarjetas de visita, los flyers o los folletos, nos adaptamos a todas tus necesidades en materia de comunicación. 

En Exaprint, no dejamos nada librado al azar. Nuestro objetivo es garantizarte la misma satisfacción en los plazos de producción y entrega que en la calidad de impresión de tus etiquetas en rollo. Sin importar si necesitas 50 adhesivos o miles, nuestros equipos están a tu disposición para aconsejarte.  

¿Aún no te decides? Explora otras posibilidades en formato bobina en la página de etiquetas adhesivas con colocación automática, así como en la de etiquetas adhesivas personalizadas premium.  

Logo Exaprint
Síguenos:

EXAPRINT

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

AYUDA

(*)Descuento válido para nuevas cuentas, máximo aplicable por pedido de 125€ de descuento.